Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Aun valorando su trayectoria aqui y su importancia en el vestuario, no subiria mucho mas la oferta. 30 años, pivote defensivo. Creo que las grandes fichas deben ir a jugadores que ganen partidos. Si el consigue un contrato mejor en otro sitio no se lo echare en cara, adios y gracias por todo
    +1

Comentario

Voy a esperar acontecimientos, pero si se marchara del Betis para irse al Villarreal, me parecería un gesto feo de cohones.

Comentario

Señores de Al final de la palmera.

NO ME VOY A PONER EN CONTRA DE IRINEY

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          que os quede claro que iriney va a mirar por su bolsillo, no por el Betis.

A este le importe tres pimientos la situacion actual del Betis, y como llegue un equipo que de mas este se va, ni colores ni leches, que os quede claro.

Iriney es un mercenario puro y duro, las cosas por su nombre, lo a demostrado durante toda su carrera que solo lo mueve el dinero, y estoy completamente seguro que a igualdad de condiciones económicas con otros equipos iriney se queda, si no nada.

Que conste que yo soy el primer fan de iriney en el campo, y soy consciente del buen trabajo que hace tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Pero al igual que el mira por sus intereses nosotros debemos de mirar por los nuestros, que son los del Betis.
          Así es, completamente de acuerdo, más razón que un santo.

Comentario

Señores BIEN MANDADOS de AFDLP,van listos si creen que yo me voy a poner en contra del NERVIO y la FUERZA del equipo.

IRINEY,IRINEY,IRINEY....

Comentario

Esto ya se veia venir el quiere hacer su ultimo contrato bueno y si le ofrecen algo mejor pues se ira, MUCHAS GRACIAS POR TODO IRINEY PORQUE DEMOSTRASTES SENTIR ESA CAMISETA QUE TE PONIAS TODOS LOS DOMINGOS, y ahora a apoyar al sustituto porque lo tenemos en casa y se llama CAÑAS y estoy convencido de que lo hara igual o mejor que el.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Voy a esperar acontecimientos, pero si se marchara del Betis para irse al Villarreal, me parecería un gesto feo de cohones.
                Si le ofrecen mejor contrato de feo nada, lo malo seria que se fuere por menos, el busca ya su ultimo contrato y es logico y aqui no se le va a poder dar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ellos sólo publican lo que les dicen desde el club. A quien hay que decirles que no van a conseguir que miremos mal al alma del equipo es al iluminado que llama a los periodistas para filtrarles cifras buscando que la gente se ponga en contra de Iriney.
                  Tienes razón, a mí tampoco me gusta esto de ir soltando perlas en la prensa para hacer palanca, pero para ser justos, en este caso creo que son ambas partes las que están recurriendo a ese método. Iriney saltó primero diciendo que no podía saber si renovaría o no sin antes recibir una oferta, a lo que el club filtró posteriormente la oferta de 2 + 1 a razón de 800.000 euros/temporada, oferta que creo que a casi todos nos pareció seria, según se expuso en el tema correspondiente. Tras ello Iriney volvió a decir que lo estudiaría y esta semana daría respuesta, volviendo a reclamar atención de la prensa, y supongo que ante la negativa, el club lo ha comunicado (aunque también cabe que haya sido el representante de Iriney como medida de presión). Así pues, mal en cualquier caso y por ambas partes.

Yo quiero que se quede Iriney, pero ¿a qué precio? Pues la verdad, más de lo ofrecido no creo que pueda ni deba subirse, a pesar de la importancia del jugador hasta ahora. Y como no sabemos si ha recibido una oferta muy superior, tampoco sabemos cuál sería el mínimo al que el club tendría que acercarse... Y ojo, si no renueva tampoco le echaré nada en cara... pues no lo calificaría como mercenario, sino como Profesional (vive del fútbol y como tal vela por sus intereses, entre ellos, por supuesto, el salarial), y además buen profesional (pues se deja todo en el campo de quien le paga).

Por lo demás, no creo que venga a cuento ni sea necesario sacar a otros jugadores como Santa Cruz para defender la renovación de Iriney. Porque también el internacional paraguayo (guste más o menos) es un ejemplo: el de ser capaz de rebajarse sustancialmente su ficha por el placer de jugar y no arrastrarse por el campo, ni ir de figurita, hacer grupo y asumir con nobleza cuando le ha tocado banquillo o el cambio en su posición y parcela de juego. Como ya puse en el tema correspondiente, se quede aquí o no le deseo lo mejor.

En fin, toca esperar a ver cómo se resuelve el tema Iriney. Esperemos que de la mejor forma para los intereses del Real Betis Balompié.

Un saludo y mucho Betis.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/05/12, 18:41:57.

Comentario

Si 800.000€ por temporada es poco... ¿cuánto más hay que ofrecerle?

Comentario

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Si 800.000€ por temporada es poco... ¿cuánto más hay que ofrecerle?
                      No se trata de eso.

Al capitán. Al alma del equipo. Al que tiene la afición en el bolsillo por su entrega.... no se le puede tratar así.

No se puede ir radiando bajo cuerda una negociación.

Hay acuerdo o no. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Y a santa cruz si podemos pagarle un millon y medio?
                        No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad, el Betis le paga 600.000€.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/144161/trejo/primeros/nombres/futuro]Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña - El Correo de Andalucía

Y aparte el caso de Santa Cruz es muy diferente, éste se baja el sueldo lo que haga falta por jugar en el Betis.

Comentario

No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad, el Betis le paga 600.000€.

Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña*-*El Correo de Andalucía]Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña - El Correo de Andalucía

Y aparte el caso de Santa Cruz es muy diferente, éste se baja el sueldo lo que haga falta por jugar en el Betis.
                          Ya no es en el betis, este cobra actualmente mas de dos millones segurisimo y si me apuras mas de 3 mill, por mucho que digais, no creo que este se baje el sueldo mucho, y si asi lo hiciera, no veria justo pagarle mas de lo que le ofrece el betis a iriney

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            No se trata de eso.

Al capitán. Al alma del equipo. Al que tiene la afición en el bolsillo por su entrega.... no se le puede tratar así.

Sin ánimo de ofender, me parece que os estáis montando una película curiosa. Estas cosas son el pan nuestro de cada día:

Di María rechaza la renovación ofrecida por el Real Madrid « Nuevo Futbol
                            Drogba rechaza su renovacin | Ftbol | elmundo.es
                            Abidal rechaza la oferta de renovación del Barça
                            Alves rechaza la oferta de renovación
                            Lanzarote rechaza renovar con el Sabadell... de momento | futbol | SPORT.es
                            https://www.facebook.com/notes/f%C3%...6200915?ref=nf
                            Lewandowski rechaza renovar por el Borussia Dortmund - Goal.com

Dejar entrever que hay orquestada una campaña para desprestigiar a Iriney desde el club a través de los medios de comunicación, cuanto menos, me parece desafortunado y absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              No se trata de eso.

Iriney es el primero que habla sobre la negociación pero... ¿cuántas negociaciones no son "radiadas" por la prensa? a Marca (Mercedes Torrecillas) no creo que pueda considerársele medio "oficial" del club y ha dado información al respecto.

Iriney mira por su bolsillo, el Betis debería mirar por sus intereses y le interesa renovarlo pero no a cualquier precio.

Comentario

Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña - El Correo de Andalucía]Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña - El Correo de Andalucía

Esa es otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X