Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED se nos va Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED se nos va Iriney

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Mi encabezonamiento con la renovación de Iriney es en un 80% por cuestiones no directamente relacionadas con lo meramente técnico-táctico del futbolista sino por lo que representa: entrega, garra, lucha y honrar la camiseta SIEMPRE

Tengo 41 tacos y llevo desde que cumplí 5 sin faltar ni un domingo a Villamarín y puedo asegurar que hace muchiiiiisimos años que no teníamos un jugador así. Llevamos un puñado de temporadas quejándonos de la falta de carácter, y cuando encontramos a uno que tiene esta característica, deberíamos hacer algo más de esfuerzo para retenerlo.

Al menos en mi opinión.
    tu opinion y la mia... espero que lo vean y sepan negociarlo

Comentario

pues según el otro medio preferido de este foro (mucho...), carlos sánchez es el elegido para sustituirlo. muy buen fichaje si se hiciera. en la copa américa me llamó mucho la atención, es un recuperador nato.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Mi encabezonamiento con la renovación de Iriney es en un 80% por cuestiones no directamente relacionadas con lo meramente técnico-táctico del futbolista sino por lo que representa: entrega, garra, lucha y honrar la camiseta SIEMPRE

Tengo 41 tacos y llevo desde que cumplí 5 sin faltar ni un domingo a Villamarín y puedo asegurar que hace muchiiiiisimos años que no teníamos un jugador así. Llevamos un puñado de temporadas quejándonos de la falta de carácter, y cuando encontramos a uno que tiene esta característica, deberíamos hacer algo más de esfuerzo para retenerlo.

Al menos en mi opinión.
        ¿Sensaciones? Ojú, qué peligro...

Comentario

Año pasado Emana el Mas destacado, el premio fue bajada de sueldo con el ascensor el equipo. El recambio fue santa cruz con un sueldo alto. Comparen ustedes.
          Este año iriney de los mas destacados, el premio bajada de sueldo también. Y de nuevo a ver la calidad del sustituto por menos 800.000 Euros de sueldo. (otro matilla?, otro santa cruz?)
          Por que no nos esforzamos en mantener lo bueno y buscar en los puestos débiles comO todos los equipos del mundo?!!!

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
            Año pasado Emana el Mas destacado, el premio fue bajada de sueldo con el ascensor el equipo. El recambio fue santa cruz con un sueldo alto. Comparen ustedes.
            Este año iriney de los mas destacados, el premio bajada de sueldo también. Y de nuevo a ver la calidad del sustituto por menos 800.000 Euros de sueldo. (otro matilla?, otro santa cruz?)
            Por que no nos esforzamos en mantener lo bueno y buscar en los puestos débiles comO todos los equipos del mundo?!!!
            Con lo de Matilla, ese no sirve ni para estar escondido, totalmente de acuerdo. Con respecto a Santa Cruz en desacuerdo total, este tiene : calidad, oficio y ganas...

Comentario

El club ha puesto una oferta muy generosa encima de la mesa si no acepta lo siento por él pero el Betis existía antes de Iriney y existirá después, no nos podemos hipotecar en fichas caras porque pasa lo que pasa después (Goitia, Nelson, y todos los que se han ido con esas superfichas antes). Yo le agradezco estos dos últimos años pero si se va adios... por cierto ojalá baje hoy el villarreal (nos podría ir bien con algunos jugadores que tienen como Jeff o que se puedan ir allí; Iriney)

Comentario

Creo que será una baja tremendamente importante sobretodo por el vestuario, para los jóvenes,etc.. Se debería hacer un buen esfuerzo por el.

Comentario

Según ED se nos va Iriney

Iriney es clave en el vestuario y un jugador asi no se paga con. Dinero por caracter entrega lucha profesionalidad y Ser el alma del equipofuera y dentro del terreno de juego

Comentario

No renovar a Iriney es matar el mediocampo para el año que viene... al final sabemos lo que pasará, no se renovará y se gastaran algo parecido a lo que pide Iriney por uno mucho peor...

Comentario

Como Iriney se vaya y no esnteremos (porque al final tó se sabe) de las cifras y se queden o lleguen auténticas gualtrapaadas costando más...
                      Si se va, le deso lo mejor. Es un gran profesional, un auténtico mercenario que hace honor a tal nombre: lo da todo por el club que el paga, yo quiero a once tíos así sobre el campo.
                      Grande Iriney.

Comentario

La gente contando que se le ha ofrecido mucho via los periodistas de cámara.

Tiene tela la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          tu opinion y la mia... espero que lo vean y sepan negociarlo
                          la mía también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X