Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Si Iriney acaba en el Malaga...mejor me callo, lamentable.

Comentario

Pues nada, asunto finiquitado y con poco margen para la crítica. Se ofreció un contrato interesante y coherente a mi entender al brasileño y él se decanta por el dinero (muy respetable). No se puede luchar ante los petrodólares. A ver cuánto les dura el espejismo al Málaga. Ahora quieren ampliar el campo, ahora. Menudos vendidos se están apuntando al carro.

Comentario

Si Iriney se va al Málaga (hay que ponerlo en cuarentena) se puede ir a la mismisima m.ierda por mi parte, de héroe a villano, de momento hasta que no se confirme esperar a ver que pasa.

Comentario

Una pena que no renueve, ahora a buscar un recambio de garantía
          Más fácil encontrar otro iriney que otro beñat

Comentario

Si se va al Málaga lo va a tener muy chungo para jugar.

Eso sí, podrá vivir lo que es la Champions en primera persona por primera vez en su vida, y a parte cobrará más (algo que para nosotros puede ser un esfuerzo en estos momentos, para el Málaga/Jeque puede resultar calderilla).

En fin, veamos en que queda todo esto.

Comentario

Sinceramente, se me hace muy difícil pensar que el Málaga vaya a pagar un millón de euros durante 3 años a Iriney aunque, claro, estos jeques están medio locos....o locos "perdíos". Se mire por donde se mire, la oferta del Real Betis se aproxima, bastante, a lo que yo entiendo por "oferta fuera de mercado" por el brasileño.

Si se produce el fichaje, no creo que haya ahora que convertir a Iriney en un villano, simplemente hay que darle las gracias por los (excelentes) servicios prestados y exigir a la ST un sustituto de garantías. Ni más, ni menos.

Comentario

A priori iria como suplente de Toulalan, pero no creo que le hagan un contrato de mas de 2 años. No me gustaria verlo con la camiseta de otro equipo de la Liga, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues nada, asunto finiquitado y con poco margen para la crítica. Se ofreció un contrato interesante y coherente a mi entender al brasileño y él se decanta por el dinero (muy respetable). No se puede luchar ante los petrodólares. A ver cuánto les dura el espejismo al Málaga. Ahora quieren ampliar el campo, ahora. Menudos vendidos se están apuntando al carro.
                  Pues el "espejismo" del Chelsea dura ya casi 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Una pena que no renueve, ahora a buscar un recambio de garantía
                    Más fácil encontrar otro iriney que otro beñat
                    Hombre,eso está chupao,para Stosic es coser y cantar.

IRINEY,IRINEY,IRINEY¡¡¡

Comentario

jajajajaj... me meo....

Osea, que un tio al que hay que bajarle ficha, porque tiene 30 tacos. Y en el campo no es un TOP.

Pero si le ofrecen un buen contrato en otro equipo, es un chaquetero.... pa meá y no echa gota. Bien señores, bien. ¿Lo siguiente que es? ¿Queremos un jeque?

Ya veremos en que acaba esto, pero desde luego, no se puede ser mas injusto con un profesional de los pies a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues el "espejismo" del Chelsea dura ya casi 10 años.
                        Al Chelsea no lo lleva un jeque, en todo caso podrías haber mencionado al City.

Comentario

A mi me parece Iriney un grandisimo jugador, pero si se va al Malaga me parece que va a chupar bastante banquillo. Eso si, vaya jeque tacaño les ha salido a los malaguistas, igualito que el del City y el del PSG
                          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/06/12, 21:20:47.

Comentario

Pues si se va al Málaga demostrará lo que es, un profesional con ambición, y que piensa en su familia.

Para próximas veces hay que intentar no endiosar a ningún jugador, por si pasan cosas de estas...

Iriney, suerte en Málaga si al final acabas allí, has demostrado lo que yo te presuponía, que eres un PROFESIONAL del fútbol, y eres honesto y honrado, nada más (y nada menos). Tampoco me sorprendería que fichara por el Sevilla (aunque con Maduro lo dudo), porque es un PROFESIONAL.

Ojalá nuestro Betis fichara más profesionales como este, que estén los años que tengan que estar y se dejen el alma, si después quieren más dinero del que se les puede dar, pues a buscar otro PROFESIONAL!!!. Lo dicho, SUERTE IRINEY!!

Comentario

Criticar a alguien por querer ganar más dinero por hacer su trabajo,me parece ridículo.Es mejor ser rico que pobre,aunque solo sea por motivos financieros....

Comentario

esa pagina que pone que Iriney y el Málaga negocian su fichaje tiene menos credibilidad que estadio deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X