Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Este el debate que me gusta y no creo que genere malos rollos con nadie. A mí no me parece imprescindible Iriney, A CUALQUIER PRECIO. Si Iriney no acepta la oferta del club y éste no es capaz de buscar un sustituto de garantías, yo censuraré con todas mis fuerzas esta incapacidad del club y su ST, no la no renovación del brasileño.

Hombre... viendo el nivel de acierto de la ST me da a mí que el sustituto de garantías no es fácil de que llegue. De ahí que yo prefiera lo "bueno" conocido.

Por cierto, que yo tampoco creo que haya que renovar a Iriney A CUALQUIER PRECIO. Pero bajarle el contrato que tenía en segunda no creo que sea lo más acertado. Ya los concursales lo han declarado: si un sueldo se pudo pagar en segunda con lo que genera el club, ahora en primera generando 28M más (30 de televisión en primera por 2 que teníamos en segunda) es absurdo decir que no se puede pagar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre... viendo el nivel de acierto de la ST me da a mí que el sustituto de garantías no es fácil de que llegue. De ahí que yo prefiera lo "bueno" conocido.

Por cierto, que yo tampoco creo que haya que renovar a Iriney A CUALQUIER PRECIO. Pero bajarle el contrato que tenía en segunda no creo que sea lo más acertado. Ya los concursales lo han declarado: si un sueldo se pudo pagar en segunda con lo que genera el club, ahora en primera generando 28M más (30 de televisión en primera por 2 que teníamos en segunda) es absurdo decir que no se puede pagar.
      Poner de ejemplo a los concursales es como poner de ejemplo a mi tía Catalina.
      Ellos no tienen que gestionar un club, y hablar es gratis.

Comentario

vale peor ahora hay que preparar todos los años 7 millones de euros aparte esa ficha no la firmo con la actual junta sino con una anterior a la que le daba igual tener 2 millones de deuda o cien ahora lo unico que nos debe de preocupar es la subsistencia del club

Comentario

El sueldo de Iriney en 2º era mayor que muchos sueldos de primera. ademas...eso de que se puede pagar...¿seguro que se le ha pagado entero?

yo estoy cansado de que la gente diga que por Iriney hay que hacer un esfuerzo, en su vida imagino Iriney que cobraria 800 mil euros.

Comentario

Ni idea, pero en ningún caso por menos de lo que cobraba en Segunda
            Como verás era una pregunta trampa. y entraba en mis cálculos que tú pudieras contestar.

Como comprenderás decir "Ni idea" y afirmar algo a continuación es cuanto menos incompatible, pero incluso dándote el beneficio de la duda, te digo que igual de incomprensible es que me digas que conoces lo que se le ofrece a Iriney y por otra parte dices que desconoces lo que se le ha ofrecido a Ruben Castro ¿guiándote porqué y de quién?

Mira, te digo de 41 años a 41 años, lo fácil es ganarse al público, ¿Sabes cuanto de fácil es ganarse al público? pues dando dineros a espuertas y luego que venga otro a ajustar las cuentas.

Lo fácil es dar todo lo que pidan, hacer grandes fichajes sin sopesar si es viable el futuro, buscarse avalistas o inversionisas si no hay dinero suficiente y el mañana Dios dirá..., pero hoy... hoy me pongo la medallita y me ahorro críticas...

Eso es facilísimo y te deberías preguntar porqué no se hace lo fácil. (Lo que hacía Oliver por ejemplo)

lo contesto yo, porque lo fácil la mayoría de las veces no es lo idóneo, lo difícil es hacer uso de la responsabilidad y aguantar el chaparrón de los que no entienden que hay cosas por encima de personalismos y de que hay un futuro que salvaguardar, que haciendo las cosas medianamente bien el potencial con que se cuenta es cuestion de tiempo y sentido común que revierta en grandes éxitos y que llegarán más pronto que tarde. que hay que tener un poquito de paciencia.
            ¿Que sería lo fácil hacer con Iriney? y todos quieren que continue.. es Fácil, pero sería igual de fácil con todos los demás.... se entiende nó

Comentario

A mí me parece que lo más sensato es hacer caso a la ST o echarlos a todos. Lo de tirar por la calle de enmedio me parece suicida.

PD: Si no me equivoco, Iriney estaba firmado en 1ª antes de consumarse el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Como verás era una pregunta trampa. y entraba en mis cálculos que tú pudieras contestar.

Como comprenderás decir "Ni idea" y afirmar algo a continuación es cuanto menos incompatible, pero incluso dándote el beneficio de la duda, te digo que igual de incomprensible es que me digas que conoces lo que se le ofrece a Iriney y por otra parte dices que desconoces lo que se le ha ofrecido a Ruben Castro ¿guiándote porqué y de quién?
                Sé de sobras que era una "pregunta trampa" y como tal te la he respondido.

No hay ninguna incompatibilidad en lo que digo. No tengo ni idea de lo que tú cobras pero sí sé que no ganas más de 100.000 euros al mes. Pues igualmente sé que no se ha negociado a la baja el contrato del máximo goleador del equipo.

Me permitirás no revelar mis fuentes por razones obvias

Mira, te digo de 41 años a 41 años, lo fácil es ganarse al público, ¿Sabes cuanto de fácil es ganarse al público? pues dando dineros a espuertas y luego que venga otro a ajustar las cuentas.

Lo fácil es dar todo lo que pidan, hacer grandes fichajes sin sopesar si es viable el futuro, buscarse avalistas o inversionisas si no hay dinero suficiente y el mañana Dios dirá..., pero hoy... hoy me pongo la medallita y me ahorro críticas...

Eso es facilísimo y te deberías preguntar porqué no se hace lo fácil. (Lo que hacía Oliver por ejemplo)
                y qué cohones tiene que ver Oliver aquí?

No se trata de regalar el dinero sino de invertirlo convenientemente,

Si Iriney pidiese 1,5M por temporada es obvio que ni me molestaría en pedir su renovación. Pero una diferencia de 200 ó 300.000 euros para un jugador LIBRE en un presupuesto de 20M para fichas de verdad que me parecen perfectamente asumibles para el Betis.

No sea que luego pase que haya que pagar traspaso por el sustituto, salga el collar más caro que el perro y encima se resienta el rendimiento del equipo

lo contesto yo, porque lo fácil la mayoría de las veces no es lo idóneo, lo difícil es hacer uso de la responsabilidad y aguantar el chaparrón de los que no entienden que hay cosas por encima de personalismos y de que hay un futuro que salvaguardar, que haciendo las cosas medianamente bien el potencial con que se cuenta es cuestion de tiempo y sentido común que revierta en grandes éxitos y que llegarán más pronto que tarde. que hay que tener un poquito de paciencia.
                ¿Que sería lo fácil hacer con Iriney? y todos quieren que continue.. es Fácil, pero sería igual de fácil con todos los demás.... se entiende nó
                Tú lo has dicho: hay un futuro que salvaguardar y pasa por quedarnos en Primera unos cuantos años seguidos. E, insisto, la diferencia debe ser que para algunos, como en tu caso, creeis que Iriney es fácilmente sustituible y para otros, como en mi caso, la pérdida de Iriney va a dificultar el objetivo porque lo veo difícilmente sustituible.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  PD: Si no me equivoco, Iriney estaba firmado en 1ª antes de consumarse el descenso.
                  Creo que no

La temporada 2008/09 creo que terminó el 30/31 de mayo, e Iriney fue fichado sobre el 29 de junio.

Comentario

Sé de sobras que era una "pregunta trampa" y como tal te la he respondido.

No hay ninguna incompatibilidad en lo que digo. No tengo ni idea de lo que tú cobras pero sí sé que no ganas más de 100.000 euros al mes. Pues igualmente sé que no se ha negociado a la baja el contrato del máximo goleador del equipo.

Me permitirás no revelar mis fuentes por razones obvias

y qué cohones tiene que ver Oliver aquí?

No se trata de regalar el dinero sino de invertirlo convenientemente,

Si Iriney pidiese 1,5M por temporada es obvio que ni me molestaría en pedir su renovación. Pero una diferencia de 200 ó 300.000 euros para un jugador LIBRE en un presupuesto de 20M para fichas de verdad que me parecen perfectamente asumibles para el Betis.

No sea que luego pase que haya que pagar traspaso por el sustituto, salga el collar más caro que el perro y encima se resienta el rendimiento del equipo

Tú lo has dicho: hay un futuro que salvaguardar y pasa por quedarnos en Primera unos cuantos años seguidos. E, insisto, la diferencia debe ser que para algunos, como en tu caso, creeis que Iriney es fácilmente sustituible y para otros, como en mi caso, la pérdida de Iriney va a dificultar el objetivo porque lo veo difícilmente sustituible.
                    Por poco no te has equivocado en esos 100.000 €. que al mes podría ganar yo en un momento dado, imagino que te habrás guiado por la intuición del mercado actual y la crísis, claro,
                    ¿podrían tus fuentes dar luz para clarificar el porqué a Irinery (Según esas fuentes) se le ofrece otra cosa y encima los gestores se echa la gente encima cuando lo fácil sería otra cosa, máxime cuando Iriney se considera importante, muy importante en la continuidad del proyecto?
                    ¿que que pinta el ejemplo de Oliver, dices, fácil muy fácil, sólo querer entenderlo? o acaso crees que no se subieron los contratos desorbitadamente (causa precisa de lo que pasó y está pasando), pues nada subamosle a 1,800 a goitia y tira por que me toca

Vamos a dejar de considerar a nadie imprescindible, ¿Emaná lo era? quizás para algunos sí, para mí nó, Iriney entraría en mi equipo y quizás siga, pero que no se acaba todo en Iriney, siempre hay sustituto, siempre.. son muchos años viendo muchos jugadores pasar por el Real Betis Balompié. nos es tanto un jugador como un grupo de trabajo. demostrado está, e Iriney debería sopesarlo.. puede continuar un par de añitos y todavía le quedaría tiempo para finiquitar su vida deportiva donde mejor le paguen, pero ahora ¿donde va a estar mejor que en el Real Betis Balompié? Pues eso

Comentario

Por poco no te has equivocado en esos 100.000 €. que al mes podría ganar yo en un momento dado, imagino que te habrás guiado por la intuición del mercado actual y la crísis, claro,
                      ¿podrían tus fuentes dar luz para clarificar el porqué a Irinery (Según esas fuentes) se le ofrece otra cosa y encima los gestores se echa la gente encima cuando lo fácil sería otra cosa, máxime cuando Iriney se considera importante, muy importante en la continuidad del proyecto?
                      ¿que que pinta el ejemplo de Oliver, dices, fácil muy fácil, sólo querer entenderlo? o acaso crees que no se subieron los contratos desorbitadamente (causa precisa de lo que pasó y está pasando), pues nada subamosle a 1,800 a goitia y tira por que me toca

Vamos a dejar de considerar a nadie imprescindible, ¿Emaná lo era? quizás para algunos sí, para mí nó, Iriney entraría en mi equipo y quizás siga, pero que no se acaba todo en Iriney, siempre hay sustituto, siempre.. son muchos años viendo muchos jugadores pasar por el Real Betis Balompié. nos es tanto un jugador como un grupo de trabajo. demostrado está, e Iriney debería sopesarlo.. puede continuar un par de añitos y todavía le quedaría tiempo para finiquitar su vida deportiva donde mejor le paguen, pero ahora ¿donde va a estar mejor que en el Real Betis Balompié? Pues eso
                      No sólo se subieron contratos de una manera exagerada, sino que todo aquel que estaba sin contrato (véase prácticas, colaboraciones, etcétera) y fue a la famosa fiesta de Mario Conde, salió de allí con un contrato indefinido debajo del brazo.

Comentario

A veces no sé si hablamos de Iriney o de Mauro Silva.
                        Yo creo que lo 1º que deberíamos hacer es olvidar el Antiguo Régimen.
                        Antes, estabamos acostumbrados a jugadores que no corrían ni cuando les atracaban y nos acostumbramos a ver eso.
                        Ahora hemos visto a un jugador dar tras carreras y cuatro patadas y nos parece Maradona, pero creo que no deberíamos dejarnos llevar por ese cambio.
                        Iriney, tiene mucho carácter y mucha personalidad, ¿pero tiene algo más?
                        Nos ha ayudado mucho en el centro del campo estas dos temporadas (por no decir solo una, ya que este año le he visto en bastantes partidos un poco perdido), ¿pero de verdad no veis que le falta muchísimo para llegar a ser un buen futbolista? ¿Ninguno más piensa que un tío con 30 años que lo único que hace bien es dar patadas no puede ser ni de coña el que más cobre de la plantilla? Yo es que veo mejor incluso a Cañas, al cual le veo bastante mejor toque de balón.
                        Pues nada, seré el único que no entienda de esto, pero sigo insistiento que jugadores con las características de Iriney (muy muy escasas) hay en el mercado con veintipocos añitos y que como mínimo, pueden aún mejorar, cosa que Iriney no, al contrario, cada año correrá menos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/12, 00:54:50.

Comentario

Como te he dicho antes, imagino que porque al igual que tú, pensarán que es fácilmente sustituible.

También los infalibles secretarios técnicos de las vecinas lo pensaron cuando no renovaron a Martí justo después de ganar 5 títulos pensando que era mayor y fácilmente sustituible y han echado de menos su carácter mucho hasta que llegó el año pasado Medel pese a que lo que ficharon tenía más calidad técnica que él.

Lo dicho: cuestión de pensar quién es muy importante o quién prescindible.

¿Y? O sea, que como Lopera y Oliver eran malos gestores y presuntos delincuentes ya lo que hagan los siguientes debe estar todo bien hecho?

Respecto a lo de Goitia, evito comentarlo demasiado porque no tiene ni pies ni cabeza: ni son casos parecidos los del portero y de Iriney. Uno es titular indiscutible e ídolo de la afición y el otro es un descarte, el que cobra más de la plantilla y alguien a quien la afición no quiere aquí.

Vamos a dejar de considerar a nadie imprescindible, ¿Emaná lo era? quizás para algunos sí, para mí nó, Iriney entraría en mi equipo y quizás siga, pero que no se acaba todo en Iriney, siempre hay sustituto, siempre.. son muchos años viendo muchos jugadores pasar por el Real Betis Balompié.
                          Correcto. NADIE es imprescindible. Dejémoslo en "muy importante". Evidentemente si se ficha un sustituto que aporte lo mismo que el que se va, no hay problema.
                          Volvemos a la cuestión de pareceres: No veo tan fácil sustituir a éste a bajo precio. Tampoco lo veía con Emaná y, de hecho, aunque el equipo se haya salvado, creo que sus 11 goles por temporada y sus 7 asistencias nos habrían venido bastante bien, la verdad. Aunque, evidentemente, no son casos iguales ya que la marcha del Iriney no deja nada en caja y la de Emaná dejó 4M en tesorería

Comentario

También los infalibles secretarios técnicos de las vecinas lo pensaron cuando no renovaron a Martí justo después de ganar 5 títulos pensando que era mayor y fácilmente sustituible y han echado de menos su carácter mucho hasta que llegó el año pasado Medel pese a que lo que ficharon tenía más calidad técnica que él.

Lo dicho: cuestión de pensar quién es muy importante o quién prescindible.

Pues ni con Medel, porque todo eso es relativo, a poco a poco se fueron jugadores mas importantes que Martí como Poulsen, Adriano, keita, etc. y un empobrecimiento progresivo de su plantilla.
                            Pero profundizando en el tema, precisamente los vecinos antepusieron otros temas sobre todo económicos, y dejaron de pensar en la importancia de un solo jugador y cuando vendieron a Reyes por ejemplo, nadie lo entendía, y por supuesto nadie pensó en la gran plantilla que fueron confeccionando poco a poco y los éxitos que cosecharon., ¿Dónde está la importancia del jugador, en éste caso Reyes? Es relativa.. a veces juega a tu favor y a veces en contra, por eso pienso que la cuestión no es pensar QUIEN es muy importante sino el QUE es lo importante.

¿Y? O sea, que como Lopera y Oliver eran malos gestores y presuntos delincuentes ya lo que hagan los siguientes debe estar todo bien hecho?
                            Evidentemente NO, lo que esté bien estará bien y lo que esté Mal estará mal, sin personalismo alguno, pero evitar hacer lo malo de los anteriores debe servir como mínimo de norma y ejemplo de lo que no hay que hacer tan alegremente.
                            Respecto a lo de Goitia, evito comentarlo demasiado porque no tiene ni pies ni cabeza: ni son casos parecidos los del portero y de Iriney. Uno es titular indiscutible e ídolo de la afición y el otro es un descarte, el que cobra más de la plantilla y alguien a quien la afición no quiere aquí.
                            Pero con esa ficha tan alta es difícil colocarlo y ahora puede ser un problema, el ejemplo no era comparativo con Iriney ni mucho menos, era haciendo ver que pagar tanto es un problema, fíjate que te hablaba de un portero y hoy día un descarte como ejemplo extremo de mala gestión heredada de altos sueldos.. (hay que subir a medida que sube el nivel de todo)

Correcto. NADIE es imprescindible. Dejémoslo en "muy importante". Evidentemente si se ficha un sustituto que aporte lo mismo que el que se va, no hay problema.
                            Volvemos a la cuestión de pareceres: No veo tan fácil sustituir a éste a bajo precio. Tampoco lo veía con Emaná y, de hecho, aunque el equipo se haya salvado, creo que sus 11 goles por temporada y sus 7 asistencias nos habrían venido bastante bien, la verdad. Aunque, evidentemente, no son casos iguales ya que la marcha del Iriney no deja nada en caja y la de Emaná dejó 4M en tesorería

Sin querer entrar demasiado en éste punto, EMANA igual podría haber venido bien sus aportaciones que igual hubiese descompuesto por completo el vestuario en las rachas malas y en algunos partidos, nunca lo sabremos.

Yo por resumir digo que Iriney es importante pero no tiene porque suponer una tragedia, ni darle tanto bombo al asunto, lo que sea será y lo que él quiera.
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 07/06/12, 03:10:52.

Comentario

Lo que me parece alucinante es que aquí se ha pasado de importar tres pimientos la tesorería del club.... a ponerla por encima de los intereses deportivos.

Vale que para muchos Iriney sea totalmente sustituible, pero es que no veo a nadie exigiendo un sustituto de garantias. Ah! y por un precio que nos permita la supervivencia.

La gestión y el control del gasto son muy importantes. Evitar que los sueldos de los jugadores sean superiores al 60% del presupuesto, tambien. Y evitar que los ingresos televisivos no supongan el 80% de los ingresos, es primordial. Pero que el Betis no es una empresa cualquiera. Sus resultados no son unas ventas y unos ingresos finales. Su único resultado válido es quedarse en Primera y sentar las bases para conseguir logros deportivos.

Y la verdad, que un estadio ENTERO grite IRINEY, IRINEY, IRINEY.... no casa muy bien con el del jugador facilmente sustituible. Yo por lo menos no he escuchado MATILLA, MATILLA, MATILLA (con la ilusión que provocó su llegada) y tampoco ISIDORO, ISIDORO, ISIDORO (un jugador que con sus carencias, creo que ha sido un ejemplo tambien de profesionalidad y de dejarse los webos en el cesped)

En fin, creo que hay ya quedan 14 dias para saber algo... ¿no? o como Stosic dijo 15 dias... siempre van a ser 15 dias...

Comentario

espero NO verlo en el Málaga el año que viene, eso me mataria.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X