Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
En los errores de la moncha y en el pagar mucho por medianias hay detrás otras cosas distintas al desacierto
Babá estaba tasado en el mercado en 0,5M y cambia de representante y al día siguiente vienen éstos y lo fichan por 3M... Y eso quién se lo cree?
El maravilloso mundo de las comisiones...
O por qué te crees que la calva condenada en previsión de que tenga que abandonar el club en dirección a Alahurín ha dejado a su también Calvo delfín renovado por 5 años?
El puesto de ST es al club lo que urbanismo es al ayuntamiento. Y de urbanismo, el condenado sabe tela
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
está claro que se están llenando los bolsillos de manera indecente...
¿pero y la prensa que tiene el tio?
les están haciendo lo mismito que a nosotros y ni se menean... y ellos han tenido el ejemplo bien cerquita. eso de las barbas del vecino... parece que no va con la palanganada.
y yo que me alegro.
Lo malo es que todavía hay béticos que les compran el discurso. La ambición y la leche frita... la ambición de seguir dirigiendo el club desde el talego.
Parecidísima la trayectoria del cabezahuevo y Drácula. Lo que no me esperaba yo es que lo hicieran tan descarado.
Yo más de 900.000 y con algunos pluses por objetivos (que no primas), para mí, es lo que se le puede dar.
Yo la verdad que si no acepta, pues lo siento mucho, el Betis está como está. Y si se va, no le recrimino nada porque es su último contrato, y es normal que quiera uno bueno... pero espero que si se va que se vaya porque le ofrecen una ficha con una gran diferencia, no por tres perras gordas más, ahí sí que me decepcionaría Iriney.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Ah! por cierto.
Y hablamos de 3 años... los que debería mas o menos dar, para que empezaran a cojer su sitio los Nono, Carlos García, para que Cañas se asiente de verdad en un puesto de mucha responsabiliad....
¿Tenemos fe en esta hornada de canteranos? Pues entonces, renovar al jefe, sale barato.
Lo mismo, no hay fe ninguna en que lleguen....
Cañas no va a tomar nunca un puesto de responsabilidad, a ver cuando abres los ojos !!!. Lo suyo es coger el balón y dárselo al más fácil. Analiza los partidos. Algún día meterá un gol, algún día hará alguna asistencia, algún pase, distribuye juego, y me consta que en el vestuario es querido, pero de ahí a echarle webos, ........ déjalo, ...... ni lo muevas !!!
Cañas no va a tomar nunca un puesto de responsabilidad, a ver cuando abres los ojos !!!. Lo suyo es coger el balón y dárselo al más fácil. Analiza los partidos. Algún día meterá un gol, algún día hará alguna asistencia, algún pase, distribuye juego, y me consta que en el vestuario es querido, pero de ahí a echarle webos, ........ déjalo, ...... ni lo muevas !!!
Yo la verdad es que sigo pensando que el no ver más allá de la marcha de un futbolista es malo, me explico: todos deseaban la renovación de Edu ¿y qué pasó? Qué al final ni tuvo ofertas, ni ná de ná, se tuvo que ir a Brasil donde se pasó más tiempo lesionado y ahora juega en 2ª división brasileña si no me equivoco.
Igual ejemplo es el grupo de animación que tenemos o lo que hemos estado soportando durante 18 años de... ''sin mí, el Betis se va al garete''.
¿Quién no dice que Iriney si renueva con un contrato bueno, se tire al palo? Está claro que es impensable, cómo también pocos recuerdan su primera temporada donde vino a rascarse un poquito... Creo que un dato a tener en cuenta es que para Mel es indiscutible y eso es grave en el sentido de que el jugador puede llegar a relajarse. A mí no se me olvida que en las 4 primeras jornadas de liga todos jugaron bien, pero en las 10 siguientes ¿dónde estuvo el rendimiento de Iriney? Pues su sustituto, el pobre que ha sido muy mal tratado por este foro, Cañitas, fue el único o de los pocos únicos que rindió bien en ese enorme socabr..socabón y mirad si tiene mérito eso que consiguió revertir toda una opinion de críticas desmesuradas hacia él, en reconocimiento en un momento de la temporada muy crítico. Eso lo tiene muy poca gente en cuenta.
Qué a mí Iriney no me disgusta, que su locura a veces me gusta, que su garra también, pero yo no quiero un jugador tan idolatrado porque luego pasa lo que pasa, hasta con el entrenador que tenemos está pasando. Qué se queda, pues muy bien; que no se queda, pues también. Muchos hablan de cantera pero luego confiar poquito...
Y un último apunte, eso de que el Mallorca sin Martí no es nada... curiosamente sigo algo al Mallorca porque me toca y cabe decir de que tienen un chaval que jugó en los escalafones inferiores del Madrid, posteriormente creo recordar que pasó por el Parla, Móstoles y de ahí lo ficho el equipo balear para su cantera. El año pasado empezó a tener minutos y este verano estuvo cerca de irse al Granada pero al final gracias a la lesión de Martí a principios de temporada, debutó de titular este año contra el Betis y se ha hecho un jugador importante. Hablo de Tomás Pina Isla, ahí dejo el dato. Por muy poquito el Mallorca pierde a un buen pelotero como éste.
Yo la verdad es que sigo pensando que el no ver más allá de la marcha de un futbolista es malo, me explico: todos deseaban la renovación de Edu ¿y qué pasó? Qué al final ni tuvo ofertas, ni ná de ná, se tuvo que ir a Brasil donde se pasó más tiempo lesionado y ahora juega en 2ª división brasileña si no me equivoco.
Igual ejemplo es el grupo de animación que tenemos o lo que hemos estado soportando durante 18 años de... ''sin mí, el Betis se va al garete''.
¿Quién no dice que Iriney si renueva con un contrato bueno, se tire al palo? Está claro que es impensable, cómo también pocos recuerdan su primera temporada donde vino a rascarse un poquito... Creo que un dato a tener en cuenta es que para Mel es indiscutible y eso es grave en el sentido de que el jugador puede llegar a relajarse. A mí no se me olvida que en las 4 primeras jornadas de liga todos jugaron bien, pero en las 10 siguientes ¿dónde estuvo el rendimiento de Iriney? Pues su sustituto, el pobre que ha sido muy mal tratado por este foro, Cañitas, fue el único o de los pocos únicos que rindió bien en ese enorme socabr..socabón y mirad si tiene mérito eso que consiguió revertir toda una opinion de críticas desmesuradas hacia él, en reconocimiento en un momento de la temporada muy crítico. Eso lo tiene muy poca gente en cuenta.
Qué a mí Iriney no me disgusta, que su locura a veces me gusta, que su garra también, pero yo no quiero un jugador tan idolatrado porque luego pasa lo que pasa, hasta con el entrenador que tenemos está pasando. Qué se queda, pues muy bien; que no se queda, pues también. Muchos hablan de cantera pero luego confiar poquito...
Y un último apunte, eso de que el Mallorca sin Martí no es nada... curiosamente sigo algo al Mallorca porque me toca y cabe decir de que tienen un chaval que jugó en los escalafones inferiores del Madrid, posteriormente creo recordar que pasó por el Parla, Móstoles y de ahí lo ficho el equipo balear para su cantera. El año pasado empezó a tener minutos y este verano estuvo cerca de irse al Granada pero al final gracias a la lesión de Martí a principios de temporada, debutó de titular este año contra el Betis y se ha hecho un jugador importante. Hablo de Tomás Pina Isla, ahí dejo el dato. Por muy poquito el Mallorca pierde a un buen pelotero como éste.
Bla bla bla, Iriney tendria que renovar porq se lo ha ganado y por lo menos si se ficha otro quedarse de suplente, q se quiere ir? es libre con 10 años vivia en la selva y no sabia ni como vestia el Betis, por tanto no hay q decirle q no es betico porq se vaya ni nada,hay que aceptarlo. Si se queda bien y sino tambien, y eso de Pina de Mallorca, ese a quien le ha empatao? ah si es el que mas faltas hacia de primera division no? jaja no hagamos comparaciones porq te toque de cerca...es de los tipicos q llegan a primera y no saben como xD
Comentario