Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED se nos va Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED se nos va Iriney

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Estás seguro que el contrato que va a firmar es muy superior al que le ofrecen aquí?
    El problema es que NOS gusta especular demasiado,hablamos de cifras,años de contrato....como si tuviéramos la menor idea de los parámetros de la negociación,YO hasta que no sepa exactamente la verdad de los números,prefiero no pronunciarme.

Comentario

Es un secreto a voces que no va a seguir, al menos todo apunto a ello...

De momento la planificación para el año que viene comienza con un borrón considerable difícil de ocultar, veremos a ver como se las apañan.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Si, ha salido un ratito después de que salieran los jugadores a aplaudir y despedirse de los que quedábamos, palmerín se lo quería llevar al centro de campo pero el no ha querido creo
        Si es así, quizás no esté tan claro que se vaya a ir, porque si ya estuviera clara su salida, no tendría inconveniente en despedirse abiertamente sin ningún problema...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          en una negociación hay muchas opciones y variantes,piensen que en una casa,es casi imposible ponerse de acuerdo para elegir que ver en la tele un martes por la noche.......
          En una casa, normalmente hay más de una tele, ... y un martes por la noche, quizás la mejor opción no sea ver la tele, ...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Quien sabe,quizás la S.T. tenga ya buscado,el jugador para sustituir a Iriney,por eso le han hecho una oferta y no la van a subir,porque le saldría más caro que el sustituto.O tal vez,el proyecto deportivo del equipo al que vaya el brasileño,es más atractivo,en una negociación hay muchas opciones y variantes,piensen que en una casa,es casi imposible ponerse de acuerdo para elegir que ver en la tele un martes por la noche.......
            Es que no me cabe la menor duda de que es exactamente eso: que tienen en mente otra cosa (lo de que ficha+traspaso vaya a ser inferior lo dudo, al menos lo dudo si es un futbolista con peso. Otra cosa es que se traigan de tercera al tal Lawal y en vez de la vuelta de un Sunny alguno quiera ver la llegada de Makelele)

Lo que me j.ode es que no lo digan abiertamente y que, si luego sale rana la apuesta, asuman sus responsabilidades en vez de tener el clavo ardiendo al que agarrarse de que se le hizo una oferta que no aceptó y seguir ******* de la teta 3 añitos más en la ST

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Lo que me j.ode es que no lo digan abiertamente y que, si luego sale rana la apuesta, asuman sus responsabilidades en vez de tener el clavo ardiendo al que agarrarse de que se le hizo una oferta que no aceptó
              Yo echo de menos que no se hable claro por las 2 partes !!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                En una casa, normalmente hay más de una tele, ... y un martes por la noche, quizás la mejor opción no sea ver la tele, ...
                Y que se puede hacer un martes por la noche,mejor que ver la tele?

Ahora sí puedo leer tus comentarios sin problemas....

Comentario

Es que no me cabe la menor duda de que es exactamente eso: que tienen en mente otra cosa (lo de que ficha+traspaso vaya a ser inferior lo dudo, al menos lo dudo si es un futbolista con peso. Otra cosa es que se traigan de tercera al tal Lawal y en vez de la vuelta de un Sunny alguno quiera ver la llegada de Makelele)

Lo que me j.ode es que no lo digan abiertamente y que, si luego sale rana la apuesta, asuman sus responsabilidades en vez de tener el clavo ardiendo al que agarrarse de que se le hizo una oferta que no aceptó y seguir ******* de la teta 3 añitos más en la ST
                  Probablemente,se mueva más dinero,fichando que renovando jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Yo echo de menos que no se hable claro por las 2 partes !!
                    Eso es parte de la negociación, mientras no se hable claro, es que no está tan claro que se vaya a ir o quedar...

Comentario

Lo que se le ha ofrecido aquí es menos de lo que cobraba.

Magnífico ejemplo para el resto del vestuario decir que se le baja el sueldo a quien más se mata en el campo en vez de enseñarles el camino de que la camiseta debe chorrear cuando acaban los partidos si se quiere ganar más dinero
                      Y, ¿eso es seguro también, o estamos especulando todos?

Comentario

iriney es mas que un jugador, en estos momentos es tambien un simbolo y un ejemplo para los demas jugadores...

seria un error muy grave dejarle ir...

como nos sentiriamos siendo iriney, si nos ofrecen 800 y el bueno de goitia cobre 1000...?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          y, ¿eso es seguro también, o estamos especulando todos?
                          seguro

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            iriney es mas que un jugador, en estos momentos es tambien un simbolo y un ejemplo para los demas jugadores...

seria un error muy grave dejarle ir...

como nos sentiriamos siendo iriney, si nos ofrecen 800 y el bueno de goitia cobre 1000...?
                            No es solo eso; le ofrecen 800 brutos que es menos que los 600 netos que creo que cobra ahora.

Hacer un temporadón, ser ejemplo para los demás, líder del vestuario y capitán, aclamado por la grada y que la oferta que te hagan sea más baja que la que tienes, no me negarán que es una invitación clara a la no-renovación
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/05/12, 14:09:58.

Comentario

No es solo eso; le ofrecen 800 brutos que es menos que los 600 netos que creo que cobra ahora.

Hacer un temporadón, ser ejemplo para los demás, líder del vestuario y capitán, aclamado por la grada y que la oferta que te hagan sea más baja que la que tienes, no me negarán que es una invitación clara a la no-renovación
                              espero que recapaciten, porque jugadores mejores que iriney es posible que se consigan, ojo digo posible

pero lo que representa hoy dia en la plantilla y grada, es imposible de que lo supla otro jugador

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                espero que recapaciten, porque jugadores mejores que iriney es posible que se consigan, ojo digo posible

pero lo que representa hoy dia en la plantilla y grada, es imposible de que lo supla otro jugador
                                Mi encabezonamiento con la renovación de Iriney es en un 80% por cuestiones no directamente relacionadas con lo meramente técnico-táctico del futbolista sino por lo que representa: entrega, garra, lucha y honrar la camiseta SIEMPRE

Tengo 41 tacos y llevo desde que cumplí 5 sin faltar ni un domingo a Villamarín y puedo asegurar que hace muchiiiiisimos años que no teníamos un jugador así. Llevamos un puñado de temporadas quejándonos de la falta de carácter, y cuando encontramos a uno que tiene esta característica, deberíamos hacer algo más de esfuerzo para retenerlo.

Al menos en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X