Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney rechaza la primera oferta para renovar

[LEFT]Iriney ha rechazado la primera oferta de renovación del club verdiblanco, presentada hace varias semanas y contestada en la tarde del jueves, en una reunión entre Vlada Stosic y los agentes del brasileño, según han confirmado aalfinaldelapalmera.com fuentes del club y del entorno del futbolista. Los términos de la oferta no eran los adecuados para el jugador, que en todo caso sigue teniendo al Betis como primera opción a pesar de que finaliza contrato el 30 de junio. El jugador, que será baja mañana por la lesión que se produjo en el derbi, ha dicho que no a esta primera oferta y no se descarta que el club vuelva a hacer una propuesta mejor o en otros términos para intentar convencer a un jugador al que se considera estandarte en el club.

Iriney rechaza la primera oferta de renovación
    [/LEFT]

Iriney dice NO, a la primera oferta de renovacion del Betis.

Iriney ha rechazado la primera oferta de renovación del club verdiblanco, presentada hace varias semanas y contestada en la tarde del jueves, en una reunión entre Vlada Stosic y los agentes del brasileño, según han confirmado a alfinaldelapalmera.com fuentes del club y del entorno del futbolista. Los términos de la oferta no eran los adecuados para el jugador, que en todo caso sigue teniendo al Betis como primera opción a pesar de que finaliza contrato el 30 de junio. El jugador, que será baja mañana por la lesión que se produjo en el derbi, ha dicho que no a esta primera oferta y no se descarta que el club vuelva a hacer una propuesta mejor o en otros términos para intentar convencer a un jugador al que se considera estandarte en el club.

Iriney rechaza la primera oferta de renovación

Comentario

Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Que no lo descarte el club,que se puede....

Comentario

Sería el primer futbolista en aceptar una primera oferta.

Comentario

Re: Iriney dice NO, a la primera oferta de renovacion del Betis.

La primera oferta eran 800.000 euros, no? Yo creo que era 1 buena oferta, el jugador es consciente de la situacion economica, veremos...

Comentario

esto ya se sabía...
            va a ser un tira y afloja para largo y más que de nosotros, dependerá de si le salen otras novias y cuánto le ofrecen

Comentario

era logico, a seguir negociando...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                esto ya se sabía...
                va a ser un tira y afloja para largo y más que de nosotros, dependerá de si le salen otras novias y cuánto le ofrecen
                Po como tú eres un matador,las novias para ti,e Iriney para el Betis

Comentario

pues sintiendolo mucho... adios iriney, si la oferta que ha rechazado es de 800mil€ por temporada... adios, no creo que podamos ni debamos darle mas a un jugador de 32 años, que si, que esta hecho un toro, pero el contrato que se le ofrce le garantiza 800mil€ hasta que cumpla 35 años, vamos si eso lo consigue en otro lado, pues que le vaya bien, pero no creo que en otro lado sea tan querido como aqui, titular indiscutible...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Po como tú eres un matador,las novias para ti,e Iriney para el Betis
                    omee yo tengo más pretendientas que si Messi se quedara libre y pidiera una ficha de 1 euro al año... fijarze bien

Comentario

Esto de forzar y forzar no lo entiendo. Que le hagan una buena oferta ajustada a las condiciones que tenemos hoy en dia. Y sino hasta luego y gracias...tampoco podemos estar mareando la perdiz.

Comentario

¿Pero donde va a ser más feliz Iriney que en el BETIS?,todo en la vida no es dinero,además,la felicidad,se encuentra en las pequeñas cosas,una pequeña mansión,un pequeño yate,una pequeña fortuna.....

Comentario

pa eso keria una oferta del club pa rechazarla???....800.000 euros y dos años era mucho mas de lo que esperaba del club en los tiempos que estamos espero que el betis no ofrezca mas y bye bye.

Comentario

Yo creo que tal y como está el panorama, la noticia sería que hubiera aceptado esta primera oferta.

Comentario

Ahora toca pensar en el sustituto. Tiembla la palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X