Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao SI o SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Paulao SI o SI

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Has estado presente en la operación?, sabes lo que se está llevando a cabo?...damos ya por hecho que no regresará al Betis, aun cuando han pasado 3 días y todavía quedan 13 por delante?
    No digo que no venga. Digo que la opción de compra no se ve por ningún lado, que Guillén no supo qué decir cuando le preguntaron esta semana por ella y que dijeron cuando se fichó que existía.

Comentario

¿Alguien cree que si la opción de compra fue la que nos contaron esos medios tan malvados que ahora hablan de que no existe no estaría ejecutada ya?
      El trabajo de los medios es lograr anunciantes, no decir la verdad. No me voy a enfadar con ellos por mentir puesto que no espero que digan la verdad. Me enfado con mi club, del que soy socio y accionista y me miente.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/12, 15:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Alguien cree que si la opción de compra fue la que nos contaron esos medios tan malvados que ahora hablan de que no existe no estaría ejecutada ya?
        Entonces, que versión debo creerme?: La que dice que no había cláusula de rescisión?, la que dice que sí hay claúsula de rescisión pero que solo vale para Francia?, o la de que todo está ok y que en las próximas horas Paulao será a todas luces del Real Betis Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El trabajo de los medios es lograr anunciantes, no decir la verdad. No me voy a enfadar con ellos por mentir puesto que no espero que digan la verdad. Me enfado con mi club, del que soy socio y accionista y me miente.
          Hubiera sido ejecutada al concluir su tercer partido con el BETIS.

Comentario

Entonces, que versión debo creerme?: La que dice que no había cláusula de rescisión?, la que dice que sí hay claúsula de rescisión pero que solo vale para Francia?, o la de que todo está ok y que en las próximas horas Paulao será a todas luces del Real Betis Balompié?
            Créete la que quieras. Pero si el club da dos versiones en una te ha mentido.

Comentario

A mí me gustaría no creerme sino saber lo que hay de boca del director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Créete la que quieras. Pero si el club da dos versiones en una te ha mentido.
                Perdona, pero a la conclusión de la versión del club de que no hay opción de compra has llegado tu.

Obvias y pasas por alto las palabras de Mel:

La relación con Stosic: [LEFT]"Hubo un mes en el que nos reunimos todos, que fue propiciada por mí, para que cada uno supiera sus parcelas. La secretaría fichó a Agra. Si yo le he pedido un interior izquierda por ejemplo, la secretaria me dirá que tiene tres en cartera y yo les diré a quién quiero. Necesitamos a futbolistas que compitan con Cañas y Beñat. [/LEFT]Queremos que Amaya, Dorado y Paulao tengan competencia[LEFT]. No es lógico tener tres laterales derecho".
                [/LEFT]
                Mel quiere dos jugadores por banda y un plantel de 22 profesionales

Jefferson, Santa Cruz y Paulao: [LEFT]"El Betis ha hecho una muy buena campaña y los futbolistas se revalorizan. [/LEFT]Ahora el equipo francés no quiere regalar a Paulao[LEFT]. Queremos quedarnos con Jefferson, Roque y Paulao".
                [/LEFT]
                Mel: "El club me dijo que este año el objetivo será el mismo"

Pero concluyes tras estas palabras de Guillén, que no hay opción de compra:

Paulao: [LEFT]"El jugador y el Saint Ettiene ya saben el interés del Betis. Tenemos que esperar lo que decidan las tres partes. Estoy esperanzado en que Paulao estará con nosotros la próxima temporada. Hay unas cantidades en las que nos podríamos mover en función de lo que ha hecho el jugador".
                [/LEFT]
                Guillén: "Escucharemos ofertas, pero para vender a Beñat deben ser estratosféricas"

Lo dicho, prefiero tener cautela y estar expectante.

Comentario

Milio, le preguntan esta semana a Guillén en tertulia de Cope que que pasa con la opción de compra de Paulao.

Y responde que nanai, que hay que negociar.

Y ahora tú haces lo que quieras.

Comentario

Milio, le preguntan esta semana a Guillén en tertulia de Cope que que pasa con la opción de compra de Paulao.

Y responde que nanai, que hay que negociar.

Y ahora tú haces lo que quieras.
                    Pues me vas a permitir que no me lo crea mientras no escuche de viva voz a Guillén o mediante transcripción, la frase literal "no hay opción de compra". Conociendo como se las gasta la prensa sevillana, y lo que les gusta un follón, con el coñazo que se ha dado con la dichosa "opción de compra", si Guillén dice que no la hay, la tenemos liá parda en los medios hasta el día del juicio final.

Pero que sí, que ya está, que todo sigue igual, que no hacen nada más que mentir al beticismo, y tal y pascual.

Comentario

Este está fichado seguro. Pero estamos esperando al famoso día 23 para empezar a funcionar seguro...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No, ninguno.... si ahora vamos a inventar la pólvora nosotros y con jugadores de segunda más los del filial de segunda B, vamos a dar un paso adelante tal y como prometió el presidente...

Desde luego, tenemos unas tragaderas de órdago. Será algo congénito; porque después de 18 años, seguimos comiéndonos sin rechistar lo que nos digan
                        Pero entonces para ti Beñat , Iriney , Nacho y Rueb , no son jugadores validos ¿no? , te recuerdo que Beñat hace dos años estaba en el conquense , Iriney en seunda no daba un palo al agua y Ruben saltada de equipo en equipo . ¿Entonces si ati te preguntan hace dos años si fichabas a Beñat del conquense tu hubieras dicho no?

Comentario

Perdona, pero a la conclusión de la versión del club de que no hay opción de compra has llegado tu.

Obvias y pasas por alto las palabras de Mel:

La relación con Stosic: [LEFT]"Hubo un mes en el que nos reunimos todos, que fue propiciada por mí, para que cada uno supiera sus parcelas. La secretaría fichó a Agra. Si yo le he pedido un interior izquierda por ejemplo, la secretaria me dirá que tiene tres en cartera y yo les diré a quién quiero. Necesitamos a futbolistas que compitan con Cañas y Beñat. [/LEFT]
                          Queremos que Amaya, Dorado y Paulao tengan competencia[LEFT]. No es lógico tener tres laterales derecho".
                          [/LEFT]
                          Mel quiere dos jugadores por banda y un plantel de 22 profesionales

Jefferson, Santa Cruz y Paulao: [LEFT]"El Betis ha hecho una muy buena campaña y los futbolistas se revalorizan. [/LEFT]
                          Ahora el equipo francés no quiere regalar a Paulao[LEFT]. Queremos quedarnos con Jefferson, Roque y Paulao".
                          [/LEFT]
                          Mel: "El club me dijo que este año el objetivo será el mismo"

Pero concluyes tras estas palabras de Guillén, que no hay opción de compra:

Paulao: [LEFT]"El jugador y el Saint Ettiene ya saben el interés del Betis. Tenemos que esperar lo que decidan las tres partes. Estoy esperanzado en que Paulao estará con nosotros la próxima temporada. Hay unas cantidades en las que nos podríamos mover en función de lo que ha hecho el jugador".
                          [/LEFT]
                          Guillén: "Escucharemos ofertas, pero para vender a Beñat deben ser estratosféricas"

Lo dicho, prefiero tener cautela y estar expectante.
                          ¿y?

Mel sobre Eman: "Si se vende, usaremos el dinero y si se queda, bienvenido". hoy.es

También le prometieron que si se vendía Emaná se reinvertiría el dinero y, como suele decirse, prometer hasta meter y una vez que se la habían metido, olvidaron lo prometido.

Que le hayan dicho a Mel que Paulao se iba a quedar no quiere decir que al final se quede. Vamos; igual que se dijo que los abonos iban a bajar, etc...

PD: Bienvenidos al maravilloso mundo de las cesiones. En el club deberían aprender de una ****** vez que ésto es así: si el jugador cedido es malo, gastas poco; pero si es bueno y te hace buena temporada, hay que rascarse el bolsillo para quedárselo. Lo que no podemos es vivir en los mundos de Yupi y querer que otros equipos se gasten el dinero fichando y arriesgándose a comprar un futbolista, nos lo presten, si sale malo se lo devolvemos para que se lo coman ellos y si salen buenos querer que nos los regalen. A Paulao no hacían falta 20 partidos para ver que era un central buenísimo. Creo que todos lo sabíamos al ver el tercer o cuarto partido. Los deberes no se han hecho a tiempo. Y van....

Comentario

Real Betis Balompié

...con una opción de compra.

[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Pero entonces para ti Beñat , Iriney , Nacho y Rueb , no son jugadores validos ¿no? , te recuerdo que Beñat hace dos años estaba en el conquense , Iriney en seunda no daba un palo al agua y Ruben saltada de equipo en equipo . ¿Entonces si ati te preguntan hace dos años si fichabas a Beñat del conquense tu hubieras dicho no?
                              Por supuesto que esos son válidos (por cierto, que Nacho debe ser de los futbolistas españoles con más partidos en Primera de toda la liga e Iriney vino del Almería que estaba en Primera)

Lo que pasa es que porque te toque una vez el cupón de la ONCE, no deberías dejar de trabajar y pensar que te va a tocar todas las semanas.

Además, no es lo mismo coger jugadores de segunda B y de Segunda y competir en Segunda un año entero hasta conseguir una base sólida que luego ha servido para primera dandole continuidad al grupo, que coger a 3 ó 4 de segunda y meterlos con calzador a debutar en Primera compitiendo.

Comentario

Real Betis Balompié

...con una opción de compra.

[LEFT]

[/LEFT]
                                ASSE : Association Sportive de Saint-Étienne, Ligue 1 de Football Français, Allez Les verts !

...avec option d’achat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X