Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Lo que me parece alucinante es que aquí se ha pasado de importar tres pimientos la tesorería del club.... a ponerla por encima de los intereses deportivos.

Vale que para muchos Iriney sea totalmente sustituible, pero es que no veo a nadie exigiendo un sustituto de garantias. Ah! y por un precio que nos permita la supervivencia.

La gestión y el control del gasto son muy importantes. Evitar que los sueldos de los jugadores sean superiores al 60% del presupuesto, tambien. Y evitar que los ingresos televisivos no supongan el 80% de los ingresos, es primordial. Pero que el Betis no es una empresa cualquiera. Sus resultados no son unas ventas y unos ingresos finales. Su único resultado válido es quedarse en Primera y sentar las bases para conseguir logros deportivos.

Y la verdad, que un estadio ENTERO grite IRINEY, IRINEY, IRINEY.... no casa muy bien con el del jugador facilmente sustituible. Yo por lo menos no he escuchado MATILLA, MATILLA, MATILLA (con la ilusión que provocó su llegada) y tampoco ISIDORO, ISIDORO, ISIDORO (un jugador que con sus carencias, creo que ha sido un ejemplo tambien de profesionalidad y de dejarse los webos en el cesped)

En fin, creo que hay ya quedan 14 dias para saber algo... ¿no? o como Stosic dijo 15 dias... siempre van a ser 15 dias...
    NO es poner la tesorería por encima de los intereses deportivos, es darle su importancia para que no te afecte demasiado precisamente en tu interés deportivo, yo exigo que cada año sea el equipo más competitivo en general, y nadie está descartando que no se pueda hacer fichajes importantes o Mediático que lo llaman ahora o pagar algo más a algún jugador, ésta es otra historia y sus circunstancias tendrá, que ya me veo las siempre comparaciones odiosas.

CIerto es que el Betis no es una empresa cualquiera, y el interés deportivo prima, y tambien estoy de acuerdo que Iriney ofrece un buen rendimiento y entiendo tambien que tenemos una parte sentimental que nos tira a favor del jugador porque se deja el alma en los partidos y todo eso

Pero creo que se le ofrece algo bueno para él y no es nada despreciable y que podría continuar con nosotros si el quisiese, igual que nuestra parte sentimental o la más fría de los números, el jugador imagino que le pasará lo mismo, tendrá una parte más sentimental (le retumbará el oido con los IRINEY, IRINEY)y otra parte que le tire los números y su último gran contrato, es lo normal.

Por eso digo que tampoco debemos considerar a nadie imprescindible ni guiarnos siempre por nuestro lado sentimental, y te lo digo ahora por Isidoro que aunque sea un luchador nato, si hay que renovar la plantilla y el jugador por mucho que luche o sea güena persona no da el nivel, si queremos crecer no tenemos más remedio que hacerlo (Otra cosa es lo que acierte la ST en lo que traiga).

Como lo pienso de Isidoro te digo por ejemplo CAPI, un jugador querido, que había tenido sus buenos años, luchador, honrado, pero tuvo que renovarse un poquitín antes, y así pasó con muchos jugadores que se le hacían contratos largos, que eran muy queridos, que por la parte sentimental se le aguantó pero que al final los mismos que le honraban fueron los mismos que terminaron por crucificarle, aparte de la mediocridad en la que estaba sumida la plantilla y que sufrimos los de siempre Kiwi, Los de siempre.

Te comprendo perfectamente Kiwi, pero yo cada vez soy menos sentimentalista en ésto y menos sofocones me llevo por eso.

Comentario

Harto de que le negueis a Iriney algo que se lo ha merecido, y que acepteis dar lo mismo a otros jugadores que todavia no han hecho nada en el betis

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Harto de que le negueis a Iriney algo que se lo ha merecido, y que acepteis dar lo mismo a otros jugadores que todavia no han hecho nada en el betis
        ¿Puedes decir cuanto pide Iriney?

Comentario

¿Pero no era el doble?

A ver, yo no manejo las cuentas del club. Me gustaría que hiciesen un esfuerzo grande en lo económico para retener a este futbolista, puesto que es una de las piezas claves del equipo. Eso es lo único que puedo decir, yo no quiero que a ningún jugador le paguen más de lo que se pueda permitir el club... creo que es lo lógico.

Dicho esto, también me gustaría que el jugador hiciera un esfuerzo por quedarse, ya que conoce bien la situación en la que estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

¿Puedes decir cuanto pide Iriney?
            Tu crees que pide mas de lo que pueden cobrar santa cruz o diame si acaban fichando?

Comentario

Tu crees que pide mas de lo que pueden cobrar santa cruz o diame si acaban fichando?
              Ya estamos otra vez... ¿Pero por qué te crees que el fichaje de Diame es tan complicado? El jugador NO va a venir porque queda libre y le van a ofrecer más dinero en otro sitio. Lo mismo que si Iriney no renueva, solo que este conoce la situación del club de primera mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ya estamos otra vez... ¿Pero por qué te crees que el fichaje de Diame es tan complicado? El jugador NO va a venir porque queda libre y le van a ofrecer más dinero en otro sitio. Lo mismo que si Iriney no renueva, solo que este conoce la situación del club de primera mano.
                y de Santa Cruz que me dices?

Comentario

y de Santa Cruz que me dices?
                  Que yo NO le ofrecía ni un céntimo más que a Iriney, y espero que el club tampoco. De hecho, no me parece ninguna prioridad.

Pero es que en este sentido está hablando de hipótesis... Roque pertenece al City y no tiene nada que ver con el Betis ni con la renovación de Iriney.

Comentario

Es tan fácil de sustituir que ninguno de los que suena gusta de verdad y los escasos que gustan son imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Es tan fácil de sustituir que ninguno de los que suena gusta de verdad y los escasos que gustan son imposibles.
                      Eso es innegable, por eso espero que el club haga el máximo esfuerzo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

NO es poner la tesorería por encima de los intereses deportivos, es darle su importancia para que no te afecte demasiado precisamente en tu interés deportivo, yo exigo que cada año sea el equipo más competitivo en general, y nadie está descartando que no se pueda hacer fichajes importantes o Mediático que lo llaman ahora o pagar algo más a algún jugador, ésta es otra historia y sus circunstancias tendrá, que ya me veo las siempre comparaciones odiosas.

CIerto es que el Betis no es una empresa cualquiera, y el interés deportivo prima, y tambien estoy de acuerdo que Iriney ofrece un buen rendimiento y entiendo tambien que tenemos una parte sentimental que nos tira a favor del jugador porque se deja el alma en los partidos y todo eso

Pero creo que se le ofrece algo bueno para él y no es nada despreciable y que podría continuar con nosotros si el quisiese, igual que nuestra parte sentimental o la más fría de los números, el jugador imagino que le pasará lo mismo, tendrá una parte más sentimental (le retumbará el oido con los IRINEY, IRINEY)y otra parte que le tire los números y su último gran contrato, es lo normal.

Por eso digo que tampoco debemos considerar a nadie imprescindible ni guiarnos siempre por nuestro lado sentimental, y te lo digo ahora por Isidoro que aunque sea un luchador nato, si hay que renovar la plantilla y el jugador por mucho que luche o sea güena persona no da el nivel, si queremos crecer no tenemos más remedio que hacerlo (Otra cosa es lo que acierte la ST en lo que traiga).

Como lo pienso de Isidoro te digo por ejemplo CAPI, un jugador querido, que había tenido sus buenos años, luchador, honrado, pero tuvo que renovarse un poquitín antes, y así pasó con muchos jugadores que se le hacían contratos largos, que eran muy queridos, que por la parte sentimental se le aguantó pero que al final los mismos que le honraban fueron los mismos que terminaron por crucificarle, aparte de la mediocridad en la que estaba sumida la plantilla y que sufrimos los de siempre Kiwi, Los de siempre.

Te comprendo perfectamente Kiwi, pero yo cada vez soy menos sentimentalista en ésto y menos sofocones me llevo por eso.
                        Pues mira, todo esto que he dicho antes, es sentimentalismos aparte. Porque.... ¿Sabes lo que puede dar Diame? y ¿Sabes lo que puede dar Iriney?

Porque no es por nada, pero ya que es tan importante la tesorería... lo importante es no fallar.

Pero en fin, quien manda, es quien manda.

Comentario

Olvidad a Diame, firma el 1 de Julio por el Liverpool.

Como bien ha dicho Kiwi, se ha pasado de ignorar las cuentas y los avisos que se daban de lo que venia al celo mas absoluto. Hay que controlar el gasto, por supuesto, pero hay que hacer un equipo de ciertas garantias para quedarnos en primera, que por si no lo recordamos, es lo que permite pagar el concurso de acreedores.

Creo que Iriney es importante, pero sin darle la luna. Ofrecerle menos de lo que cobra a dia de hoy es la manera de enseñarle la puerta y que el sea el malo de esta pelicula. Las declaraciones de Stosic tras la renovacion de Castro me dan a entender eso. Ruben es un gran profesional porque no ha pedido mas dinero e Iriney es un pesetero porque no acepta lo que le dan.

Creo que detras de todo esto esta el que el club no quiere renovar por esas cantidades a esa edad y no quiere decirlo abiertamente. Lo cual me pareceria licito, lo que no me pareceria bien es que no lo digan abiertamente.

El problema es que tenemos una secretaria tecnica taaaaan buena que los nombres que estan saliendo y podrian suplirle bien no estan a nuestro alcance, y los que si estan no son de ese perfil.

En fin, me parece que aun nos va a doler la cabeza con este tema, y lo que es peor, cuando ruede la pelota, mas todavia.

Comentario

• Yo es que no se si la ST esta pensando en que Cañas sea su sustituto y titular junto a Beñat o que, porque de los que han sonado de cierto nivel ninguno se va a hacer. Asi que solo queda esperar y ver si traen a un sustituto de garantias o nos traen a una medianada y la cagan del todo dejando marchar a Iriney.

Comentario

me gustaria saber si hay algun post de iriney del primer año a ver los defensores lo ke opinaban...
                              adios beckenbauer

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                                me gustaria saber si hay algun post de iriney del primer año a ver los defensores lo ke opinaban...
                                adios beckenbauer
                                Mucho mas interesante sería hacerlo sobre Olías.... ese que llegó de puntillas, nunca empezaba de titular y acabó siendo un pilar del equipo.

Pero bueno. Como la primera temporada de Iriney fue mala.... como la del resto del equipo, pues nada que se vaya.

Lo peor de todo esto es que el daño ya está hecho. La famosa duda razonable de las pelis americanas de abogados y grandes tribunales, ya ha llegado al jurado.

Iriney, está en el punto de mira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X