Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A ver si me pasas el libro de frases para que las opiniones sean válidas.
    Pues si no te das cuenta, es problema tuyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿No sabes qué es una media?
      ¿No sabes interpretar que este absurdo comentario quiere decir que el equipo no ha tenido peores resultados sin Iriney?
      ¿Y que tu teoría de que hemos jugado peor sin Iriney es un invento tuyo gratuito, sin fundamento?
      Un argumento de un señor que aplaude todo de la nueva directiva y de Stosic no se debe tener en cuenta, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Un argumento de un señor que aplaude todo de la nueva directiva y de Stosic no se debe tener en cuenta, gracias.
        Toma ya, esta ha sido buena.
        ¿Y si aprendemos a leer? Bueno, no, es demasiado esfuerzo mental, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Toma ya, esta ha sido buena.
          ¿Y si aprendemos a leer? Bueno, no, es demasiado esfuerzo mental, claro.
          Bla Bla, no me interesa, gracias a dios tngo personalidad propia.

Comentario

Un poco de calma señores.

Comentario

Iriney no creo que vuelva al Betis,

no es por nada, pero a ojos de mucha gente es un puro mercenario,

desde mi punto de vista se merece una gran pitada cuando venga a nuestro estadio,

y repito y espero que respeteis, DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

desde mi punto de vista se merece una gran pitada cuando venga a nuestro estadio,

¿pitada?este jugador ha dado todo en cada partido que ha disputado con la camiseta del betis.y ha sido motor del equipo dentro y fuera del campo.un buen capitan.

si finaliza su contrato y no llegan a un acuerdo,o tiene ofertas mejores,pues habría que darle las gracias por haber defendido la camiseta de esa manera y desearle lo mejor.tambien se merecería una despedida digna y si vuelve jugando en otro equipo,un gran aplauso.

ojalá encontremos mas jugadores con ese espiritu luchador.

Comentario

Mira yo soy de los no les gusta Iriney pero de ahi a pitarle por querer mejorar su vida economicamente pues no estoy deacuerdo , un jugador que mientras a llevado la camiseta del betis ha dado lo que podia(para algunos mucho y para otros menos) pero una pitada seguro que no se llevara.

Comentario

Que yo no le ofrecería más de lo que le ofrecen, cierto.

Que Iriney está en su derecho de querer ganar más dinero, cierto.

Que eso no es reprochable, indiscutible.

Comentario

• Vuelvo a repetir, a Iriney lo echaremos de menos por su garra, por morder cuando el equipo lo necesita, por ser un calitan...

Pero... Por calidad? Por técnica? Por posicionarse tácticamente? por cualquier concepto relacionado con el futbol que no tenga nada que ver con darse dos carreras para ganar el aplauso y presionar el solo como un loco dejando a beñat solo?por por por....por todo esto Cañas le supera.

Que si, que soy el primero que quiere que Iriney se quede, que en esas carreras a mi también me arranca el aplauso, que echare de menos un jugador que contagie como él, pero aquí lo estáis poniendo como un centrocampista top cuando se queda en mediocre, es mas, riéndose de la opinión de que Cañas es mejor sin. Fundamento alguno, y es mas, a mi Rubén Pérez también me parece mejor.

Existen varias formas de defender con un pivote defensivo. Iriney es el típico africano hinchandose a correr, Rubén perez y Cañas son igual o incluso mas validos pero defienden de forma diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Vuelvo a repetir, a Iriney lo echaremos de menos por su garra, por morder cuando el equipo lo necesita, por ser un calitan...

Pero... Por calidad? Por técnica? Por posicionarse tácticamente? por cualquier concepto relacionado con el futbol que no tenga nada que ver con darse dos carreras para ganar el aplauso y presionar el solo como un loco dejando a beñat solo?por por por....por todo esto Cañas le supera.

Que si, que soy el primero que quiere que Iriney se quede, que en esas carreras a mi también me arranca el aplauso, que echare de menos un jugador que contagie como él, pero aquí lo estáis poniendo como un centrocampista top cuando se queda en mediocre, es mas, riéndose de la opinión de que Cañas es mejor sin. Fundamento alguno, y es mas, a mi Rubén Pérez también me parece mejor.

Existen varias formas de defender con un pivote defensivo. Iriney es el típico africano hinchandose a correr, Rubén perez y Cañas son igual o incluso mas validos pero defienden de forma diferente.
                        El tema está en que la forma de jugar del Betis se ve muy beneficiada cuando el pivote defensivo roba en la zona de tres cuartos del rival y Beñat se situa un poco más atrás en posiciones donde puede lanzar en largo.
                        .
                        Con Cañas o Rubén Pérez la cosa se invierte y Beñat tiene que adelantar unos metros donde rinde un poco peor.

Si no se queda Iriney hay que fichar un pivote con garra y que haga esa presión adelantada e incansable que empuja a nuestro equipo 10 metros hacia adelante y al rival 10 hacia atrás. Dejar sólo a Cañas y a Pérez en el equipo me parece un tremendo error e implicaría un cambio total de juego del equipo

Comentario

Con Iriney me está pasando igual que con Emana, ¡no tengo gana que se largue!. Que conste que yo soy de los que lo he admirado por su entrega y lo que nos ha dado, pero macho llega un momento que por filosofía de vida no puede estar uno dándole tanta vuelta a la misma boñiga.

Comentario

Yo voy a lanzar una pregunta a todos los que decís que hay que hacer un esfuerzo por Iriney:
                            - ¿Cuánto le ofreceríais vosotros en la situación actual? ¿1M, 1.2M?
                            - En comparación a eso, ¿cuánto tendría que cobrar Beñat, Rubén Castro o Paulao? ¿2M, 2.5M? Porque no me podréis negar que la contribución de los 3 jugadores que cito ha sido muchísimo más determinante que la de Iriney para lograr la permanencia. Si no hacemos la prueba, y en un partido quitamos a Paulao, en otro a Beñat, en otro a Rubén y en otro a Iriney; a ver si echamos más de menos al último o a uno de los 3 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                              Con Iriney me está pasando igual que con Emana, ¡no tengo gana que se largue!. Que conste que yo soy de los que lo he admirado por su entrega y lo que nos ha dado, pero macho llega un momento que por filosofía de vida no puede estar uno dándole tanta vuelta a la misma boñiga.
                              Pues más nos vale que el final sea diferente, porque al final se fue Emana y... perdimos con el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pues más nos vale que el final sea diferente, porque al final se fue Emana y... perdimos con el cambio.
                                Pues no sé donde está la pérdida.

Emaná marcó 11 goles en su primer año en primera, jugando prácticamente toda la liga (4 de ellos de penalty y otro de falta directa).
                                Santa Cruz ha marcado 7 goles en su primera temporada en la que no ha jugado tantos minutos como el camerunés, ni tampoco ha tirado ningún penalty.
                                Cierto es que Emaná dio más asistencias, pero también perdió infinidad de balones más que el paraguayo, por no hablar de muchas más labores que Santa Cruz ha realizado y que dudo que Emaná ni siquiera sepa que pueden hacerse en un campo de fútbol.

¿Sigues viendo la pérdida? Yo no.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/12, 13:20:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X