Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
    Sacado de la entrevista de Stosic que colgaron un poco más arriba

-¿Puede decirse que la renovación de Rubén Castro ha sido el mejor fichaje?

-Rubén Castro ha demostrado que lo que más le importa es vestir la camiseta del Betis y seguir marcando goles. Nunca quiso más dinero y esto el club lo aprecia muchísimo, y lo ponemos como ejemplo porque ha sabido comprender cuál es la situación. No ha querido ganar ni un euro más, sino lo mismo que ganaba, más años, porque es feliz en el Betis y sabe que mejor sitio que éste, ninguno. Por eso lo valoró más que irse a un equipo árabe o ruso. Tenemos a un jugador que nunca ha pensado en el dinero y que podía, porque es alguien importante en el fútbol español. Estamos contentísimos de tener a un jugador así, y que nos dure muchos años.

Esta es la diferencia entre uno y otro, ambos con la misma edad.
    Perfecto Stosic,pero que no venga nadie cobrando una millonada ya que si dices eso y viene alguno cobrando 1,2 por ejmplo a ver que hacemos con tus palabras.

Bien por hablar así si todo es cierto,pero hay que mantener eso del dinero e hilar fino en buscar un tio igual que Iriney además de los que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Certerísimo comentario. No entiendo que no haya unanimidad en este tema. Yo creo que NADIE está en contra de la renovación de Iriney, absolutamente nadie, pero no a cualquier precio y, mucho menos, cobrando más que ningún otro jugador.
      A mí me está pareciendo muy coherente el club en este tema.
      No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Sentido común a pleno rendimiento.

Comentario

Ejemplo de que la oferta es más que razonable, se habla de que Nolito está buscando club en España, tiene 25 años, hombre de área, con 14 goles en su primer año en Portugal, y no llega a 800.000€ por año netos, que supongo que la oferta a Iriney también son netos. A mí me parece no solo adecuada, sino una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Ejemplo de que la oferta es más que razonable, se habla de que Nolito está buscando club en España, tiene 25 años, hombre de área, con 14 goles en su primer año en Portugal, y no llega a 800.000€ por año netos, que supongo que la oferta a Iriney también son netos. A mí me parece no solo adecuada, sino una pasada.
          Jolín.... de jugar en un filial en Segunda, a ganar aproximadamente 1.2 kilitos.... no está mal, no.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Jolín.... de jugar en un filial en Segunda, a ganar aproximadamente 1.2 kilitos.... no está mal, no.
            Yo creo que lo correcto es darle 1,2 m a iriney, 1,2 m a Roque, 1,2 a nolito, y ¿como lo financiamos?, Firmamos a 1 chino, 1 coreano y 1 japones y nos hacemos con to er mercao asiatico

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que lo correcto es darle 1,2 m a iriney, 1,2 m a Roque, 1,2 a nolito, y ¿como lo financiamos?, Firmamos a 1 chino, 1 coreano y 1 japones y nos hacemos con to er mercao asiatico
              Y 1,2 a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                En otro comentario me llamastes loperista, en este fantasma. De verdad si te debo dinero o algo dímelo y le buscamos una solucion al tema, pero no me tengas en este sinvivir que me quita el sueño.

Pdta, como comprendereis no voy a decir de donde provienen mis fuentes para que no se sequen.

Pdta 2, Iriney cobraba 1,2 millones de € y no digo que no se lo mereciera, pero si que si la política del club es rebajar fichas pues es lo que hay.
                Y el sobrino de la hermana de mi cuñao es primo de Messi. Pero no puedo decir la fuente.

Comentario

Por eso no renovó con el Barça. Pues eso, que nuestro todavía futbolista pretende cobrar más que un delantero con más que buenos números y 6 años menos. Que si tiene quién se los dé, estupendo, pero no será el Betis. O espero que no lo sea.

Comentario

Por eso no renovó con el Barça. Pues eso, que nuestro todavía futbolista pretende cobrar más que un delantero con más que buenos números y 6 años menos. Que si tiene quién se los dé, estupendo, pero no será el Betis. O espero que no lo sea.
                    Como opinión personal que es, es dicutible.

Y entran en juego muchísimos aspectos.

Comentario

Como opinión personal que es, es dicutible.

Y entran en juego muchísimos aspectos.
                      Como en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Y el sobrino de la hermana de mi cuñao es primo de Messi. Pero no puedo decir la fuente.
                        Pues pídele una camiseta firmado, a ver si le saco algo de dinero por e-bay.

Comentario

Como en todo.
                          En ese "todo" entra la comparación Nolito-Iriney, ¿no?
                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/06/12, 18:17:55.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            (null)
                            Los 0,8 ofrecidos a Iriney son BRUTOS

Comentario

Pues parece ser que las novias le están saliendo ranas todas, osea, que a ver como acaba la cosa...

Comentario

Aclarando que es gerundio:

El "target" establecido es tener un gasto en sueldos deportivos que no exceda de los 20M y con una plantilla de aproximadamente 22 profesionales más 3 canteranos según ha pedido Mel.

Si se divide 20 entre 22, sale aproximadamente 900.000 euros. Teniendo en cuenta que sólo Goitia y Nelson superan esa cantidad... me puede decir alguien por qué se repite hasta la saciedad que el Betis NO PUEDE ni sentarse a negociar. Que se diga que NO QUIERE negociar y punto.

Vamos a ser claritos: el Valencia gasta justo 40M (creo que se va a 43 con los cedidos) en salarios que es el doble de lo que el Betis pretende gastar. Pues miren cómo se reparten las fichas en el Valencia, dividan entre dos y verán como sí salen los números y como no es ninguna locura lo que se está pidiendo.

Yo sí creo que Iriney debe ser de los mejor pagados de la plantilla. Por esfuerzo, identificación y rendimiento se lo ha ganado en el campo. Aunque para gustos, tonos de verde, claro

VALENCIA CF--2011/2012-- SUELDOS--> BRUTO (NETO) FIN DE CONTRATO
                                --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                1-Guaita 1.700.000 (1.000.000) 2015
                                2-D.Alves 2.000.000 (1.200.000) 2015
                                3-Moya-->(Cedido al getafe)(50% sueldo) 1.850.000 (1.100.000) 2013
                                *4-C.Pereira 300.000 (180.000) 2012
                                --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                5-A.Barragán ---- 2015
                                6-Miguel 1.800.000 (1.400.000) 2012(LB)
                                7-Bruno 1.700.000 (1.000.000) 2012
                                8-V.Ruiz 2.000.000 (1.200.000) 2016
                                9-R.Costa 2.000.000 (1.200.000) 2014
                                10-Dealbert 1.100.000 (700.000) 2012
                                11-Rami 2.000.000 (1.200.000) 2015
                                12-Jordi Alba 1.700.000 (1.000.000) 2013
                                13-Mathieu 1.900.000 (1.150.000) 2014
                                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                14-M.Topal 2.000.000 (1.200.000) 2015
                                15-E.Banega 1.700.000 (1.300.000) 2013(LB)(EX)
                                16-T.Costa 1.400.000 (850.000) 2014
                                17-Albelda 1.700.000 (1.000.000) 2012
                                18-H.Maduro 1.850.000 (1.400.000) 2012(LB)
                                19-Feghouli 1.850.000 (1.100.000) 2014
                                *20-J.Bernat 300.000 (180.000) 2015
                                21-Pablo 1.700.000 (1.000.000) 2014
                                22-D.Parejo 1.850.000 (1.100.000) 2016
                                23-P.Piatti 2.200.000 (1.300.000) 2016
                                24-S.Canales 1.500.000 (900.000) 2013
                                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                25-El Chori-->(Cedido al River) 2.000.000 (1.500.000) 2013(LB)
                                26-Michel-->(Cedido al Hercules) 600.000 (400.000) 2013
                                27-Soldado 2.600.000 (1.500.000) 2014
                                28-Aduriz 1.700.000 (1.000.000) 2013
                                29-Jonas 2.100.000 (1.250.000) 2015(EX)
                                *30-P.Alcacer 300.000 (180.000) 2015
                                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                *-->Ficha con el Filial
                                LB-->Ley Beckham
                                EX-->Extracomunitario
                                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/06/12, 18:46:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X