Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

voy a ir por partes. Para empezar reconocer lo buen jugador que me parece Iriney, la sangre q le imprime al equipo y que deberiamos renovarlo.

Ahora bien, se lo esta ofreciendo bastante pasta, y tiene 31 años y no tiene una trayectoria en esto del futbol como para volvernos locos con su renovacion, porque lo que no puede ser es que se le de una pasta a este tio, porque despues van a llegar detras jugadores como ruben castro o beñat diciendo, y yo que??

Lo que tambien digo, es que acabara renovando, porque aqui en el Betis lo ha hecho muy bien y lo valoramos muchisimo, pero cuando llegue pidiendo lo que esta piediendo en otros equipos, le van a dar con la puerta en los morros, porque el equipo que quiere a un tio como Iriney no puede pagarle lo que pide, y el que puede pagarselo no quiere a un tipo como Iriney, querra uno mas joven y mas bueno...

Dicho todo esto, decir solo que es mi opinion personal, y que ademas me alegraria enormemente que renovara

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Pues recuerdo mensajes del año pasado de gente y creo recordar que tu mismo estabas entre ella que decia cosas como "tambien debemos recordar su año malo y no su año bueno" y esas tonterias en el tema de su sueldo, pero claro eso lo dijimos por qque te interesaba,por que en ese momento la mayoria decia "iriney es muy bueno" que pena que existan gente que para hacerse el entendido o el que tiene razón usas cosas como decir lo contrario a los demas.
      Tendras razon o no pero me da verguenza ver comentarios así
      Me puedes decir dónde he dicho yo algo de Iriney respecto a su sueldo antes de este año?

Verás, que no digo yo que hace 2 años dijera algo (con varios miles de mensajes, es difícil de recordarlos todos) pero de verdad qeu no sé qué es lo que te da verguenza en mi comentario que quoteas, la verdad

Por cierto, que yo no digo lo contrario a los demás: en el tema Agra o en el tema cesión de Matilla apoyo lo que se hace y en el de Iriney y Pérez no me gusta. A mí lo que sí que me daría verguenza es que hubiera que apoyar incondicionalmente lo que se hace siempre. De hecho, es lo que nos llevó a la situación penosa a la que llegamos tras 18 años de dictadura

Comentario

Cañitaa le da diez mil vueltaa tiempp al tiempp

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Bien sustituido por Cañas? JAJAJAJAJA, a cañas le falta mucho muuuucho llegar a la altura de Iriney, no le llega ni a las suelas del zapato
          JA JA JA JA 9 partidos ha jugado Cañas por Iriney, 3 ganados, 3 empatados, 3 perdidos, mejor media que Iriney JAJAJAJAJA
          No tienes ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Por cierto, que yo no digo lo contrario a los demás: en el tema Agra o en el tema cesión de Matilla apoyo lo que se hace y en el de Iriney y Pérez no me gusta. A mí lo que sí que me daría verguenza es que hubiera que apoyar incondicionalmente lo que se hace siempre. De hecho, es lo que nos llevó a la situación penosa a la que llegamos tras 18 años de dictadura
            site no compares, tío. Cada uno está en su derecho de expresar su opinión y las hay para todos los gustos. Entiendo la tuya sobre Iriney, aunque la mía sea diferente y aunque quiero que renueve, me parece que el club debe plantarse y no subir la oferta. En la otra época que citas y en otro foro no se podía ni decir lo que pensabas (que me lo digan a mí, entre otros...).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Me puedes decir dónde he dicho yo algo de Iriney respecto a su sueldo antes de este año?

Verás, que no digo yo que hace 2 años dijera algo (con varios miles de mensajes, es difícil de recordarlos todos) pero de verdad qeu no sé qué es lo que te da verguenza en mi comentario que quoteas, la verdad

Pues en los post de iriney del año pasado hablabais mal de el por que decia que no se le contaba este año y vosotros hablabais de su año malo,he dicho creo recordar , es decir no voy a recordar todos los que despotricaron como tu no recuerdas todos tus mensajes pero si tú saltas a la yugular enseguida como perro en celo pues.....
              Es lo malo que os olvidais de que el año pasado hablabais de su sueldo y comentasteis todo lo contrario que lo que estais diciendo.
              OFFTOPIC:
              Y voy a decir lo que pienso sin pelos en la lengua , me parece de muchas palabras que no puedo decir tu último párrafo esto mismo puedo respondertelo con "mi profesor de historia en primero me caía bien y sus decisiones me parecían acertadas aunque no lo fueran pero en segundo descubri mi error y al tocarme en 3º uno distinto lo mire con ojos criticos desde el principio" es hilarante lo que estais haciendo en betisweb y demás lugares con el consejo, no hay que criticar "para no volver como con lopera" es estupido y hace que seaís como si empezasteis a seguir al betis por 2007 , hay que mirar al club y decir lo que esta bien y lo que esta mal, no para que no se vuelva a un pseudo-loperismo, que eso es lo malo de vuestra mentalidad, ni tampoco para volver a la época anterior a lopera que seguro que habrían ******** por igual, si no para hacer nuestra propía época , para ganarnos el cariño de la gente y no el odio a nuestra manera no "a la del manquepierda" pero aqui caen todos y vemos los energumenos como la abuela del betis, el que fuma por el ojo etc....

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                site no compares, tío. Cada uno está en su derecho de expresar su opinión y las hay para todos los gustos. Entiendo la tuya sobre Iriney, aunque la mía sea diferente y aunque quiero que renueve, me parece que el club debe plantarse y no subir la oferta. En la otra época que citas y en otro foro no se podía ni decir lo que pensabas (que me lo digan a mí, entre otros...).
                Por supuesto, amigo... si a mí me parece genial que haya distintas opiniones.

No estaba comparando épocas, simplemente defendía la existencia disparidad de criterios y condenaba el pensamiento único

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Pues en los post de iriney del año pasado hablabais mal de el por que decia que no se le contaba este año y vosotros hablabais de su año malo,he dicho creo recordar , es decir no voy a recordar todos los que despotricaron como tu no recuerdas todos tus mensajes pero si tú saltas a la yugular enseguida como perro en celo pues.....
                  Es lo malo que os olvidais de que el año pasado hablabais de su sueldo y comentasteis todo lo contrario que lo que estais diciendo.
                  OFFTOPIC:
                  Y voy a decir lo que pienso sin pelos en la lengua , me parece de muchas palabras que no puedo decir tu último párrafo esto mismo puedo respondertelo con "mi profesor de historia en primero me caía bien y sus decisiones me parecían acertadas aunque no lo fueran pero en segundo descubri mi error y al tocarme en 3º uno distinto lo mire con ojos criticos desde el principio" es hilarante lo que estais haciendo en betisweb y demás lugares con el consejo, no hay que criticar "para no volver como con lopera" es estupido y hace que seaís como si empezasteis a seguir al betis por 2007 , hay que mirar al club y decir lo que esta bien y lo que esta mal, no para que no se vuelva a un pseudo-loperismo, que eso es lo malo de vuestra mentalidad, ni tampoco para volver a la época anterior a lopera que seguro que habrían ******** por igual, si no para hacer nuestra propía época , para ganarnos el cariño de la gente y no el odio a nuestra manera no "a la del manquepierda" pero aqui caen todos y vemos los energumenos como la abuela del betis, el que fuma por el ojo etc....
                  Yo comprendo que con 46 mensajes y sin escribir nada desde hace un año te sea fácil recordar lo escrito. Espero que comprendas que con cási 13.000 escritos y 6 años y pico por aquí, no tenga esa facilidad.

Aun así, apostaría a que (salvo que haya sido en un cabreo post-partido) jamás he dicho nada de este futbolista. Y si lo hubiera hecho cuando jugó mal, lo único que demostraría es lo que defiendo: que se aplauda cuando se hace bien y que no se aplauda cuando se hace mal.

Lo que es estúpido, compañero, es acusar a quienes han sido parte activa de que este consejo esté ahí ahora mismo de no sé qué tipo de sandez del estilo de que seguimos al Betis desde el 2007 o de que tenemos un tipo de conspiración judeo-masónica contra los consejeros (con los que tratamos habitualmente de forma personal y con cordialidad, aunque te cueste entenderlo, por cierto)
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/06/12, 00:58:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Venga hombre, vale, que yo he dicho eso.
                    Lo que no hago es inventarme la importancia de un futbolista para dar caña a la directiva o a Stosic, que es lo que haces tú.
                    Venga vale, mi opinión sobre Iriney es errónea y la tuya es ley.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      JA JA JA JA 9 partidos ha jugado Cañas por Iriney, 3 ganados, 3 empatados, 3 perdidos, mejor media que Iriney JAJAJAJAJA
                      No tienes ni idea.
                      Que absurda estadistica es esa? entonces ruben castro participando en casi todo los partidos tiene mjor media no? Penoso ese cmntario.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Cañitaa le da diez mil vueltaa tiempp al tiempp
                        En calidad técnica, sin duda.

En garra y en tirar del resto del equipo para arriba, ni de coña.

De todas formas, son jugadores muy diferentes: Cañas juega por delante de la defensa y ahí "barre" y distribuye e Iriney presiona más arriba la salida de la pelota del equipo contrario.

Ya depende de la forma de juego que prefiera el mister: si robar más arriba o robar más atrás y construir desde ahí

Comentario

• Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje

Quizá Iriney sea algo más agresivo que Cañas, pero el roteño tiene más calidad en las botas que el carioca, y más joven, y ******* de la teta verdiblanca de toda la vida, esta campaña ha estado de Notable alto. Que no le llega a los zapatos?? Anda y duermete...
                          Respeta chavalote

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Que absurda estadistica es esa? entonces ruben castro participando en casi todo los partidos tiene mjor media no? Penoso ese cmntario.
                            ¿No sabes qué es una media?
                            ¿No sabes interpretar que este absurdo comentario quiere decir que el equipo no ha tenido peores resultados sin Iriney?
                            ¿Y que tu teoría de que hemos jugado peor sin Iriney es un invento tuyo gratuito, sin fundamento?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/12, 01:05:23.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Venga vale, mi opinión sobre Iriney es errónea y la tuya es ley.
                              No.
                              Tu forma de decirlo, a lo mejor la invalida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No.
                                Tu forma de decirlo, a lo mejor la invalida.
                                A ver si me pasas el libro de frases para que las opiniones sean válidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X