Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Si tantas ofertas tiene ya habria firmao con otro equipo desde Enero.
    Si el Betis lo tuviera tan suplido,ya estaria aqui el sustituto.
    Tipico tira y aflojamela,cuestion de estilar los euros pacá o pallá,pero renueva fijo

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Tipico tira y aflojamela,cuestion de estilar los euros pacá o pallá,pero renueva fijo
      Pues , si IRINEY tuviera alguna oferta, ya estaría más que dada la noticia. Me da la impresión de que se quiere quedar aquí, y los dirigentes de nuestro BETIS lo saben. Por ahora, la táctica de negociación me parece muy buena.

Se que en este foro hay mucha gente que se da golpes de pecho con IRINEY, que si es el capitán, que si se parte el pecho... pero recordad una cosa, CALIDAD POQUITA.

Darle a un jugador con más de 30 años, que depende de su físico (aunque se cuide), porque no tiene una gran calidad, más de 1 millón de EUROS, que a día de hoy los tenemos contaditos...

Me parece más inteligente darle minutos a CAÑITAS (que es pollito de nuestra cantera y no da un rendimiento mucho inferior), y apostar por jugadores combativos, que de esos hay MUCHOS por Europa, sin ir más lejos te vas a la LIGA FRANCESA, y hay 300 negritos (con todo el cariño del mundo) de 1´90 que dan "bocaos" en el medio campo!!!

Eso si, si nuestro Capitán (recordemos que no es de Dos Hermanas ni puede sentir nuestros colores), que es un gran profesional que lo da todo en el campo, acepta nuestra oferta (demostración palpable de que está a gusto aquí...)por mi ESTUPENDO y más feliz que nadie!

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        Pues , si IRINEY tuviera alguna oferta, ya estaría más que dada la noticia. Me da la impresión de que se quiere quedar aquí, y los dirigentes de nuestro BETIS lo saben. Por ahora, la táctica de negociación me parece muy buena.

Se que en este foro hay mucha gente que se da golpes de pecho con IRINEY, que si es el capitán, que si se parte el pecho... pero recordad una cosa, CALIDAD POQUITA.

Darle a un jugador con más de 30 años, que depende de su físico (aunque se cuide), porque no tiene una gran calidad, más de 1 millón de EUROS, que a día de hoy los tenemos contaditos...

Me parece más inteligente darle minutos a CAÑITAS (que es pollito de nuestra cantera y no da un rendimiento mucho inferior), y apostar por jugadores combativos, que de esos hay MUCHOS por Europa, sin ir más lejos te vas a la LIGA FRANCESA, y hay 300 negritos (con todo el cariño del mundo) de 1´90 que dan "bocaos" en el medio campo!!!

Eso si, si nuestro Capitán (recordemos que no es de Dos Hermanas ni puede sentir nuestros colores), que es un gran profesional que lo da todo en el campo, acepta nuestra oferta (demostración palpable de que está a gusto aquí...)por mi ESTUPENDO y más feliz que nadie!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

+1

Varios foreros ponen como ejemplo de mala gestión del club el que no se le haya renovado aún, o sea, que no se le haya dado lo que pide, pero es que yo soy de la misma opinión que el club: renovación de Iriney sí, pero a la baja.

Comentario

A lo que funciona renovación a la baja. A un suplente del Wigan de rodillas y más de un kilo.

Qué noveleros somos. Y lo peor no es que lo sea yo, el problema es que lo sean los responsables.

Comentario

aro aro aro... aquí el que tiene calidad y siente los colores por ser de Dos Hermanas era Arzu

Qué cohones tendrá que ver Cañitas como futbolista con Iriney más allá de que ambos sean centrocampistas. Entre ambos hay la misma diferencia que la hay entre Rubén y Molina pese a ser ambos delanteros.

Y respecto a la edad, un futbolista muy parecido a Iriney en el juego, Martí, ha sido uno de los mejores de su equipo e imprescindible en el Mallorca que se ha quedado a punto de ir a la UEFA.... Con 6 años más que Iriney

Comentario

Lo que es de juzgado de guardia es que Goitia esté cobrando igual o más que Iriney ahora mismo (y dos año más si no lo echan antes)

Comentario

que lastima no poder ver el año que viene esto

---------irieny------------

beñat--------fichaje---------

agra-----ruben castro---------montero

lastima no tener ni un duro para al menos poder pagar fichas como la de riney chori o al menos intentar acometer fichajes como el de vela o montero
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/06/12, 14:07:36.

Comentario

No se iba a ir al Villarreal? Pues qué se vaya y juegue en Segunda, que es él verdadero nivel de Iriney

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      aro aro aro... aquí el que tiene calidad y siente los colores por ser de Dos Hermanas era Arzu

Qué cohones tendrá que ver Cañitas como futbolista con Iriney más allá de que ambos sean centrocampistas. Entre ambos hay la misma diferencia que la hay entre Rubén y Molina pese a ser ambos delanteros.

Y respecto a la edad, un futbolista muy parecido a Iriney en el juego, Martí, ha sido uno de los mejores de su equipo e imprescindible en el Mallorca que se ha quedado a punto de ir a la UEFA.... Con 6 años más que Iriney
                      Aquí nadie está hablando de Arzu, se habla de Iriney, y sí lo ha dado todo durante dos años porque el nivelito del primero es de traca.

Pero si te pones a comparar compara a Ruben Castro con Iriney, el primero agradecido con el club que le ha puesto en la palestra y le ha dado reconocimiento y renueva haciendo oidos sordos de otras ofertas que tendría seguramente mejores, el segundo pesetero que vino al Betis cuando nadie le queria y ya lo tenía hecho con el villarreal! ahora que pasa que no quieres jugar en segunda?vuelvo a decir lo que dije antes, si quiere seguir que acepte la oferta y si no que se vaya a hacer el agosto a otro lado!

Luego decimos que no endiosemos a jugadores, con este endiosar es poco.. y lo peor es que se está aprovechando del endiosamiento de la grada para pedir un contrato que no se merece, que parece que animamos al Real Iriney Balompie.
                      Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 02/06/12, 16:45:58.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                        Lo que es de juzgado de guardia es que Goitia esté cobrando igual o más que Iriney ahora mismo (y dos año más si no lo echan antes)
                        Dale las gracias a Pepe Mel, que es el que tras la lesión de Fabricio (2 meses de baja) frenó su salida, en mi opinión incomprensiblemente.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                          No se iba a ir al Villarreal? Pues qué se vaya y juegue en Segunda, que es él verdadero nivel de Iriney
                          Se ve que has visto mucho al Betis este año.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Compañero SITEBOCHUM, sigo el foro desde hace mucho tiempo y leo con respeto tus post, desde el cariño que se coge entre foreros me gustaría decirte que acabas de hacer varios comentarios oportunistas:

1º El caso ARZU es sangrante, no creo que el "shico" sintiera mucho los colores, pero claro, que tampoco creo que los sienta IRINEY, puesto que si no hubiera descendido el Villarreal... (mejor no nos acordamos de eso, verdad?)

2º El sr. Cañitas, nos pese o no, ha hecho una gran temporada, siento que hagas la comparación RUBEN-MOLINA, porque no es el caso, entre ellos van unos cuantos goles de diferencia, y tienen la misma edad. Entre Iriney y Cañas, hay una diferencia de edad muy importante, a la par que de dinero y no tanto de rendimiento (hay que mirar sueldos de Rubén y de Molina, que me juego algo a que son muy parecidos). Por cierto, se que sigues al Betis, tanta diferencia de verdad hay entre Iriney y Cañas?¿?¿? yo lo que he visto, y lo que he leido en la prensa deportiva, tanto a nivel nacional como local, he percibido muy buenas vibraciones de este jugador, que es de la casa, y que no tiene un sueldo muy allá.

3º Caso Martí, dudo mucho que ese futbolista, el cuál ha ofrecido (en mi modesta opinión) mayor rendimiento, y durante más tiempo que IRINEY cobrara en algún año de su vida profesional lo que pide nuestro capitán, que no olvidemos que lo pide durante los 3 PRÓXIMOS AÑOS!!, lo que el pobre de Martí, desde su honradez lleva unos cuantos añitos sin hacer ruído ni levantar polémica en ninguno de los años que yo le recuerdo.

Comentario

Compañero SITEBOCHUM, sigo el foro desde hace mucho tiempo y leo con respeto tus post, desde el cariño que se coge entre foreros me gustaría decirte que acabas de hacer varios comentarios oportunistas:

...le dijo la sartén al cazo...

1º El caso ARZU es sangrante, no creo que el "shico" sintiera mucho los colores, pero claro, que tampoco creo que los sienta IRINEY, puesto que si no hubiera descendido el Villarreal... (mejor no nos acordamos de eso, verdad?)
                              El caso ARZU sale porque a tí se te ocurre decir que Iriney no puede sentir los colores porque no es de Dos Hermanas.

De jugadores de Triana, Dos Hermanas o Cádiz que se han meado en la camiseta, tengo sobredosis. A Iriney, sienta o no los colores de cuna, lo he visto defender y honrar nuestro escudo mucho más que a hijos de ****** criados en los Bermejales que se daban besitos en el escudo ante la prensa y se reían de la entidad dentro y fuera del campo.

Tengo cási 42 tacos, llevo 37 años sin faltar a un partido en Heliópolis y he visto a poquísimos jugadores dejarse la piel como lo ha hecho Iriney.

Ya quisiera yo a 25 PROFESIONALES como él que se matan por quien les paga el sueldo en vez de a perros que creen que por decirse béticos les permitís que se arrastren

2º El sr. Cañitas, nos pese o no, ha hecho una gran temporada, siento que hagas la comparación RUBEN-MOLINA, porque no es el caso, entre ellos van unos cuantos goles de diferencia, y tienen la misma edad. Entre Iriney y Cañas, hay una diferencia de edad muy importante, a la par que de dinero y no tanto de rendimiento (hay que mirar sueldos de Rubén y de Molina, que me juego algo a que son muy parecidos). Por cierto, se que sigues al Betis, tanta diferencia de verdad hay entre Iriney y Cañas?¿?¿? yo lo que he visto, y lo que he leido en la prensa deportiva, tanto a nivel nacional como local, he percibido muy buenas vibraciones de este jugador, que es de la casa, y que no tiene un sueldo muy allá.
                              Entre Cañas e Iriney hay la misma que entre Rubén y Molina. Uno es un crack que ha mantenido al equipo vivo y el otro un buen futbolista sin más.

Desde Antolín Ortega no había un mediocentro que impusiera respeto en el Betis y lo estamos dejando ir

3º Caso Martí, dudo mucho que ese futbolista, el cuál ha ofrecido (en mi modesta opinión) mayor rendimiento, y durante más tiempo que IRINEY cobrara en algún año de su vida profesional lo que pide nuestro capitán, que no olvidemos que lo pide durante los 3 PRÓXIMOS AÑOS!!, lo que el pobre de Martí, desde su honradez lleva unos cuantos añitos sin hacer ruído ni levantar polémica en ninguno de los años que yo le recuerdo.
                              Pues te equivocas, hombre... Martí, CON SEIS AÑOS MÁS QUE IRINEY, cobra 855.000 euros del Mallorca siendo uno de los 4 futbolistas mejor pagados del club.

El Mallorca paga salarios millonarios a Manzano, Aduriz y Web | Baleares | elmundo.es

Comentario

• Site, nos podríamos llevar días dándole vueltas al tema y no sacaríamos nada en claro.

Respeto tu opinión, pero sigo pensando que el Betis no debe hacer locuras con ningún jugador. Y menos aún con uno que tiene más de 30 años y pide más de un millón de euros limpios por año (durante los próximos 3).

Arzus y trianeros que besan escudos a parte,sigo pensando que es hora de dar paso a Cañas, y a la oleada de jugadores del filial (llamense sergios,nonos, etc...) que están por venir...

El centrocampista más grande que he visto en el Betis se llamaba Alexis, y después de irse, el Betis ha seguido existiendo. Confiemos en que sin nuestro actual capitán la vida siga...

Por cierto, y desde el cariño, con lo de Martí no me has convencido, Iriney tiene una oferta del club por ese dinero (50.000 € arriba o abajo) y no la acepta...

Creo que al final nuestro futbolista se tendrá que bajar del burro e irse a arabia, o similar,porque como verás, con lo gran futbolista que es, nadie le ofrece algo más de un milloncejo de € viniendo libre sin tener que pagar traspaso...

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X