Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues más nos vale que el final sea diferente, porque al final se fue Emana y... perdimos con el cambio.
    Con un agravante, además; en el caso de Emaná salimos perdiendo con el cambio en lo deportivo pero ganamos en actitud, en vestuario y en tesorería ya que quedaron 4M en caja.

En este caso no queda nada en caja, hay que gastar en su sustituto, en lo deportivo es una incógnita...y lo que para mí es más importante de todo: perdemos a un futbolista que encarna los valores que llevamos muuuchos años echando de menos: garra, intensidad, identificación y dignificación de la camiseta.

Pagarle 700.000 a Franco Jara y 500.000 a Rubén Pérez me parece a mí más caro que subirle 100.000 ó 200.000 euros la oferta a Iriney, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Yo voy a lanzar una pregunta a todos los que decís que hay que hacer un esfuerzo por Iriney:
      - ¿Cuánto le ofreceríais vosotros en la situación actual? ¿1M, 1.2M?
      - En comparación a eso, ¿cuánto tendría que cobrar Beñat, Rubén Castro o Paulao? ¿2M, 2.5M? Porque no me podréis negar que la contribución de los 3 jugadores que cito ha sido muchísimo más determinante que la de Iriney para lograr la permanencia. Si no hacemos la prueba, y en un partido quitamos a Paulao, en otro a Beñat, en otro a Rubén y en otro a Iriney; a ver si echamos más de menos al último o a uno de los 3 primeros.
      En mi opinión, la oferta está muy bien, no la subiría más de 100.000€. Y otra cosa, si mi idea fuera ofrecerle más, desde luego no se lo iba a ofrecer a las primeras de cambio, que parece que para algunos la negociación debería ser cerrar la renovación el primer día firmándole lo que pida, que no es poco...

Comentario

Hace 3 meses en los post de planifiación de la temporada que viene, la tónica general era Iriney renovación si, pero sin locuras y me alegra que la gente siga pensando igual y me alegra más aún que la ST piense lo mismo.

Y lo que más me alegraría de todo es que renovara por lo que se le ofrece o que traigan a alguien de garantías. Rubén no es ese jugador.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 10/06/12, 13:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues más nos vale que el final sea diferente, porque al final se fue Emana y... perdimos con el cambio.
          Es tu opinión y la respeto, pero creo que ganamos y bastante, Emana era una bomba en el vestuario. Y en el caso de Iriney, ya lo he dicho en muchas ocasiones que mientras nos rasgamos las vestidura porque no continúe y hay que buscar un sustituto, el Barsa interesándose en todos los centrocampistas del Betis B, aparte de dejar irse a Bernal y otros en años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            En mi opinión, la oferta está muy bien, no la subiría más de 100.000€. Y otra cosa, si mi idea fuera ofrecerle más, desde luego no se lo iba a ofrecer a las primeras de cambio, que parece que para algunos la negociación debería ser cerrar la renovación el primer día firmándole lo que pida, que no es poco...
            A mí, sinceramente, me parece una oferta muy buena para un jugador limitado técnicamente como es Iriney y tan dependiente de su físico para desarrollar su juego, que ya ha cumplido los 30 y va para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues no sé donde está la pérdida.

Emaná marcó 11 goles en su primer año en primera, jugando prácticamente toda la liga (4 de ellos de penalty y otro de falta directa).
              Santa Cruz ha marcado 7 goles en su primera temporada en la que no ha jugado tantos minutos como el camerunés, ni tampoco ha tirado ningún penalty.
              Cierto es que Emaná dio más asistencias, pero también perdió infinidad de balones más que el paraguayo, por no hablar de muchas más labores que Santa Cruz ha realizado y que dudo que Emaná ni siquiera sepa que pueden hacerse en un campo de fútbol.

¿Sigues viendo la pérdida? Yo no.

+1000000

No hay más que ver, que el equipo árabe que fichó a Emaná (ni me acuerdo del nombre) lo largó a los tres meses.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues no sé donde está la pérdida.

Emaná marcó 11 goles en su primer año en primera, jugando prácticamente toda la liga (4 de ellos de penalty y otro de falta directa).
                Santa Cruz ha marcado 7 goles en su primera temporada en la que no ha jugado tantos minutos como el camerunés, ni tampoco ha tirado ningún penalty.
                Cierto es que Emaná dio más asistencias, pero también perdió infinidad de balones más que el paraguayo, por no hablar de muchas más labores que Santa Cruz ha realizado y que dudo que Emaná ni siquiera sepa que pueden hacerse en un campo de fútbol.

¿Sigues viendo la pérdida? Yo no.
                Emana era un jugadorazo, un crack de los q pocos veremos ya de verdiblanco. Salva Sevilla lo definió a la perfección, diciendo q en los entrenamientos era cómo su un jugador profesional estuviera enmedio de un equipo de niños. Era quien marcaba las diferencias claramente en él campo, él rival siempre le ponía marcajes especiales. Pero aquí se le maltrató y se le vapuleó hasta conseguir q se fuera a cualquier precio. Con Iriney se va por él mismo camino

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                  Emana era un jugadorazo, un crack de los q pocos veremos ya de verdiblanco. Salva Sevilla lo definió a la perfección, diciendo q en los entrenamientos era cómo su un jugador profesional estuviera enmedio de un equipo de niños. Era quien marcaba las diferencias claramente en él campo, él rival siempre le ponía marcajes especiales. Pero aquí se le maltrató y se le vapuleó hasta conseguir q se fuera a cualquier precio. Con Iriney se va por él mismo camino
                  ¿Iriney marca las diferencias? Pues apaga y vámonos...

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                    Menos mal que la gente tiene memoria
                    Emana ha estado 3 años en el Betis y 2 en segunda división
                    Porque me lo estás pintando que vamos a tener que ponerle un busto en la puerta 1 y besarle la entrepierna

Ya se ve dónde ha acabado Emana después del Betis y como se peleaban por él Milán, Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich etc...
                    Pero el Al-Hilal es mucho Al-Hilal y pudo con todos ellos

Y lo de que se le "vapuleó" y "maltrató" ya es pa caerse de espaldas...
                    Ya nos gustaría a cualquiera de nosotros o a muchos de la actual plantilla que el Betis o cualquier empresa nos vapuleara y nos maltratara como se le hizo a Emana

Yo no sé en que mundo vive más de uno..
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/06/12, 14:15:37.

Comentario

¿A Emana se le vapuleo? ¿Que se le hizo al pobre?
                      Desde luego......

Comentario

A mí, sinceramente, me parece una oferta muy buena para un jugador limitado técnicamente como es Iriney y tan dependiente de su físico para desarrollar su juego, que ya ha cumplido los 30 y va para abajo.
                        Totalmente de acuerdo.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/06/12, 14:17:33.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿A Emana se le vapuleo? ¿Que se le hizo al pobre?
                          Desde luego......
                          Pedirle que viajara a Inglaterra como el resto de sus compañeros
                          Si es que Bosh y Gordillo no tienen corazón....

Comentario

No futbolísticas,pero si anímicas.

Comentario

Por desgracia SI, más de una vez con el equipo en modo caraja total, a sido el único en tirar para adelante

Comentario

Si Iriney tuviera una oferta de tres años, con más de un millón por cada uno, ya habría firmado. Yo creo que le habrán ofrecido más de un millón por el primer año, pero a partir del segundo ó tercero le pagarían en función de partidos jugados. Eso contando que tenga alguna oferta en serio encima de la mesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X