Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ya, pippermint... el problema es que estamos mirando el euro como si nos fuera la vida en ello (que nos va) y estamos olvidandonos de minimizar riesgos. Y convendrás conmigo en que para minimizar el riesgo de 27M que es lo que cuesta un descenso, lo mejor es no tocar lo que funciona.

Por es misma regla de tres, no haber renovado a Rubén Castro porque quizás su sustituto rinde mejor que él y en vez de 16 goles enchufa 24.

Por supuesto que si las exigencias son desorbitadas (como ocurre por ejemplo con Diamé), no sería justo criticar al club. Pero es que se le ha ofrecido menos de lo que se le pagaba en segunda y este año anterior en el que se ha tenido superavit (o sea, que es una cantidad asumible por la entidad y más este año con 2M más por televisión que tenemos porque pasamos de 28 a 30M y con la deuda controlada)

Pero no todos pensamos como tu y hay que respetar a todas las opiniones para mi el rendimiento que ha dado en estos tres años no me parece que es para pagarle mas y compararlo con el rendimiento que no ha dado ruben castro lo siento decirte pero no hay comparacion.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
      Pero no todos pensamos como tu y hay que respetar a todas las opiniones para mi el rendimiento que ha dado en estos tres años no me parece que es para pagarle mas y compararlo con el rendimiento que no ha dado ruben castro lo siento decirte pero no hay comparacion.
      Por supuesto... ¿dónde no he respetado yo la opinión de quien no piensa como yo?

PD: Yo no he comparado los rendimientos de Castro y de Iriney (aunque creo que cada uno en su parcela ha estado sobresaliente); simplemente le contestaba a pippermint cuando decía que cuando un futbolista se va, a lo mejor el recambio es mejor y yo decía que si ya tienes a uno que rinde, qué mejor solución que quedártelo y no arriesgar.

Comentario

perdona al utilizar ese verbo lo que queria decir que no todos vemos el mismo rendimiento que tu y viendo diversidad de opiniones a favor y en contra hay que ser objetivos y ver que o todos estamos deacuerdo y no es el mismo caso que ruben castro que nadie pondra en duda su renovacion.

Comentario

Ya, pippermint... el problema es que estamos mirando el euro como si nos fuera la vida en ello (que nos va) y estamos olvidandonos de minimizar riesgos. Y convendrás conmigo en que para minimizar el riesgo de 27M que es lo que cuesta un descenso, lo mejor es no tocar lo que funciona.

Por es misma regla de tres, no haber renovado a Rubén Castro porque quizás su sustituto rinde mejor que él y en vez de 16 goles enchufa 24.

Por supuesto que si las exigencias son desorbitadas (como ocurre por ejemplo con Diamé), no sería justo criticar al club. Pero es que se le ha ofrecido menos de lo que se le pagaba en segunda y este año anterior en el que se ha tenido superavit (o sea, que es una cantidad asumible por la entidad y más este año con 2M más por televisión que tenemos porque pasamos de 28 a 30M y con la deuda controlada)
          Site, siempre que hablas del tema Iriney, apelas a lo que se le pagaba en segunda. La pregunta es; ¿cuanto se le pagaba en segunda, y cuando se firmó esa cantidad? ¿La cuestión no sería que en segunda cobraba mucho más de lo que correspondería a esa categoría?

Comentario

De acuerdo. Un descenso sería cuasi-mortal, ahora que poco a poco se están corrigiendo tantos años de desmanes. Pero una negociación son 2 partes, lo que ofrece el club como máximo y lo que exige como mínimo el jugador.

Resulta obvio que, si Rubén Castro hubiese pedido 3 millones de euros anuales, no se podría haber ampliado su contrato. ¿Debe cobrar Iriney más, igual o menos que Rubén Castro? Pues no soy yo quien debe decidirlo.

Sinceramente, espero que pueda reconducirse la situación, pero si finalmente no es posible, tampoco haré casus belli sin antes conocer los aspectos de ambas partes que me permitan valorarlo.

Un saludo.

Comentario

A iriney hay que medirlo hoy en dia mas que por su aportacion futbolistica por lo que ha sido, es y deberia ser para ese vestuario. La lucha, garra, entrega etc...por meritos futbolistico esta claro es un tio que deja que desear, se desordena tacticamente, pierde miles de balones, pero tambien te lleva la presion a campo contrario, te roba balones en la frontal del area contraria. Y todo eso hay que verlo sin cegarse. Me gustaria que se quedara claro esta pero tampoco es la panacea futbolisticamente hablando. Es mas creo que renovara...sensaciones sin mas, no soy yo de tener fuentes ni si quiera charquitos.

Comentario

renovar yo creo que va a renovar, estamos a 8 de junio y la mayoria de jugadores libres con cartel y ofertas han firmado ya, yo creo que el quiere mas de lo que se le ofrece, pero sinceramente, no creo que tenga ofertas mucho mejores (la del villareal podia ser, pero ahora en segunda...) asi que creo que esta tensando la cuerda al maximo posible, pero creo que va a renovar

por otro lado, la postura del club me parece perfecta, se le esta ofreciendo el maximo, si lo acepta bien y sino pues nada, es que acaso merece iriney cobrar mas que ruben o que beñat? porque para mi estos 2 ultimos son mas imprescindibles

Comentario

Para mí, la cuestión definitiva es qué impacto sobre la economía total del club tendría una oferta que satisfaciese a Iriney, y en base a esos parámetros si no nos interesa invertir en un jugador contrastado y comprometido con la causa, que ha funcionado de sobresaliente y lo va a seguir haciendo, o atreverse con un melón por calar y tirar una moneda al aire que decida el futuro deportivo del club (y en unas muy malas, el económico).

Y, si es cierto que el petromálaga se ha metido por medio, la cosa ya está muy j****a para mirar atrás y hacer lo que se tuvo que hacer mucho antes de que acabase la temporada.

Comentario

vamos a ver volvemos a lo mismo, que si, que lo mismo el betis se puede permitir pagarle mas, pero si el betis cede con iriney, mañana vendra beñat a pedir lo mismo, y pasado vendra ruben, y al otro vendra pozuelo... y por eso mismo no deberiamos ceder, desde mi puntos de vista deberia ser de los que mas cobran de la plantilla juntos con beñat y ruben, pero de ninguna manera un escalon por encima

y si quiere irse al malaga pues demostrara lo unico que le interesa (€€€€€€€) porque alli juega un tal toulalan que ya me diras cmo le quita el puesto jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ...............

Que daño me hizo mi primo cuando le deje mi nick y contraseña de Betisweb....

Ni que hubieras sido el unico.

Si, yo tambien preste la clave a mi primo .

Quien mas quien menos tenia dudas de este fichaje, por las lesiones que habia tenido y la morterá que iba a cobrar. Los dos años que ha dado no los esperaba casi nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ni que hubieras sido el unico.

Si, yo tambien preste la clave a mi primo .

Quien mas quien menos tenia dudas de este fichaje, por las lesiones que habia tenido y la morterá que iba a cobrar. Los dos años que ha dado no los esperaba casi nadie.
                        Pero durante el primero si que dio la razón a más de un primo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Creo que no

La temporada 2008/09 creo que terminó el 30/31 de mayo, e Iriney fue fichado sobre el 29 de junio.
                          Pues según he visto en el post rescatado de la época de su diatriba entre Málaga y Real Betis, Iriney ya tenía un precontrato firmado con nosotros antes del descenso. La flojedad de la oferta económica del Málaga le hizo decantarse por jugar en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Pues según he visto en el post rescatado de la época de su diatriba entre Málaga y Real Betis, Iriney ya tenía un precontrato firmado con nosotros antes del descenso. La flojedad de la oferta económica del Málaga le hizo decantarse por jugar en 2ª.
                            Ahora si puede que termine jugando en Málaga.

Comentario

Un dia de estos voy a repescar un post de esos en los que se decía que Lopera salvó al Betis y que ponía mucho dinero para traer a Alfonso, Finidi Y Jarni.

Comentario

Iriney y el Málaga negocian su fichaje
                                Parece que se va al Malaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X