Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Se le ofrece para renovar al capitán del equipo y al que levanta al resto menos de lo que cobraba en Segunda y se inventa un tope salarial que no existe...y si se va al Málaga es mu mala persona.

Esto con otra directiva tenía nombre.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/06/12, 22:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Se le ofrece para renovar al capitán del equipo y al que levanta al resto menos de lo que cobraba en Segunda y se inventa un tope salarial que no existe...y si se va al Málaga es mu mala persona.

Casi parece que los echas de menos... veo que esta directiva no hace nada bien...

Comentario

Yo es que esta historia de que Iriney levanta a no sé quién y no se qué...
        Corre, es luchador, trabaja... pero lo que nos ha levantado ha sido Rubén Castro y el trabajo en equipo. Y Beñat, que cuando no ha estado se ha notado muchísimo más que cuando ha faltado Iriney.
        Estáis pasando de decir que es importante, a que parezca que juega solo él y sin él nos hundiremos en el fango...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Criticar a alguien por querer ganar más dinero por hacer su trabajo,me parece ridículo.Es mejor ser rico que pobre,aunque solo sea por motivos financieros....
          Parece que estamos hablando de un albañil que gana 800€ trabajando sin seguro al que le ofrecen 1.500€ cotizando. Jo.der, que estos tíos tienen ya su futuro resuelto.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Casi parece que los echas de menos... veo que esta directiva no hace nada bien...

Será que lees poco.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Criticar a alguien por querer ganar más dinero por hacer su trabajo,me parece ridículo.Es mejor ser rico que pobre,aunque solo sea por motivos financieros....
              No hay que criticarlo por querer ganar más dinero, eso es asunto suyo.
              Si le conviene marcharse a otro sitio, que lo haga. Lo hacen todos.
              Pero luego que no vengan con historias de que son muy béticos y esas cosas. La vida la tiene solucionada tanto si se queda aquí como si se va, así que nada.

Comentario

Será que lees poco.
                Qué va, leo un montón, ahora estoy con "La historiadora" de Elizabeth Kostova, te lo recomiendo, es un poco denso, pero merece la pena, auna varias épocas de la histora, desde los años 1500 hasta el siglo pasado, historia bien narrada, y con unos personajes que llegan a enganchar... Tal vez los párrafos sean un poco densos, pero con paciencia...

La memoria histórica no me funciona, tu comentario me ha sonado un poco a Loperista, si no lo eres, te pido disculpas sinceramente. Pelillos a la mar? (no me gustan las polémicas, pero tampoco los extremos, tu crítica me parece desmedida, tal vez si te hubieras expresado de otra forma... aunque me da a mi que lo querías expresar tal cuál suena)

Comentario

• Pues si de va al Málaga, cobrará más dinero, pero se va a hartar de chupar banquillo, porque no creo que le quite muchos minutos a Toulalan.

No me extrañaría que en Junio del año que viene saliera quejándose de sus pocos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo es que esta historia de que Iriney levanta a no sé quién y no se qué...
                    Corre, es luchador, trabaja... pero lo que nos ha levantado ha sido Rubén Castro y el trabajo en equipo. Y Beñat, que cuando no ha estado se ha notado muchísimo más que cuando ha faltado Iriney.
                    Estáis pasando de decir que es importante, a que parezca que juega solo él y sin él nos hundiremos en el fango...
                    Totalmente de acuerdo, al único que se ha echado de menos cuando no ha jugado ha sido a Beñat, y cuanto cobra uno y cuanto cobra otro. Ya está bien de que un tío cobre más de 500.000€ con la que está cayendo.

Comentario

Si se va gracias y suerte, si se va al Málaga gracias y punto.

Veo bien que el club no ceda, Iriney ha hecho también partidos muy malos, no es intocable e irreemplazable.

Comentario

Veo perfecto que si le ofrecen más, estando libre, firme con otro equipo. Es un profesional y aquí se ha portado como tal, siempre se ha dejado todo en el campo.

A partir de ahí, veo bien que el club no le ofrezca más de 800.000 € por la edad que tiene y sus condiciones futbolísticas. Es normal que ese sueldo se le pague a Beñat o Rubén Castro, que son los que te ganan los partidos. Iriney, por mucho que lo queramos por las ganas que le pone, es un jugador muy limitado técnicamente y su mayor cualidad, el físico, la va a ir perdiendo ya. En definitiva, ofrecerle más de eso sería hipotecarnos, porque dentro de un año o dos a ver cuál es su rendimiento.

Comentario

Qué va, leo un montón, ahora estoy con "La historiadora" de Elizabeth Kostova, te lo recomiendo, es un poco denso, pero merece la pena, auna varias épocas de la histora, desde los años 1500 hasta el siglo pasado, historia bien narrada, y con unos personajes que llegan a enganchar... Tal vez los párrafos sean un poco densos, pero con paciencia...

La memoria histórica no me funciona, tu comentario me ha sonado un poco a Loperista, si no lo eres, te pido disculpas sinceramente. Pelillos a la mar? (no me gustan las polémicas, pero tampoco los extremos, tu crítica me parece desmedida, tal vez si te hubieras expresado de otra forma... aunque me da a mi que lo querías expresar tal cuál suena)
                          Cuando haga una crítica desmedida lo notarás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No hay que criticarlo por querer ganar más dinero, eso es asunto suyo.
                            Si le conviene marcharse a otro sitio, que lo haga. Lo hacen todos.
                            Pero luego que no vengan con historias de que son muy béticos y esas cosas. La vida la tiene solucionada tanto si se queda aquí como si se va, así que nada.
                            Yo estoy convencido que Iriney no sera en ningún sitio (futbolisticamente) TAN FELIZ como lo ha sido en el BETIS,pero les gusta mucho el dinerito y algunos se dejan llevar por sus representantes.En la vida hay cosas más importantes que el dinero,pero son muy caras...

Yo soy de los que cree que el brasileño aporta mas animicamente,que con el balón en los pies,no es lo mismo tener a Arzu de capitán que a Iriney.

Comentario

Cuando haga una crítica desmedida lo notarás.
                              Leches, qué categórico!!! Me lo tomo a broma compañero forero, aunque recuerda que la medida de las cosas va en cada uno, igual lo que para ti es normal y dentro de lo común, a mi me puede parecer exagerado y fuera de tono... eso si, todo desde el respeto que da el saber que cada persona es distinta la una de la otra.

Por cierto, mi humilde opinión es que Iriney será echado de menos, pero que no podemos pagar lo que cada jugador cree que vale!!!

Hay una frase que me encanta que dice que "el mayor negocio es fichar a un argentino por lo que vale, y venderlo después por lo que dice que vale", por mi, se lo podemos aplicar a muchos jugadores, entre ellos a Iriney. Pide algo que el Betis (nuestro Betis) considera para sus características "fuera de mercado"
                              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 08/06/12, 23:35:26.

Comentario

Leches, qué categórico!!! Me lo tomo a broma compañero forero, aunque recuerda que la medida de las cosas va en cada uno, igual lo que para ti es normal y dentro de lo común, a mi me puede parecer exagerado y fuera de tono... eso si, todo desde el respeto que da el saber que cada persona es distinta la una de la otra.

Por cierto, mi humilde opinión es que Iriney será echado de menos, pero que no podemos pagar lo que cada jugador cree que vale!!!

Hay una frase que me encanta que dice que "el mayor negocio es fichar a un argentino por lo que vale, y venderlo después por lo que dice que vale", por mi, se lo podemos aplicar a muchos jugadores, entre ellos a Iriney. Pide algo que el Betis (nuestro Betis) considera para sus características "fuera de mercado"
                                Mucha culpa de eso la tenemos nosotros mismos (y me incluyo el primero). Quizás nos hayamos pasado alabándolo y vitoreándolo por hacer bien su trabajo y justificar su sueldo con entrega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X