Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ya no es en el betis, este cobra actualmente mas de dos millones segurisimo y si me apuras mas de 3 mill, por mucho que digais, no creo que este se baje el sueldo mucho, y si asi lo hiciera, no veria justo pagarle mas de lo que le ofrece el betis a iriney
    Te importa mucho lo ue cobre santacruz?a mi mientras no se lo paguemos nosotros como si el city le paga 40 millones, si se baja el sueldo lo suficiente que siga, si no, no. Así de fácil, si no lo quieres entender tú allá
    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Sin ánimo de ofender, me parece que os estáis montando una película curiosa. Estas cosas son el pan nuestro de cada día:

Di María rechaza la renovación ofrecida por el Real Madrid « Nuevo Futbol
      Drogba rechaza su renovacin | Ftbol | elmundo.es
      Abidal rechaza la oferta de renovación del Barça
      Alves rechaza la oferta de renovación
      Lanzarote rechaza renovar con el Sabadell... de momento | futbol | SPORT.es
      https://www.facebook.com/notes/f%C3%...6200915?ref=nf
      Lewandowski rechaza renovar por el Borussia Dortmund - Goal.com

Dejar entrever que hay orquestada una campaña para desprestigiar a Iriney desde el club a través de los medios de comunicación, cuanto menos, me parece desafortunado y absurdo.
      Pues sí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Sin ánimo de ofender, me parece que os estáis montando una película curiosa. Estas cosas son el pan nuestro de cada día:

Di María rechaza la renovación ofrecida por el Real Madrid « Nuevo Futbol
        Drogba rechaza su renovacin | Ftbol | elmundo.es
        Abidal rechaza la oferta de renovación del Barça
        Alves rechaza la oferta de renovación
        Lanzarote rechaza renovar con el Sabadell... de momento | futbol | SPORT.es
        https://www.facebook.com/notes/f%C3%...6200915?ref=nf
        Lewandowski rechaza renovar por el Borussia Dortmund - Goal.com

Dejar entrever que hay orquestada una campaña para desprestigiar a Iriney desde el club a través de los medios de comunicación, cuanto menos, me parece desafortunado y absurdo.
        La gente se está montando muchas películas para un tema tan lógico y normal como este.

Comentario

Creo que los futbolistas no son conscientes de la situación económica en la que vivimos. Me encanta Iriney, pero si quiere ser milloneurista y alguien se lo paga, con su pan se lo coma

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Te importa mucho lo ue cobre santacruz?a mi mientras no se lo paguemos nosotros como si el city le paga 40 millones, si se baja el sueldo lo suficiente que siga, si no, no. Así de fácil, si no lo quieres entender tú allá
            Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
            Baja los humos chaval.

Lo que digo que para esta secretaria tecnica fijo que les hara un contrato mayor a cualquiera que venga de fuera y a iriney no se le valora lo que realmente merece.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Baja los humos chaval.

Lo que digo que para esta secretaria tecnica fijo que les hara un contrato mayor a cualquiera que venga de fuera y a iriney no se le valora lo que realmente merece.
              Eso simplemente lo estás suponiendo sin ningún tipo de fundamento. A Iriney se le está ofreciendo el mayor sueldo de la plantilla quitando a Nelson y a Goitia que ya sabemos quienes les hicieron los contratos.

Comentario

Tiene guasa que desde la secretaría técnica se filtre a la prensa que ya casi se da por perdido al jugador y que están centrados en otras opciones. Y a la vez se argumente que el jugador rechaza la oferta porque lo tiene "medio hecho" con el Villarreal.

El Betis debe hacer un pequeño esfuerzo más, pero tampoco mucho.

Porque también es verdad que el coste-calidad del recambio de Iriney no sería más barato que la renovación de éste. Ya que la ST no ha dado pie a que se confie mucho en ella (basta ver el rendimiento dado por los numerosísimos fichajes de esta temporada). Lanzan el caramelito de Diamé, cuando el fichaje de éste es casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                  Eso simplemente lo estás suponiendo sin ningún tipo de fundamento. A Iriney se le está ofreciendo el mayor sueldo de la plantilla quitando a Nelson y a Goitia que ya sabemos quienes les hicieron los contratos.
                  Sin fundamento si, pero no es de locos pensar que son capaces de hacer eso, solo recordar que el verano pasado vendieron a uno de los mejores jugadores de los ultimos años diciendo que iba a ir integro el dinero en fichajes, esos fichajes costaron un millon y medio de matilla y lo restante fueron para la ciudad deportiva...

Una secretaria tecnica que nadie confia en ella y que aparte del fichaje de paulao, solo sabe cometer errores y errores.

Y con esto lo digo todo.

Comentario

Al señor Iriney (porque es un señor y lo seguirá siendo) le deseo lo mejor en el próximo club en el que TRABAJE.

Resalto lo de TRABAJAR porque estos señores trabajan en Sociedades Anónimas Deportivas que si no pueden mantener sueldos altos tendrán que contratar (no fichar) a otros señores que por menos dinero produzcan más o menos lo mismo...

Esto es así en TODA la sociedad actual, ni más ni menos...

PD. Repito, como ferviente simpatizante de esta S.A.D. llamada Real Betis Balompié, le deseo lo mejor a este estupendo TRABAJADOR.
                    Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 11/05/12, 19:18:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Tiene guasa que desde la secretaría técnica se filtre a la prensa que ya casi se da por perdido al jugador y que están centrados en otras opciones. Y a la vez se argumente que el jugador rechaza la oferta porque lo tiene "medio hecho" con el Villarreal.

Porque también es verdad que el coste-calidad del recambio de Iriney no sería más barato que la renovación de éste. Ya que la ST no ha dado pie a que se confie mucho en ella (basta ver el rendimiento dado por los numerosísimos fichajes de esta temporada). Lanzan el caramelito de Diamé, cuando el fichaje de éste es casi imposible.
                      Entre eso y lo de los 2 kilos para fichar...,yo pido una cosa por favor...NO A LAS FILTRACIONES y que se diga oficialmente cuando esté todo acabado,bastante tenemos ya con la rumorología del verano.

Comentario

Lástima que no lo vayamos a poder despedir como se merece... ORGULLOSO DE NUESTRO CAPITÁN

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

En la planificación deportiva ha tenido mucho que ver Pepe Mel, eso de que la ST no ha dado pie a que se confíe en ella... en el mercado invernal se desmarcó de la misma y se fichó a Paulao, pero como tú dices han sido numerosísimos fichajes, con apenas 2 millones de euros...

Comentario

Que hablen claro y punto:

- Iriney : " Tengo un par de ofertas . Una del Villarreal y otra de X, me dan ésto, ésto y ésto, ... si vosotros llegáis a ésto y lo otro, me quedo, lo pensáis, y en 48 horas arreglado... si sí o si no. "

No sé por qué taaaanto rollo, la verdad, con lo fácil que es hacer las cosas medio bien !!!
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 11/05/12, 20:13:36.

Comentario

Pienso que esto no es más que la normalidad de una negociación. Ambas partes saben a lo que pueden aspirar y lo que pueden dar y no es más que ganar tiempo por si sale algo mejor, tanto para la entidad (encontrar un jugador más joven, de las mismas características y más barato), como para el jugador (contrato de más dinero o con un club de más prestigio).

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Pienso que esto no es más que la normalidad de una negociación. Ambas partes saben a lo que pueden aspirar y lo que pueden dar y no es más que ganar tiempo por si sale algo mejor, tanto para la entidad (encontrar un jugador más joven, de las mismas características y más barato), como para el jugador (contrato de más dinero o con un club de más prestigio).
                                ¿ A estas alturas se van a poner a buscar a otro más alto, más guapo, más joven ... , sabiendo que llegaba el verano de la renovación ? Anda que no nos hemos caído de un pino ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X