Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Sin Iriney, 3 partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.
    Tampoco se nos hunde el mundo.
    Eso sí, que venga alguien en condiciones.

Comentario

vamos a ver, es que tiene 31 AÑOS¡¡¡ vosotros creeis que con su estilo de juego, con el desgaste que eso conlleva, va a estar igual dentro de 3 años? yo lo dudo mucho, y dentro de 3 años nos quejaremos de que cobra mucho por arrastrarse

yo soy partidario de renovarlo pero no a cualquier precio como decis muchos , que se lo tiene subido a la parra, y cuando no a firmado ya por ningun equipo por algo sera

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        hombre lo que hay que reconocer que iriney, junto a paulao y rubén castro y beñat ha sido lo mejor del año.
        Y todos cobran menos que Iriney, que conste también eh.

Ojalá se pueda llegar a un acuerdo, pero lo veo complicado...

Comentario

Para este tema no hay solución. Lamentablemente tenemos que olvidarnos ya de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Tu verias bien que te bajaran el sueldo y despues a nuevos les paguen casi el doble de lo que a ti te ofrecen?
            Es que esto no es así, te lo estás inventando.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es que esto no es así, te lo estás inventando.
              Inventando? Santa Cruz si firma por el betis va a cobrar mas de un millon al igual que diame querais o no querais y dgan lo que digan nuestra ST o quien sea.

Comentario

La oferta de renovación a Iriney es de 800.000 €/año. Si le parece que se merece más pues que se vaya donde se le pague. Y si no sabe dónde le pueden ofrecer más dinero que le pregunte a su compatriota Edu.

Por cierto Iriney todavía tiene la posibilidad de aceptar esa oferta.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  La oferta de renovación a Iriney es de 800.000 €/año. Si le parece que se merece más pues que se vaya donde se le pague. Y si no sabe dónde le pueden ofrecer más dinero que le pregunte a su compatriota Edu.

Por cierto Iriney todavía tiene la posibilidad de aceptar esa oferta.
                  Aqui la gente, de la noche a la mañana, son miembros de la ST del Betis.

Yo flipo.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Aqui la gente, de la noche a la mañana, son miembros de la ST del Betis.

Yo flipo.
                    Aquí la gente, de la noche a la mañana, saben dónde trabajo.

Yo flipo.

Comentario

Yo le retiraba ya la oferta a iriney, así de claro.

Que tenga al Betis como ultima opción no me hace gracia. Jugadores con el estilo de juego de iriney es de lo que mas abunda en el fútbol. Yo ya e dicho que me gustaria que iriney se quedase porque aporta mucho tanto dentro como fuera del terreno de juego, pero que iriney a dado un par de años buenos y poco mas, que parece que se va Dios...

Es un jugador que cobra una pasta, se le quiere renovar por una muy buena cantidad de dinero dadas las circunstancias en las que se encuentra el club, demostrándole que si se le valora en el club. Pero donde este la peseta...

Yo lo que estoy viendo es que no va a encontrar a nadie que pague lo que el pide y al final se terminara renovando alegando que el quiere mucho a este club que si patatin patatan.

Comentario

A mi personalmente me pareceria bastante mal que aceptara la oferta del Betis a ultima hora por falta de ofertas de otros club, no me quiero anticipar a los acontecimientos, pero hasta hoy, la actitud de Iriney, no me parece la mas acertada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Inventando? Santa Cruz si firma por el betis va a cobrar mas de un millon al igual que diame querais o no querais y dgan lo que digan nuestra ST o quien sea.
                          Pues eso.
                          Los "nuevos" son Roque (que no ha firmado nada y que tú supones lo que va a cobrar), Paulao (que se dijo que iba a bajarse la ficha hasta los 500.000€), Rubén Castro (por eso de que acaba de renovar), Agra (que ni harto de vino va a llegar a los 500.000€)... y no se quienes más son los nuevos de los que hablas. ¿Diame? Claro que pedirá al menos un millón, por eso dudo MUCHÍSIMO que podamos ficharlo.

Iriney cobra cerca de un millón de euros, así que dime tú quien de todos los nuevos cobra entre 1'6-1'8 millones de euros. Dime si no es una **** mental tuya.

Al brasileño le han ofrecido un contrato que lo dejaría como uno de los mejores pagados de la plantilla, esa es la realidad. Si no firma, será porque tiene alguna oferta mejor, pero dudo que el club pueda subir mucho más su oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            Yo lo que estoy viendo es que no va a encontrar a nadie que pague lo que el pide y al final se terminara renovando alegando que el quiere mucho a este club que si patatin patatan.
                            Ójala sea así, que diga lo que quiera si al final acaba renovando y encima pagándole lo que el club cree oportuno. Yo no tengo dudas de que Iriney renueve por 500.000 o por 800.000 va a correr lo mismo.

Tampoco tengo dudas de que todos los jugadores son unos profesionales/mercenarios y más los brasileños. No recuerdo que brasileño dijo "nosotros somos de nuestro equipo y de la selección, en europa venimos por el dinero".

EDITO: Aún recuerdo cuando Puyol firmó su contratazo, que decian que Florentino quería llevarselo (años de Gaspart, el Barça estaba en horas muy muy bajas) y le ofrecieron un contratazo de 3 pares de narices y firmo. Cuando le preguntaron a Puyol en rueda de prensa dijo (más o menos) "cuando se llegan a ciertas cantidades uno mira por sus sentimientos".

Ahora mismo nadie se imagina al que es en la actualidad medio escudo del Barça en el Madrid, pero si no le llegan a dar el pastizal que le dieron y el Madrid si se lo dá...
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/06/12, 20:49:48.

Comentario

si yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ustedes dicen,

además cuando el villarreal bajó, yo fuí el primero en decir que ahor ase le iban a acabar los cuentos y a ver si ahora firmaba tan rápido,

pero por otro lado tambien hay que decir que se está intentando fichar a gente suplente y pagando mucho más y que iriney este año ha defendido la camiseta, que por otro lado para eso se le paga, pero que este año pocos se han ganado el sueldo o no?

Comentario

Iri firma ya!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X