Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

La institucion debe estar por encima de un jugador, Iriney es muy bueno en su parcela, aporta coraje y alma a un equipo falto de experiencia, empuja, lucha y se sacrifica no conozco ningun otro que muerda de esa manera,... Pero repito el club debe estar por encima y hay unas condiciones que sobrepasarlas es precipitado y dañino, dada la situacion debemos fijarnos y ceñirnos a lo que tenemos.

Ha sido un gran profesional y el ha cumplido con creces, gracias y espero que su nueva etapa le llene tanto lo profesional asi como lo personal, el club si lo ha valorado ofrecer el tope salarial a un jugador de 32 años es un tanto exceptico. Ahora toca cubrir esa parcela y darle continuidad a Cañitas que este año ha crecido y se estaba comiendo a Iriney, pienso que Cañas al lado de un jugador con mas fondo y recorrido que Beñat, seria una pieza fabulosa lo que mas me preocupa es otro central y dos laterales buenos porque los extremos ya estan

Comentario

no es una situación facil. iriney se merece una renovación y al betis también le interesa, pero no por cualquier precio. también hay que tener en cuenta que iriney le taparía la progresión a cañas. sé que el personal me va a decir que son perfiles diferentes y que no cumplen las mismas funciones y patatín patatán... pero yo estoy bastante convencido de que si iriney se fuera, la pareja titular en el centro del campo sería cañas - beñat

p.d.: me uno a la opinión de Napoleón, la vi tarde ;)
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/05/12, 20:55:40.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        no es una situación facil. iriney se merece una renovación y al betis también le interesa, pero no por cualquier precio. también hay que tener en cuenta que iriney le taparía la progresión a cañas. sé que el personal me va a decir que son perfiles diferentes y que no cumplen las mismas funciones y patatín patatán... pero yo estoy bastante convencido de que si iriney se fuera, la pareja titular en el centro del campo sería cañas - beñat.
        Y a mi me encantaría verla.. y tanto Nono como Sergio R. como suplentes!! Cantera al poder...

Comentario

sergio? ese canterano que aun no ha hecho nada aun teniendo minutos totalemnete nulo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            sergio? ese canterano que aun no ha hecho nada aun teniendo minutos totalemnete nulo
            vamos a tener paciencia con el chaval, ademas tampoco es que haya tenido muchos minutos, el otro dia estuvo un ratito y no desentonó, 45 minutos en el Bernabeu y otros cuanto con el Real Zaragoza con 10 jugadores el Betis le vino grande, hay que tener paciencia de un dia para otro los canteranos no son cracks ni lo seran pero nos daran tardes de alegria

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              En la planificación deportiva ha tenido mucho que ver Pepe Mel, eso de que la ST no ha dado pie a que se confíe en ella... en el mercado invernal se desmarcó de la misma y se fichó a Paulao, pero como tú dices han sido numerosísimos fichajes, con apenas 2 millones de euros...
              Creo que el argumento de la poca cantidad de dinero de la que dispone la ST a la hora de fichar no sirve (al menos para mí). Porque la numerosa ST cuando entró ahí sabía perfectamente donde entraba.

Con poco dinero para invertir a la hora de fichar están casi todos los equipos, así que eso no debe servir ni mucho menos como excusa.

Cierto es que la ST ha arreglado un poco el desastre en cuanto a fichajes, con la incorporación de Paulao. Pero solo basta ver que se han fichado a 10 jugadores y el porcentaje de acierto ha sido más bien limitado por no decir casi ninguno. Con las salvedades de Fabricio, Montero, Paulao.

Para la próxima temporada tienen el deber de acertar mucho más y que los jugadores que vengan sean para ser titulares y no para ser suplentes como este año. Porque al final esta temporada el bloque ha sido el del año pasado en segunda.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/05/12, 21:44:06.

Comentario

Me parece un jugador que lo ha dado todo en cada partido,y se ha merecido la camiseta cada vez que se la ha puesto,pero si es verdad que la oferta llega a los 800.000 leuros,y no la acepta,hasta luego lucas,tiene 31 años,y si nos ponemos asi ruben,beñat,paulao,tambien pediran mas dinero y vendran los problemas,siempre hay que poner la entidad por encima de los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Sin fundamento si, pero no es de locos pensar que son capaces de hacer eso, solo recordar que el verano pasado vendieron a uno de los mejores jugadores de los ultimos años diciendo que iba a ir integro el dinero en fichajes, esos fichajes costaron un millon y medio de matilla y lo restante fueron para la ciudad deportiva...

Una secretaria tecnica que nadie confia en ella y que aparte del fichaje de paulao, solo sabe cometer errores y errores.

Y con esto lo digo todo.
                  lo de la secretaría técnica me parece que no lo tienes muy claro.
                  ¿acaso fueron ellos los que dijeron que el dinero de emaná se invirtiese en la ciudad deportiva?
                  la secretaría técnica cuenta con un presupuesto que el club pone a su disposición. si le dan todo el dinero de emaná, eso es lo que hay.
                  si les dan millón y medio, eso es lo que hay...
                  otra cosa es que acierten o no... pero cada vez que comentas algo les echas en cara el dinero, como si no quisieran tener 30 millones para fichar...

Comentario

que digo yo que el entrenador también puede decir que ese tio para el es imprescindible... es que es lo mismo que decir que quiere reforzar las bandas... una petición como otra.
                    yo creo que mel debería mojarse en este asunto.

Comentario

bueno la verdad es que el betis no empieza y acaba en el , de aqui se han ido muchos y muy buenos jugadores

Comentario

la verdad es que los veranos con los rumores de fichajes dan hasta asquito...
                        anda que no añoro na los tiempos en que los jugadores se llevaban 10 ó 12 años en un club y se fichaban uno o dos como mucho.

y resulta que los buenos seguían siendo los buenos y los malos los malos. ahora se cambin 10 ó 12 jugadores por temporada para que pase exactamene lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la verdad es que los veranos con los rumores de fichajes dan hasta asquito...
                          anda que no añoro na los tiempos en que los jugadores se llevaban 10 ó 12 años en un club y se fichaban uno o dos como mucho.

y resulta que los buenos seguían siendo los buenos y los malos los malos. ahora se cambin 10 ó 12 jugadores por temporada para que pase exactamene lo mismo.
                          Debes peinar canas, a mí me pasa lo mismo.
                          Cuando era chiquetito, sabía que Esnaola estaría en la portería.
                          Ahora si me pierdo una semana no sé quién juega.

Comentario

Yo soy de la quinta del 79 y sólo recuerdo a Ureña como jugador sólo del Betis.

Respecto a Iriney me resulta más revelador saber en qué escalón de salarios le ofrecen estar que el sueldo exacto. Si cobra más o menos que de lo que le ofrecen a Roque, por ejemplo.

Comentario

muchas gracias irenei por todo , espero que todo te valla fenomanal y aqui tienes tu casa . creo que debemos entender al jugador querra firmar su ultimo contrato y nosotros no estamos pa eso .....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                ¿Pero donde va a ser más feliz Iriney que en el BETIS?,todo en la vida no es dinero,además,la felicidad,se encuentra en las pequeñas cosas,una pequeña mansión,un pequeño yate,una pequeña fortuna.....
                                Estoy contigo , Iriney ha ido dando bandazos en un equipo y otro y sinceramente donde va hacer mas querido que aqui , ¿alguna vez le han cantao en un campo eso de IRINEY - iRINEY - iRINEY ? . Ami me parece muy bien que el mire por sus intereses , pero macho la situacion es la que es y el lleva aqui unos pocos de año .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X