Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Una pregunta..los 20 millones tenía entendido que eran tanto para salarios como para fichar...es así o entonces solo son para salarios?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      En ese "todo" entra la comparación Nolito-Iriney, ¿no?
      No entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Los 0,8 ofrecidos a Iriney son BRUTOS
        No me ha llegado eso. No soy sordo, no grites.

Comentario

En los veinte kilos famosos no sólo incluyen sueldos sino dinero por fichajes y rescisiones.

Comentario

Como opinión personal que es, es dicutible.

Y entran en juego muchísimos aspectos.
            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Como en todo.
            En ese "todo" entra la comparación Nolito-Iriney, ¿no?
            Vamos, que la comparación tambien es discutible.

Comentario

Vamos, que la comparación tambien es discutible.
              Pues claro. Discutible lo es todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En los veinte kilos famosos no sólo incluyen sueldos sino dinero por fichajes y rescisiones.
                Eso no puede ser Lu, o al menos, yo no lo comprendo.

Es lo mismo firmar un tio por 5 millones de euros para cinco años que firmarlo por un año?. Es lo mismo pagar al contado que a plazos?. Es lo mismo rescindir un contrato por 500.000 euros a un tio que le quedan 3 años de contrato que si le queda uno?

Yo creo que lo de los 20 millones solo puede ser para fichas, si es que existe ese limite ... o es solo una estrrategia para no encarecer el producto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Eso no puede ser Lu, o al menos, yo no lo comprendo.

Es lo mismo firmar un tio por 5 millones de euros para cinco años que firmarlo por un año?. Es lo mismo pagar al contado que a plazos?. Es lo mismo rescindir un contrato por 500.000 euros a un tio que le quedan 3 años de contrato que si le queda uno?

Yo creo que lo de los 20 millones solo puede ser para fichas, si es que existe ese limite ... o es solo una estrrategia para no encarecer el producto.
                  Es perfectamente posible que sea lo que dices, pero tampoco me parecería una locura en un club que anda en el pleistoceno que se dedicara menos de la mitad a los gastos de fichas y traspasos de la primera plantilla a cambio de que nos fueramos incorporando al fútbol profesional en muchos ámbitos, principalmente afición y cantera (que me parecen los dos pilares para renacer).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 21:23:50.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Mel lo da por perdido y de paso le mete un palo.

Lo de Stosic no es un palo, es directamente un hachazo, ese comentario es para Iriney en toda su cara.

Esas declaraciones huelen a negociaciones y rotas e incluso conflictivas.

Yo estoy con la ST, durante a temporada siempre dije que Iriney renovación si, pero no a cualquier precio. Y me parece bien que la ST no le de cualquier precio.

Tampoco la temporada de Iriney ha sido de 10.
                    Ficharias a otro a cualquier precio como quieren hacer estos?

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Los 0,8 ofrecidos a Iriney son BRUTOS
                      No me ha llegado eso. No soy sordo, no grites.
                      "No grites".... Jajaja... Y la linde sigue...

Comentario

Un periodista del Málaga Hoy dice que Iriney esta en Málaga.

Vacaciones o algo mas?

Comentario

"No grites".... Jajaja... Y la linde sigue...
                          Eres un *******.

Comentario

¿Y qué más da que sea bruto o neto?. La directiva se ha aburrido de decir que la oferta de renovación superaba el tope salarial impuesto tope que, como es evidente, será superado en contadas ocasiones y circuntancias por jugadores "top", condición que claramente no tiene Iriney. Es una obviedad que la renovación de Beñat superará ese tope, como es lógico y que fichajes del tipo Nolito, si se producen, también lo harán.
                            Y Diamé........bueno, si lo fichan y supera con creces lo ofrecido a Iriney, mucha responsabilidad tendrá Mel, ¿no?.
                            Para finalizar, me da mucha rabia que se haga "casus belli" de lo que no es más que una decisión deportiva. Me recuerda a lo ocurrido con Emaná. Vamos a relajarnos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Eres un *******.
                              Uy lo que m'adichoooo....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                ¿Y qué más da que sea bruto o neto?. La directiva se ha aburrido de decir que la oferta de renovación superaba el tope salarial impuesto tope que, como es evidente, será superado en contadas ocasiones y circuntancias por jugadores "top", condición que claramente no tiene Iriney. Es una obviedad que la renovación de Beñat superará ese tope, como es lógico y que fichajes del tipo Nolito, si se producen, también lo harán.
                                Y Diamé........bueno, si lo fichan y supera con creces lo ofrecido a Iriney, mucha responsabilidad tendrá Mel, ¿no?.
                                Para finalizar, me da mucha rabia que se haga "casus belli" de lo que no es más que una decisión deportiva. Me recuerda a lo ocurrido con Emaná. Vamos a relajarnos, por favor.

Qué tope?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X