Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Mucho mas interesante sería hacerlo sobre Olías.... ese que llegó de puntillas, nunca empezaba de titular y acabó siendo un pilar del equipo.

Pero bueno. Como la primera temporada de Iriney fue mala.... como la del resto del equipo, pues nada que se vaya.

Lo peor de todo esto es que el daño ya está hecho. La famosa duda razonable de las pelis americanas de abogados y grandes tribunales, ya ha llegado al jurado.

Iriney, está en el punto de mira.
    No exageres, hombre, se está en el tira y afloja lógico cuando quieres que un jugador renueve por lo mínimo posible. ¿O sólo los futbolistas tienen derecho a negociar y hacer declaraciones en prensa?
    La gente, el bético en general sigue apreciando a Iriney como jugador exactamente igual que antes.

Comentario

uff, a este paso, ni Iriney ni otro que le supla...
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/06/12, 10:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        uff, a este paso, ni Iriney ni otro que le supla...
        y esto a 8 de junio la que nos queda este verano, si es que queremos todos los fichajes por la época de Agra más o menos.
        (y que conste que no va solo por tí el comentario, es la tónica general estos días en el foro)

Comentario

Lo que espero es que no estemos toooooodo el año recordando a Iriney...

Que me veo otro ¿quien se acuerda de Emana? a lo brasileño

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
            me gustaria saber si hay algun post de iriney del primer año a ver los defensores lo ke opinaban...
            adios beckenbauer
            http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-el-betis.html

Este post es del prefichaje de Iriney, época en la que parece que dudaba entre varias ofertas.

La tónica general del post era que Iriney no gustaba, se le decía pesetero, y se llegaba a criticar que cobrara 800.000 euros.

Al cabo de 3 años no solo se pide su renovación, sino que además, se dice que se haga el esfuerzo económico que haga falta. Las vueltas que da la vida.

Uno va echando mano de posts de gente que ha fichado por el Betis, de los mensajes de los rumores de esos fichajes, y llama la atención que los comentarios casi siempre vienen a ser del mismo tipo, ya sean sobre rumores de fichajes en el 2009, en el 2010, en el 2011 o como este año (creo que es el año que más gente ha salido -70 y pico jugadores- como posibles fichajes).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Este post es del prefichaje de Iriney, época en la que parece que dudaba entre varias ofertas.

La tónica general del post era que Iriney no gustaba, se le decía pesetero, y se llegaba a criticar que cobrara 800.000 euros.

Al cabo de 3 años no solo se pide su renovación, sino que además, se dice que se haga el esfuerzo económico que haga falta. Las vueltas que da la vida.

Uno va echando mano de posts de gente que ha fichado por el Betis, de los mensajes de los rumores de esos fichajes, y llama la atención que los comentarios casi siempre vienen a ser del mismo tipo, ya sean sobre rumores de fichajes en el 2009, en el 2010, en el 2011 o como este año (creo que es el año que más gente ha salido -70 y pico jugadores- como posibles fichajes).

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No lo quiero.

Nos quejamos siempre de que sólo tenemos mercenarios, y este lleva 1 mes esperando y dejandonos de lado para ver si le llega una oferta de primera..... y si viene, sólo vendrá por el pastón que va a cobrar, no porque le apetezca jugar aquí.

Mercenario y pesetero, y encima es MALO.

Que se pire por ahí.

...............

Que daño me hizo mi primo cuando le deje mi nick y contraseña de Betisweb....

Comentario

Este hombre sigue libre no? lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ...............

Que daño me hizo mi primo cuando le deje mi nick y contraseña de Betisweb....

jajajajaja

Comentario

Interesantísimo recordatorio. No para tirar dardos con lo que algunos pudieran opinar hace 3 años, sino por el hecho de mostrar una natural tendencia a criticar antes de probar. Ya he dicho en numerosas ocasiones que no todos los jugadores se integran ni rinden de la misma forma en distintos equipos, planteamientos, sistemas, ni su relación es igual con distintos entrenadores y cuerpos técnicos, plantillas, afición, etc...

Por ello, junto a un ejercicio de autocrítica, sería menester no prejuzgar (positiva o negativamente) de forma tajante, sin comprobar antes cómo se integra y el rendimiento que puede dar en el Betis. Evidentemente los datos de años anteriores pueden ser tomados como indicativo (si se producen de forma continuada), pero esto es sólo un elemento más, no el único.

Mucho Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/06/12, 11:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Interesantísimo recordatorio. No para tirar dardos con lo que algunos pudieran opinar hace 3 años, sino por el hecho de mostrar una natural tendencia a criticar antes de probar. Ya he dicho en numerosas ocasiones que no todos los jugadores se integran ni rinden de la misma forma en distintos equipos, planteamientos, sistemas, ni su relación es igual con distintos entrenadores y cuerpos técnicos, plantillas, afición, etc...

Por ello, junto a un ejercicio de autocrítica, sería menester no prejuzgar (positiva o negativamente) de forma tajante, sin comprobar antes cómo se integra y el rendimiento que puede dar en el Betis. Evidentemente los dato de años anteriores pueden ser tomados como indicativo (si se producen de forma continuada), pero no esto es sólo un elemento más, no el único.

Mucho Betis.
                      Ahí es donde yo quería llegar. Ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo. Como siempre, el tiempo es el que da y quita razones.

Comentario

Por ello, junto a un ejercicio de autocrítica, sería menester no prejuzgar (positiva o negativamente) de forma tajante, sin comprobar antes cómo se integra y el rendimiento que puede dar en el Betis. Evidentemente los datos de años anteriores pueden ser tomados como indicativo (si se producen de forma continuada), pero esto es sólo un elemento más, no el único.

Mucho Betis.
                        Si todo lo que dices está muy bien.... el tema está en que el futbolista sobre el que va este post YA SABEMOS QUE ESTÁ INTEGRADO Y QUE DA UN MUY BUEN RENDIMIENTO.

He ahí la cuestión. Quizás el sustituto que se fiche dé buen rendimiento pero... ¿y si no lo da?

Comentario

Seguramente si seguimos leyendo foros el primer año se hablaria de que no esta a la altura que no vale para nuestro equipo y de eso pasaremos a segunda division donde es nuestro estadarte que es el mejor que hay que ampliarle el contrato....los gusto cambian como las veletas pero las ganas de criticar siempre nos sobrara jejejeje.

Comentario

¿Pero sabemos cuanto pide Iriney?
                            Por ahora se conocen más o menos los datos de la oferta que ha hecho el Betis, y casi todos pensamos que se puede (y se debe) subir un poco más. Pero... ¿Hasta que punto?

Yo insisto, esto es una negociación, y creo que ninguno tenemos datos suficientes como para saber lo que se está cociendo.

PD: Al menos ya no me van a poder decir eso de "Y SI viene Diame... ¿Cuánto va a cobrar?". Ya os dije que este era imposible.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Si todo lo que dices está muy bien.... el tema está en que el futbolista sobre el que va este post YA SABEMOS QUE ESTÁ INTEGRADO Y QUE DA UN MUY BUEN RENDIMIENTO.

He ahí la cuestión. Quizás el sustituto que se fiche dé buen rendimiento pero... ¿y si no lo da?
                              Si no da un buen rendimiento, entonces y sólo entonces, se podrá criticar a la ST por el fichaje, a la directiva por haber dejado marcharse al anterior (contando con que sus exigencias no fueran desorbitadas, claro) y al sursum corda si hace falta.

Pero esa pregunta también se podría formular en sentido inverso.... ¿y si da un buen rendimiento e incluso mejora el actual? No lo sabemos. Habrá que ver... si finalmente no sigue Iriney (que me gustaría, desde luego, pero no a cualquier precio, y como no sé lo que él pide no puedo decir si es o no desorbitado respecto a lo que el club parece haberle ofrecido).

Un saludo.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/06/12, 12:10:55.

Comentario

Si no da un buen rendimiento, entonces y sólo entonces, se podrá criticar a la ST por el fichaje, a la directiva por haber dejado marcharse al anterior (contando con que sus exigencias no fueran desorbitadas, claro) y al sursum corda si hace falta.

Pero esa pregunta también se podría formular en sentido inverso.... ¿y si da un buen rendimiento e incluso mejora el actual? No lo sabemos. Habrá que ver... si finalmente no sigue Iriney (que me gustaría, desde luego, pero no a cualquier precio, y como no sé lo que él pide no puedo decir si es o no desorbitado respecto a lo que el club parece haberle ofrecido).

Un saludo.
                                Ya, pippermint... el problema es que estamos mirando el euro como si nos fuera la vida en ello (que nos va) y estamos olvidandonos de minimizar riesgos. Y convendrás conmigo en que para minimizar el riesgo de 27M que es lo que cuesta un descenso, lo mejor es no tocar lo que funciona.

Por es misma regla de tres, no haber renovado a Rubén Castro porque quizás su sustituto rinde mejor que él y en vez de 16 goles enchufa 24.

Por supuesto que si las exigencias son desorbitadas (como ocurre por ejemplo con Diamé), no sería justo criticar al club. Pero es que se le ha ofrecido menos de lo que se le pagaba en segunda y este año anterior en el que se ha tenido superavit (o sea, que es una cantidad asumible por la entidad y más este año con 2M más por televisión que tenemos porque pasamos de 28 a 30M y con la deuda controlada)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X