Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No futbolísticas,pero si anímicas.
    Bajo mi punto de vista, demasiado poco para pedir más de 800000 € con la que está cayendo hoy en día.

PD: Dicho esto, me encantaría que se quedase, pero no a cualquier precio.

Comentario

Yo no sé qué partidos ha ganado Iriney este año.
      Más bien ha dependido del equipo, si el equipo ha estado bien, el Betis ganaba -no siempre, claro. Y sin él, también.
      Por mucho que lo intento no recuerdo en qué partidos se ha hecho Iriney con el centro del campo, y esas cosas que alguno da por sentadas y yo no las he visto por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo no sé qué partidos ha ganado Iriney este año.
        Más bien ha dependido del equipo, si el equipo ha estado bien, el Betis ganaba -no siempre, claro. Y sin él, también.
        Por mucho que lo intento no recuerdo en qué partidos se ha hecho Iriney con el centro del campo, y esas cosas que alguno da por sentadas y yo no las he visto por ningún lado.
        Señor Vadis,he trabajado en sitios en los que el "capitán",era de los que echaban el culo para atrás,apático,vago...un Arzu...y le aseguro que el grupo se contagia,sin embargo en otros era todo lo contrario,dinámico,vivo...un Iriney....puede imaginar que todos íbamos a tope.Creo que eso es lo que tememos algunos.
        Quede claro que renovación SÍ,pero no a cualquier precio.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Señor Vadis,he trabajado en sitios en los que el "capitán",era de los que echaban el culo para atrás,apático,vago...un Arzu...y le aseguro que el grupo se contagia,sin embargo en otros era todo lo contrario,dinámico,vivo...un Iriney....puede imaginar que todos íbamos a tope.Creo que eso es lo que tememos algunos.
          Quede claro que renovación SÍ,pero no a cualquier precio.
          Exacto, no a cualquier precio, y es ahí donde radica todo, en el precio.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
            Emana era un jugadorazo, un crack de los q pocos veremos ya de verdiblanco. Salva Sevilla lo definió a la perfección, diciendo q en los entrenamientos era cómo su un jugador profesional estuviera enmedio de un equipo de niños. Era quien marcaba las diferencias claramente en él campo, él rival siempre le ponía marcajes especiales. Pero aquí se le maltrató y se le vapuleó hasta conseguir q se fuera a cualquier precio. Con Iriney se va por él mismo camino
            "De los pocos que veremos YA de verdiblanco" eso se llama optimismo, vaya telaa. Cada vez que leo un comentario tuyo no se si reirme o llorar, aunque parece que no soy el unico ni mucho menos que se sorprende con lo que escribes.
            ¿Por cierto esas palabra de salva sevilla son textuales? Te lo digo porque lo conosco ya que he coincidido con el el los cursos de entrenador y siempre nos quedamos un rato hablando y te puedo decir que emana molestaba mas que ayudaba al vestuario. Por cierto no se si la directiva maltrató a emana, pero investiga un poco haber si sabes como era el comportamiento de emaná hacia pepe mel.
            Un detalle tactico ¿que son marcajes especiales? que yo sepa solo existen marcaje al hombre, en zona, mixta y combinado

Comentario

AYyyyyyy me parece a mi que los planes que tenía Iriney de irse al Villareal de Primera se le han reventado por completo, y que ahora no tiene ni idea de lo que hacer. Tendrá ofertas seguro del futbol de Oriente, pero me da a mi que no esta por la labor de irse aun porque le quedan un par de añitos en el futbol Europeo.

No se sabe nada de el, desde que termino la liga...y ni se le espera. Ojalá recapacite y acepte.

Comentario

Hacía mucho tiempo que el Betis no tenía un jugador con tanta garra y que exaltará a la afición de esa forma, por ello es nuestro capitán. Pero eso de darle el oro y el moro lo veo exagerado, la edad y su posible bajada de rendimiento no puede ir acorde a un salario que está fuera de mercado. Todo tiene un precio pero Iriney debe saber que tendrá más que eso si se queda: el corazón de la familia bética!!

Comentario

¿Creéis que todavía hay alguna posibilidad para que renueve?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    ¿Creéis que todavía hay alguna posibilidad para que renueve?
                    Que no le paguen más en otro sitio, porque parece que más de lo que le ofrecen a él sólo se le puede ofrecer a suplentes del Wigan. Además tampoco cabe ofrecerle un futuro tras su retirada en el club, o pluses ni nada. Un lo toma usted o lo deja.

Por otra parte, Iriney siempre se ha movido por la pasta, así lo ha demostrado toda su carrera. Pero yo quiero a tíos que sean así de profesionales (mercenarios en el sentido correcto del término) en mi equipo.

Comentario

Yo lo único que espero es que si no continúa, que se fiche a un futbolista de su perfil.

Cañas y Rubén Pérez juegan de 5 por delante de la defensa y creo que un perro de presa que busque al rival en campo contrario es vital para nuestra forma de jugar

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo lo único que espero es que si no continúa, que se fiche a un futbolista de su perfil.

Cañas y Rubén Pérez juegan de 5 por delante de la defensa y creo que un perro de presa que busque al rival en campo contrario es vital para nuestra forma de jugar
                        Si le añades juventud y experiencia en Primera tenemos a un gran jugador como es André Castro!!

Comentario

Comentario

Este supercrack fichará por un superequipo, como emaná, que dejó el R.Betis para irse al todopoderoso campèón de campeones...a un tal equipo de QATAR!!
                            Emaná era buenisimo, insustituible, megacrack mundial, pero bajamos a segunda con él y no conseguimos ascender a primera con él en el primer año; con lo que de qué me sirve tener al mejor del mundo en mi equipo si no cumplo los objetivos mínimos...y depues de etner millones de ofertas, a cada cual mejor, se va al equipo que más titulos obstenta del mundo: Al-Hilal. (IRONIC ON)

Esta claro que Iriney le da al equipo un fuerte carácter, pero no es insustituible; si no se quiere quedar, porque le importe más el dinero de más (recordad que en el Betis se le va a pagar, no jugará gratis) no se de que cojon.es os quejais del Betis, del presidente, de la secretaria técnica o del que no haya hecho nada por retenerlo...este quiere mas pasta y punto.
                            Pues gracias por los partidos que nos has dado y que te vaya bonito.

Me gustaría que comparaseis a Iriney con Ruben Castro..un tio DECISIVO en el ascenso y la permanencia (sin él seguro que no hubieramos subido ni mantenido, no como sin emanas ni irineys) y renueva con el Betis a la baja, sabiendo que podria tener ofertas mas suculentas economicamente hablando. Para mi, chapó a Ruben y todos mis repestos. A Iriney, gracias y que le vaya bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              Este supercrack fichará por un superequipo, como emaná, que dejó el R.Betis para irse al todopoderoso campèón de campeones...a un tal equipo de QATAR!!
                              Emaná era buenisimo, insustituible, megacrack mundial, pero bajamos a segunda con él y no conseguimos ascender a primera con él en el primer año; con lo que de qué me sirve tener al mejor del mundo en mi equipo si no cumplo los objetivos mínimos...y depues de etner millones de ofertas, a cada cual mejor, se va al equipo que más titulos obstenta del mundo: Al-Hilal. (IRONIC ON)

Esta claro que Iriney le da al equipo un fuerte carácter, pero no es insustituible; si no se quiere quedar, porque le importe más el dinero de más (recordad que en el Betis se le va a pagar, no jugará gratis) no se de que cojon.es os quejais del Betis, del presidente, de la secretaria técnica o del que no haya hecho nada por retenerlo...este quiere mas pasta y punto.
                              Pues gracias por los partidos que nos has dado y que te vaya bonito.

Me gustaría que comparaseis a Iriney con Ruben Castro..un tio DECISIVO en el ascenso y la permanencia (sin él seguro que no hubieramos subido ni mantenido, no como sin emanas ni irineys) y renueva con el Betis a la baja, sabiendo que podria tener ofertas mas suculentas economicamente hablando. Para mi, chapó a Ruben y todos mis repestos. A Iriney, gracias y que le vaya bonito.
                              No son casos comparables. Deportivamente es obvio que a Rubén le ofrecen tres años (más uno opcional) porque su fútbol no depende tanto del físico como Iriney. A Iriney no se le puede ofrecer esa duración. Y además, se ha dicho que Rubén renueva ganando lo mismo que gana, no a la baja. Además, la trayectoria de Rubén (con siete equipos y ciudades distintas en siete años, algo que debe ser muy jodido a todos los niveles) me parece que invita más a asentarse que la de Iriney, aunque eso entra en el terreno de la especulación.

Tampoco con Emaná, puesto que si en lo deportivo aportaba en todo lo demás era un sonaja y un lío constante. Estuvo muy bien vendido (aunque pesimamente suplido, además) y por Iriney no sacaremos ni un duro.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 12:02:30.

Comentario

A Iriney si le pueden ofrecer esa duración de 3 años, pero no al precio de oro. Iriney gana más que Rubén, y es bastante menos decisivo.

A emaná la gente lo idolatra, como está pasando con Iriney, y con el tiempo nos daremos cuenta que Iriney (como emaná) no era tan IMPORTANTISISISISIMO como para darle TODO lo que el pide que le demos. Si no renueva, el tiempo nos dará o quietará la razón.

Por Iriney sacaremos su ficha (no sacaremos nada ni aunque lo renovaramos y quisiesemos venderlo el año que viene, nadie pagaría por un centrocampista de 31 tacos) por otra más baja, por ejemplo, la de Cañas, que le puede imprimir ese caracter o mas al equipo, porque lo ha demostrado a lo largo de la temporada. Si fichamos a otro con uan ficha igual o superior, será más joven con proyeccion y con posibilidades de revalorizarse y poder venderse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X