Aunque mañana no juegue, que suene el IRINEY QUEDATE
Pues como bien digo en el título, que mañana retumbe en todo el villamarín varios "Iriney Quedate", es lo mínimo que podemos hacer, a ver si así podemos ayudar en algo a su decisión.
Re: Aunque mañana no juegue, que suene el IRINEY QUEDATE
No creo que dude que el cariño de esta afición lo tendrá siempre, por su generosidad y profesionalidad a la hora de darlo todo sobre un terreno de juego. Aún así, estoy de acuerdo en que se le muestre nuevamente el cariño que tiene de nosotros.
Iri, ojalá renueves, pero de no ser así, ojalá tengas mucha suerte allá donde vayas.
El betis está por encima de todos. No soy partidario de cantar su nombre y q ello se utilice para fortalecer su postura a la hora de la negociacion. Bajo mi humilde opinión, 800.000 € es una buena oferta y está por encima del tope salarial impuesto. Ofrecer una oferta superior supone un precedente peligroso para los intereses de nuestro club.
Aún así, agradecimiento eterno a Iriney. Pero si la oferta no es suficiente, adiós y buena suerte.
Yo no lo cantaré, porque se puede interpretar como una especie de "presión" al palco para que se aumente su oferta. Tiene una buena oferta del club, él sabe que la gente lo quiere. No hay nada má que decir. Si te quieres quedar, tienes la puerta abierta, y no de balde. Si no te quedas es porque no te da la gana, que yo no me voy a meter, pero es por eso.
betis , betis y betis todo lo demas lo mueve el dinero ya podemos cantar lo que queramos al final se ira donde mas le paguen son todos iguales ,con esto no quiero decir que no se merezca todo nuestro reconocimiento por como a luchado por nuestra camiseta cosa que por otro lado deberia ser normal para eso cobran mucho dinero .en fin yo cantare su nombre pero como reconocimiento a su trabajo no para intentar que se quede. GRANDE IRINEY
Renovar a Iriney me parecería eñ típico error que se ha cometido siempre aqui que es no saber rentabilizar el rendimiento de los jugadores, ha cumplido en 2 de los 3 años que ha estado aqui, si tubiera 23 años lo renovaria sin duda pero con la edad que tiene que su rendimiento bajará, yo no le daba un sueldazo y le renovaba 3 años mas desde luego, lo que no se da cuenta es que el Betis lo ficho cuando nadie lo queria y le pago un sueldazo en segunda que no ganaba ni en primera, pero de eso no se acuerda Iriney a la hora de renovar. Pero bueno si yo fuera Iriney posiblemente haría lo mismo presionar sabiendo que tengo a la aficion conmigo.
Yo no lo cantaré, porque se puede interpretar como una especie de "presión" al palco para que se aumente su oferta. Tiene una buena oferta del club, él sabe que la gente lo quiere. No hay nada má que decir. Si te quieres quedar, tienes la puerta abierta, y no de balde. Si no te quedas es porque no te da la gana, que yo no me voy a meter, pero es por eso.
Comentario