Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Interesadísimo estoy en saber cuanto va a cobrar el shico Perea...

Comentario

Hay que seguir negociando ya que no está dicha la última palabra,ojalá se quede pero si se va no se acaba el mundo...lo que temo más es la busqueda del sustituto.

Comentario

Pues que se le haga una segunda oferta....de 1 millon de euros y 2 temporadas....mas una tercera según partidos jugados.

Comentario

El día después del derby (jueves) por la noche venía Iriney en un avión de Barccelona. Así que mucho me temo que haya firmado ya por el Español. Sería una auténtica pena que se nos escapara....

Comentario

No se si será la verdad, pero según la prensa se le ha ofrecido un contrato en el que cobraría una cantidad que "excede el limite salarial de 800.000 € fijado por los administradores concursales".

De ser así, adios muy buenas, y nada...el año que viene nos encontraremos cuando vengas con el Madrid, no te j...

Comentario

Pues personalmente quiero que se quede , pero no creo que se vaya a mejorar la oferta mucho más . Vamos 900.000 y dos años , más sería desproporcionado . Lo que pasa es que lo que , a mi juicio no puede ser , es que Goitia cobre lo que cobra y Santa Cruz que aunque me gusta que siga , no creo que deba de cobrar más que Iriney , y creo que es así, corríjanme si me equivoco.

Comentario

Segun Mercedes Tordecillas de Radio Marca, el Betis le a presentado su mejor oferta posible a Iriney, que es de 800.000 euros y 2 años mas 1 opcional, sobrepasando incluso el limite salarial impuesto. Iriney la a rechazao pero el Betis no le retira la oferta, sino que se la mantiene un tiempo. el Betis no es que no quiera sino que no puede ofrecer mas.

Así esta la cosa.

Comentario

Iriney va ha hacer como Edu... que no bajo sus pretensiones y finalmente se fue, como hara el capitan

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Y quién no se mueve por dinero en estos momentos?
                    Eso no es una excusa para desacreditar a un jugador si todos cambian de equipo por dinero, ts... lo que hay que leer...
                    A lo que me refiero es que por ejemplo Santa Cruz (que ese es otro tema) esta dispuesto a perder muchos millones de euros por jugar en el Betis y lleva aqui un año, e Iriney ni una chica . . . a eso me refiero por ejemplo.

Pdt.: que conste que yo a Santa Cruz no me lo traía ni regalao.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues personalmente quiero que se quede , pero no creo que se vaya a mejorar la oferta mucho más . Vamos 900.000 y dos años , más sería desproporcionado . Lo que pasa es que lo que , a mi juicio no puede ser , es que Goitia cobre lo que cobra y Santa Cruz que aunque me gusta que siga , no creo que deba de cobrar más que Iriney , y creo que es así, corríjanme si me equivoco.
                      lo de goitia es anterior, lo de sta cruz es de juzgado de guardia...

Comentario

que se le va hacer... era lo mas logico porque estoy seguro que tiene mas de una oferta mejores que la nuestra, yo lo sigo respetando como al que mas, porque lo ha dado todo en este club aunque solo mire el color del dinero pero hay que comprenderlo la mayoria tambien lo haria.

espero que te vaya muy bien iriney

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                          pues sintiendolo mucho... adios iriney, si la oferta que ha rechazado es de 800mil€ por temporada... adios, no creo que podamos ni debamos darle mas a un jugador de 32 años, que si, que esta hecho un toro, pero el contrato que se le ofrce le garantiza 800mil€ hasta que cumpla 35 años, vamos si eso lo consigue en otro lado, pues que le vaya bien, pero no creo que en otro lado sea tan querido como aqui, titular indiscutible...

Recuerdo que por muy buena oferta que sea, le ofrecen un contrato a la baja.

Solo espero que los ineptos de la secretaria tecnica no pague un sueldo superior al de iriney a ningun otro jugador

Comentario

¡Qué coraje me da cogerle cariño a los jugadores!

El capitán nos ha dado 2 años, de entrega y lucha... que nunca voy a olvidar.

IRINEY, IRINEY, IRINEY!!!!

PD: Y amenazan con vender también al Vasco....

Comentario

proximo capitulo del culebron... el betis sube la oferta e iriney acepta y se queda...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                proximo capitulo del culebron... el betis sube la oferta e iriney acepta y se queda...
                                A veces es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X