Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Sin ánimo de de molestar, pero creo que comparar un trabajador que lucha por unos eurillos y lo que cobra un futbolista es desacertado y por otra parte, creo que te equivocas cuando dices que le bajan lo que ganaba, mira no perdona, esto es fin de un contrato e inicio de otro con otras características, que si te conviene lo tomas y si no pues eres libre de marcharte, que no despedido.
    No comparo el sueldo de uno y otro, faltaría más. Quiero decir que es difícil que alguien reconozca que merece cobrar menos que antes. Estamos diciendo lo mismo y pienso igual que tú, por eso creo que el Betis hace bien plantándose.

Comentario

• Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      (nEse es el problema que la gran mayoría cobraban excesivamente, llámense Goitia, Ricardo, Arzu, Vega, Nelson etc…. Y así estamos sin un pavo.ull)
      Hombre... Comparar cómo ha defendido nuestros colores Iriney y cómo lo han hecho todos los vividores que has citado, me parece que no ha lugar

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hombre... Comparar cómo ha defendido nuestros colores Iriney y cómo lo han hecho todos los vividores que has citado, me parece que no ha lugar
        ¿Que parte de lo que digo no comprendes?, porque yo no comparo a Iriney con nadie, yo solo digo, que aquí se pagaban sueldos desorbitados se llamen como se llamen.

Comentario

Creo que mucho sobrevaloramos a Iriney, es cierto que es un jugador que aporta garra, pero no creo que Iriney sea el máximo exponente de nuestro equipo, por lo cual tampoco debemos pagarle más que a nadie. Iriney nunca ha estado en ningún club más de 3 años, si no recuerdo mal, y con 31 años y como está el futbol no puede subirse a la parra, resulta que estaban detrás de él media españa y parte del extrangero, pero ahí sigue sin mover ficha. Y esto me recuerda a otros casos vividos antes aquí.

Y ahora también hay que darle un toque al jugador, no se lo que le ofrecen , pero seguro que no es poco para la realidad social que vivimos, pero ni él ni los suyos va a estar mejor que aquí en ningún otro sitio, si no, tiempo al tiempo.

Aprovecho para saludar a todos ya que hacía mucho tiempo que no entraba.

Comentario

Oferta muuuuuyyyyyy a la baja.

Ser segunda opción no debe ser nuestra seña de identidad.

Comentario

Este me da a mi que acaba en Malaga siendo el suplente de Toulalan

Comentario

Haga lo que haga, tiene mi respeto eterno y de mi boca no saldrá ni una mísera crítica hacia su decisión.

Personalmente la imagen que viví en el Pizjuán, con Iriney fuera de sí, es de las cosas más bonitas y emocionantes que he vivido como bético

Comentario

primero al villarreal y como descendió ahora al málaga, adios peseterooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

Comentario

Itiney no es pesetero , es un trabajador , no se le puede reprochar nada. Cada uno busca lo mejor para el y su familia. Quien diga que no cambiaría su puesto de trabajo a cambio de mas dinero es que miente como un bellaco.

Comentario

Aqui el malo de la pelicula es la ST totalmente, o sea iriney es uno de los puntales del equipo, el alma basicamente, se ha partido la cara y ha rendido dos años a un nivel tremendo sabiendo que no es tecnicamente nada del otro mundo pero lo compensa de sobra por su lucha, garra y teson. El hombre dejo claro que queria seguir en el betis y la ST ya no es que le ofrezcan lo mismo sino que le ofrecen menos de lo que ganaba hasta ahora. Pues logicamente y si yo fuera el, ante esta falta de respeto del club los mandaba a tomar por **** totalmente, daria las gracias a la aficion y me buscaria la vida, ni mas ni menos.

Comentario

Si es verdad que le ofrecen menos es lógico que no renueve.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Si es verdad que le ofrecen menos es lógico que no renueve.
                          Tiene una edad ya.
                          Si prefiere money a un par de buenos años de fútbol, haciéndose un personaje mucho más conocido dentro del fútbol -antes del Betis no hablaba nadie de él- pues allá él.
                          La edad importa a la hora de firmar contratos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Tiene una edad ya.
                            Si prefiere money a un par de buenos años de fútbol, haciéndose un personaje mucho más conocido dentro del fútbol -antes del Betis no hablaba nadie de él- pues allá él.
                            La edad importa a la hora de firmar contratos.
                            Prefiero a iriney con 32 o 33 años que se parte la cara y cumple en el campo en todos los partidos que es lo que realmente importa a un matilla o salva sevilla de la vida que con 25 o 26 años se arrastran por el campo.

Viste ayer el Polonia - Grecia? pues el mejor del partido fue un tal karagounis con 35 años. Y el que quiere fichar el palangana, cata diaz con 33 años que va a cumplir el mes que viene ya lo quisieramos para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Prefiero a iriney con 32 o 33 años que se parte la cara y cumple en el campo en todos los partidos que es lo que realmente importa a un matilla o salva sevilla de la vida que con 25 o 26 años se arrastran por el campo.

Viste ayer el Polonia - Grecia? pues el mejor del partido fue un tal karagounis con 35 años. Y el que quiere fichar el palangana, cata diaz con 33 años que va a cumplir el mes que viene ya lo quisieramos para nosotros.
                              Ya. En las malas rachas no jugaba Iriney, jugaba otro.
                              Cuando ha jugado Cañas por Iriney hemos tenido mejores números que con él. Lo cual no quiere decir que no debiera quedarse, lo que pasa es que algunos habéis convertido a un jugador medio bueno en un fenómeno, cuando hay por lo menos tres más importantes que él -Rubén, Beñat, Paulao- y otro, Cañas, que lo ha suplido con creces.
                              Ha llegado a final de temporada justito. Y como otro compañero dijo, mirad los post de cuando se iba a fichar a Iriney, comentarios parecidísimos a los que se hace de los nuevos que llegan "¿Cómo va a venir este si ha estado jugando en el Málaga?"
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/12, 17:13:27.

Comentario

No si la culpa de las malas rachas al final eran de Iriney...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X