Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Análisis Real Betis Balompié

Buenas a tod@s,

Quisiera hacer una valoración referente al club en determinadas áreas.

En primer lugar, calificar con un APROBADO, la temporada realizada por el primer equipo del club en su regreso a la liga BBVA, en el que destacaría la figura de Pepe Mel, que ha sabido sacar rendimiento a una plantilla limitada y mal configurada.

En segundo lugar, DEFICIENTE la secretaría técnica, puesto que las contrataciones realizadas para esta temporada han resultado ser un fiasco rotundo, en el que sólo Paulao ha rendido lo que se esperaba de él e incluso más.

Pero lo más escandaloso de la entidad viene de manos del área de Fútbol Formativo de la institución. La dirección de cantera encabezada por el Sr. José Antonio Gordillo ha sido incapaz de mantener el alto nivel competitivo que tenía la cantera del club en la anterior etapa de Miguel Valenzuela.
    Un fracaso rotundo, máxime si tenemos en cuenta que nuestros vecinos de Eduardo Dato hayan sido capaces de superarnos en todas las etapas formativas de fútbol 11 a excepción del PJ dirigido por José Tadeo, que consiguieron alzarse con el título liguero.
    Lo del Betis B, si bien es cierto que han realizado una buena temporada, no deja de ser llamativo el hecho que no haya un sólo jugador que destaque con vistas al primer equipo, aparte de contratar jugadores mayores de 23 años, que dificultan la formación de jugadores juveniles o sub-23.

No quisiera finalizar el análisis, sin olvidar al Gabinete de Comunicación del club, que más allá de lo acaecido con éste que escribe; no es de recibo que en una web oficial se siga viendo numerosas faltas ortográficas y de expresión.

Sin más que añadir, gracias.

VIVA EL BETIS!

P.D: Matizo el hecho de que hay jugadores promocionables al primer equipo, pero me refería a las contrataciones realizadas por la dirección de cantera para el Betis B.
    Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 11/05/12, 15:38:14.

Re: Análisis Real Betis Balompié

Se han querido cargar a todo aquel que estuviera en epoca loperil

Comentario

la nota minima para este año del betis debe ser bien alto, es vergonzoso, que dadas la circunstancias de nuestro club, alguien le de unanota inferior.

Si no hubieran tenido esas pajaras puntuales de partidos con actitud pasota, hubiera sido notable

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        la nota minima para este año del betis debe ser bien alto, es vergonzoso, que dadas la circunstancias de nuestro club, alguien le de unanota inferior.

Si no hubieran tenido esas pajaras puntuales de partidos con actitud pasota, hubiera sido notable
        Tú tienes una opinión y yo otra, pero mofarte y calificar de vergonzante mi opinión... Creo que hay otros modos de decir las cosas...

Un dato, Juande cuando cogió al equipo, recién ascendido y quinto...

Si bien estamos de acuerdo que la actual situación concursal merma el crecimiento inmediato de la entidad,no es excusa dado que clubes como Mallorca y Levante han estado en similares situaciones y han obtenido mejores resultados...

Por último, la liga REGULAR pone a los equipos donde se merecen normalmente, que también hemos ganado partidos fruto de la suerte, que también el fútbol tiene esa dosis generalmente.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          para nada de acuerdo en el tema cantera. la labor de la cantera es formar jugadores, no ganar titulos, que seran agradecidos si llegan.
          jugadores como Nono, Super, Borja Navarro, Alex Martinez, Carlos Garcia, Pozuelo, Vadillo, Manu Palancar, Varela, Bernabe, .............son el futuro del club verdiblanco. hacia mucho tiempo que no veia destacar en una temporada a tantos jugadores del filial y nunca he recordado que el primer filial tuviese opciones de subir a 2ª Division.
          que los equipos de cantera puedan entrenar y jugar en su ciudad deportiva, que los jugadores de fuera de sevilla esten en una residencia vigilados por gente del club, que vaya a haber una remodelacion de la ciudad deportiva, que TODOS los equipos de cantera vayan con la dcamiseta y chandal oficial de la temporada y no de temporadas pasadas como ha sucedido recientemente,..............

algo escuche de tu problema con el gabinete de comunicacion del club pero que no recuerdo, que si bien no es perfecto dicho apartado del club, es infinitamente mejor que el anterior.

y una nota de aprobado a un equipo que ha ascendido de 2ª, siendo el mejor de los ascendidos, con posibilidades de europa hasta la anterior jornada, ganando el derby en la ramona, y con los lunares de Copa y el famoso 1 de 30...........y que le des un aprobado.........................minimo creo que de un bien tirando a alto.
          En primer lugar, hablas que se prima la formación por encima de todo, de acuerdo, pero si compites mejor se forma mejor. Las mejores canteras se hacen fruto del enorme carácter competitivo de los equipos.

Hablas de una gran cantidad de jugadores que a excepción de Borja Navarro (descartado por el vcf mestalla dada su elevada edad para un filial) son todos fruto de la anterior etapa comandada por Miguel Valenzuela.
          Desde que entró Oliver (no me gustó nada este sr por cierto), los equipos ya entrenaban habitualmente en la CD.
          Lo de la Residencia, si bien antes estaban en la Universitaria de Bermejales y no era el ambiente adecuado, ahora tenerlo en la de Mani tampoco es un acierto. Lo suyo hubiera sido un CAR. Lo que hay ahora fruto del colegueo. Y la uniformidad se lleva bien desde hace años.

Referente a Comunicación, de acuerdo.

Y al primer equipo, ya argumenté mi nota antes. Si se quiere crecer, EXIGENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Tú tienes una opinión y yo otra, pero mofarte y calificar de vergonzante mi opinión... Creo que hay otros modos de decir las cosas...

Un dato, Juande cuando cogió al equipo, recién ascendido y quinto...

Si bien estamos de acuerdo que la actual situación concursal merma el crecimiento inmediato de la entidad,no es excusa dado que clubes como Mallorca y Levante han estado en similares situaciones y han obtenido mejores resultados...

Por último, la liga REGULAR pone a los equipos donde se merecen normalmente, que también hemos ganado partidos fruto de la suerte, que también el fútbol tiene esa dosis generalmente.
            Así son las cosas. Como seas exigente.... tienes una actutud vergonzante.

Fitetú, que mi nota es un 6 por ganar el debi... y casi le bajo al 5 por el bochorno de Gijón.... Yo debo tener menos que verguenza.

Comentario

En cantera nos han bailado toda la etapa de Valenzuela menos la anterior temporada que yo me explico más por la relajación de la otra acera que por otra cosa. Lo del año pasado fue una excepción de una regla que además asumía mansamente la derrota y de la que yo he escuchado excusas lamentables de Valenzuela.
              El año pasado fue más demérito del rival que otra cosa aunque me joda reconocerlo. Pero eso sí: han rodado cabezas. Allí no se pegan rollos de perdedores como los que hemos tenido y tenemos aquí.
              El gran mérito, y eso no lo puede negar nadie, de Valenzuela fue acertar en cuatro o cinco entrenadores de mucho nivel: Ortega, Gustavo, Tadeo, Barco... Y digo mérito, no suerte. Pero como coordinador de cantera en general su gestión dista mucho de ser aceptable en un club como el Betis. Estuvo bien despedido (no en las formas que fueron muy injustas) pero pésimamnete suplido.

En cantera nos llevan arrasando más de una década, por desgracia no es algo nuevo. Sólo hace falta comparar el número de futbolistas profesionales que salen d eun lado y otro.

Que el presente sea peor que el pasado no implica que el pasado no fuera mediocre como máximo.

El gran problema del Betis actual son los cargos intermedios. Hay gente capaz delegando en incompetentes que disfrutan de una buena materia prima.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/12, 02:00:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X