Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono

Desparpajo y poderío fisico.
    Puede llegar a ser eso que algunos dicen, un futbolista "de jerarquía".
    Lo mas importante es que sea humilde y no se lo crea,hay que ir paso a paso.

Comentario

Si beñat se va por 10 M, este lo puede hacer hasta mejor

Comentario

Nono

Técnicamente bien, pero físicamente lo vi un pelín lento.
        Es algo que se repite en nuestros canteranos, parece como si el físico no se trabajara adecuadamente en la cantera, cuando en la elite es algo fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Técnicamente bien, pero físicamente lo vi un pelín lento.
          Es algo que se repite en nuestros canteranos, parece como si el físico no se trabajara adecuadamente en la cantera, cuando en la elite es algo fundamental.
          Es que los caterings de estos años para los chavales habría que haberlos visto!!!!

Comentario

Tampoco es eso es sencillamente que el futbol de 2B, no es el mismo que de 1, ya hay un salto enorme con respecto la division de plata imagina con un 2B, pero tampoco estoy muy de acuerdo Vadillo empezaba a ser titular cuando se lesiono, Pozuelo lo era hasta que se encaro con Rios... Y Nono facilmente puede ser ha dia de hoy el 3 centrocampista por detras de Beñat y Cañitas,... Yo me traia a Andre Castro o Javi Fuego, y subia a dos del filial mas Beñat y Cañas posiblemente le daria una oportunidad a Matilla en pretemporada si no lo cedia y largaba a los Juanma, S. Sevilla (Aunque tecnicamente es un crack en la 1 division eso no lo es todo, le falta fisico) e iriney que no ha aceptado la oferta pese a ser extraordinaria.

Comentario

Lo poco que ví, me gustó tela

Comentario

tiene rapidez y pierde pocos balones, perdio solo 1 balon (sí, los he contado para ver como es xd)
                ademas que no se le ve muy timido y eso es bueno, yo le hacia ficha del primer equipo

Comentario

Lusho, soy tambien de los que va a ver casi todo los partidos del betis b y creo que ni Damian ni Ale Bernal, dan el nivel para el primer equipo. Ale Bernal, no va a renovar, y dudo que de un paso mas en su carrera y encuentre equipo en segunda esta temporada venidera, una lastima porque es muy bético. Damian muy irregular, y hace mucho tiempo que dejo de progresar.
                  Editado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 13/05/12, 11:40:50.

Comentario

Yo no lo habia visto jugar, pero lo poco que jugo ayer me encanto, tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                      Lusho, soy tambien de los que va a ver casi todo los partidos del betis b y creo que ni Damian ni Ale Bernal, dan el nivel para el primer equipo. Ale Bernal, no va a renovar, y dudo que de un paso mas en su carrera y encuentre equipo en segunda esta temporada venidera, una lastima porque es muy bético. Damian muy irregular, y hace mucho tiempo que dejo de progresar.
                      Hombre si Ryan o Rodri encontraron un hueco con un recien ascendido como el Guadalajara, no me extrañaria ver a alguno de los 2 por segunda.

En cuanto a Nono es un jugador que me encanta y con unas cualidades bastante prometedoras. Prueba de ello es que lo han vuelto a convocar para el pre-europeo (si no me equivoco) y que hara la pretemporada con el primer equipo. Yo sin duda vendia a Salva a un segunda por lo que nos costo y a Matilla lo cedia. Fichaba a un sustituto de Iriney y le daba minutos a los Nono, Carlos Garcia...

Por otro lado me parece bastante feo que ni Bernal ni Damian hayan podido demostrar si valen o no para el primer equipo y se van a ir por la puerta de atras... Al menos que los lleven en los 4 amistosos que quedan.

Comentario

Me gustó mucho Nono el tiempo que estuvo en el campo, con desparpajo y sin cortarse jugando contra el Barcelona. Me gustaría que tambien se le diera más oportunidades a Carlos García que me parece un buen jugador.

Comentario

Espero que no le terminemos cargando más responsabilidad de la que deben tener en el primer equipo, que no entremos en comparaciones odiosas, que la prensa no lo vuelva loco y él ponga de su parte para seguir creciendo y entrar, de pleno derecho, en el primer equipo y asentarse en primera...no me atrevo a juzgarlo en 2 ratos que ha jugado, pero espero que lleve a cabo todo lo que promete como jugador...

Comentario

Le da velocidad al balon. Es muy completo, a mi me gusta mucho, aunque hay que reconocer que ha terminado la temporada en reserva, como el resto.del filial.

Tiene mucho mas dentro. Si se suelta y tiene continuidad lo tiene todo para triunfar en primera.

Comentario

Tiene una pintaza tremenda, esperemos que continúe creciendo y que no le afecte la presión, que ya sabemos que aquí se pasa de crack a tuercebotas en cuestión de días.

Sus minutos de ayer fueron magistrales, revolucionó el partido por completo.

Comentario

Solo lo he visto ayer, pero me sobra para decir abiertamente que ahora mismo y tal como está, le da mil vueltas a Salva y Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X