Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto Site, un poco aventurado ha sido llamar cracks a Iriney :rolleyes:

Buen jugador si, crack, lo que yo entiendo como crack... No!!!

Por cierto a modo de broma, los jugadores guerreros están muy bien, pero hay que exigir tb calidad, os acordáis de ese llamado Juric que tenían las vecinas?? La afición se lo comía a besos, pero era más malo que un "bocao". Así que Stosic, si me estás leyendo y al final hay que suplir al capitán , ¡busca un tío con algo más que bemoles!

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Por cierto Site, un poco aventurado ha sido llamar cracks a Iriney :rolleyes:

Buen jugador si, crack, lo que yo entiendo como crack... No!!!

Por cierto a modo de broma, los jugadores guerreros están muy bien, pero hay que exigir tb calidad, os acordáis de ese llamado Juric que tenían las vecinas?? La afición se lo comía a besos, pero era más malo que un "bocao". Así que Stosic, si me estás leyendo y al final hay que suplir al capitán , ¡busca un tío con algo más que bemoles!
      Me autocorrijo yo mismo, llamaste crack a rubén... Puedo estar más o menos de acuerdo con la afirmación, pero por respeto a lo que ha hecho por el Betis este año no me apetece valorarlo!!!

Comentario

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Pues , si IRINEY tuviera alguna oferta, ya estaría más que dada la noticia. Me da la impresión de que se quiere quedar aquí, y los dirigentes de nuestro BETIS lo saben. Por ahora, la táctica de negociación me parece muy buena.

Se que en este foro hay mucha gente que se da golpes de pecho con IRINEY, que si es el capitán, que si se parte el pecho... pero recordad una cosa, CALIDAD POQUITA.

Darle a un jugador con más de 30 años, que depende de su físico (aunque se cuide), porque no tiene una gran calidad, más de 1 millón de EUROS, que a día de hoy los tenemos contaditos...

Me parece más inteligente darle minutos a CAÑITAS (que es pollito de nuestra cantera y no da un rendimiento mucho inferior), y apostar por jugadores combativos, que de esos hay MUCHOS por Europa, sin ir más lejos te vas a la LIGA FRANCESA, y hay 300 negritos (con todo el cariño del mundo) de 1´90 que dan "bocaos" en el medio campo!!!

Eso si, si nuestro Capitán (recordemos que no es de Dos Hermanas ni puede sentir nuestros colores), que es un gran profesional que lo da todo en el campo, acepta nuestra oferta (demostración palpable de que está a gusto aquí...)por mi ESTUPENDO y más feliz que nadie!
        Estando de acuerdo contigo en muchas cosas hay algunas que discrepo .

No tiene calidad pero no le hace falta , son de esos jugadores que siempre hay que tener en un equipo , un tio con entrega , caracter etc etc , no todo en el futbol es calidad , tambien caracter y otras cosas .

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          OJALA que si no renueva iriney, no venga diame.

No quiero que sea despreciado un jugador que ha hecho mucho por el betis y despues otro niño mimado de mel cobre el doble
          Se le ofrece mas de un millon a jugadores que no han hecho nada aun en el betis, como diame, a uno qe solo ha estado un año como Santa Cruz y a un tio con dos co jones que ha estado 3 anios defendiendo nuestros colores con honor y garra.

BRAVO ST

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
            No se iba a ir al Villarreal? Pues qué se vaya y juegue en Segunda, que es él verdadero nivel de Iriney
            ojala tuvieramos varios como iriney...

Comentario

no entiendo a mas de uno, estais de verdad a favor de que se le pague a iriney 1 millon de € durante los PROXIMOS 3 AÑOS, no se le paga eso ni a ruben y es el que marca los goles, ademas que iriney puede ser que empiece a tener lesiones, baje su rendimiento... cosas tipicas de la edad, y estariamos hipotecados con un contratazo durante 3 años, creo que lo que se le ha ofrecido, de ser cierto, esta mas que bien

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Pues , si IRINEY tuviera alguna oferta, ya estaría más que dada la noticia. Me da la impresión de que se quiere quedar aquí, y los dirigentes de nuestro BETIS lo saben. Por ahora, la táctica de negociación me parece muy buena.

Se que en este foro hay mucha gente que se da golpes de pecho con IRINEY, que si es el capitán, que si se parte el pecho... pero recordad una cosa, CALIDAD POQUITA.

Darle a un jugador con más de 30 años, que depende de su físico (aunque se cuide), porque no tiene una gran calidad, más de 1 millón de EUROS, que a día de hoy los tenemos contaditos...

Me parece más inteligente darle minutos a CAÑITAS (que es pollito de nuestra cantera y no da un rendimiento mucho inferior), y apostar por jugadores combativos, que de esos hay MUCHOS por Europa, sin ir más lejos te vas a la LIGA FRANCESA, y hay 300 negritos (con todo el cariño del mundo) de 1´90 que dan "bocaos" en el medio campo!!!

Eso si, si nuestro Capitán (recordemos que no es de Dos Hermanas ni puede sentir nuestros colores), que es un gran profesional que lo da todo en el campo, acepta nuestra oferta (demostración palpable de que está a gusto aquí...)por mi ESTUPENDO y más feliz que nadie!
                De acuerdo en todo menos en esto. Por el Betis han pasado jugadores formados desde chicos en la casa que no han demostrado sentir la camiseta que llevaban puesta y otros venidos de lejos que sí se han partido la cara por el club. Arzu es de Dos Hermanas. Y no es más bético que Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  no entiendo a mas de uno, estais de verdad a favor de que se le pague a iriney 1 millon de € durante los PROXIMOS 3 AÑOS, no se le paga eso ni a ruben y es el que marca los goles, ademas que iriney puede ser que empiece a tener lesiones, baje su rendimiento... cosas tipicas de la edad, y estariamos hipotecados con un contratazo durante 3 años, creo que lo que se le ha ofrecido, de ser cierto, esta mas que bien
                  Tu verias bien que te bajaran el sueldo y despues a nuevos les paguen casi el doble de lo que a ti te ofrecen?

Comentario

Tu verias bien que te bajaran el sueldo y despues a nuevos les paguen casi el doble de lo que a ti te ofrecen?
                    No estamos hablando de trabajo normal, esto es deporte y no puedes pretender cobrar a partir de los 30 lo mismo que cobrabas con 27, 25 en el caso de Diame.

Quitando ya que Iriney sea el capitán etc etc, si vinieran los dos esta temporada pagariais lo mismo a un centrocampista destructor de 31 que a otro de 25 del tipo box to box? no es cuestión de que vengan otro que cobren más, es cuestión de saber aceptar tu lugar en un sitio, y en el caso de Iriney pienso que este se ha subido a la parra de mala manera.

Comentario

es que, quien os dice que a diame se le ha ofrecido mas, nos guiamos por cosas que dice la prensa y ya sabemos que no dicen nada cierto, tienen que rellenar periodicos, no obstante coincido con beticomi, uno es un jugadoir al alza, el otro una incognita a largo plazo

que se le pague este año 1 millon y ya el año que viene volvemos a negociar, veras como no quiere

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                        es que, quien os dice que a diame se le ha ofrecido mas, nos guiamos por cosas que dice la prensa y ya sabemos que no dicen nada cierto, tienen que rellenar periodicos, no obstante coincido con beticomi, uno es un jugadoir al alza, el otro una incognita a largo plazo

que se le pague este año 1 millon y ya el año que viene volvemos a negociar, veras como no quiere
                        Y que se le pague casi el doble tambien a un jugador de la misma edad o mayor como Santa Cruz?

Porque no os engañeis, Santa Cruz menos de un millon no va a cobrar, por mucho que nos quiera hacer creer stosic y demas de la directiva que se ceñira al presupuesto.

Comentario

Y que se le pague casi el doble tambien a un jugador de la misma edad o mayor como Santa Cruz?

Porque no os engañeis, Santa Cruz menos de un millon no va a cobrar, por mucho que nos quiera hacer creer stosic y demas de la directiva que se ceñira al presupuesto.
                          Lo de Santa Cruz ya salió en su día que el betis le pagaba 800.000 y el resto se hacia cargo el City, la diferencia yo creo que es más bien que Roque ya ha ganado muchos millones con el futbol y ya busca un sitio similar a su país para tener contenta a la familia aún cobrando poco, y que Iriney, habiendo pasado por el Rayo, Celta y Betis dudo yo que haya ganado "mucho" y ahora quiere aprovechar.

Comentario

hombre lo que hay que reconocer que iriney, junto a paulao y rubén castro y beñat ha sido lo mejor del año.

Comentario

Por motivos deportivos merece cobrar como integrante de la columna vertebral del equipo.
                              Si a eso le añadimos los intangibles...

Me parecerería una cagada terrorífica dejarlo marchar tras presentarle un "lo tomas o lo dejas". Sobre todo si luego vamos de rodillas y subiendo la oferta a un suplente de un equipo de la zona baja de Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                hombre lo que hay que reconocer que iriney, junto a paulao y rubén castro y beñat ha sido lo mejor del año.
                                Pues que firme lo que se le está ofreciendo, que Rubén ha firmado una renovación ahora mismo y no creo que se ie haya ofrecido mucho más que a Iriney. Beñat cobra bastante menos. No creo que sea de recibo ofrecerle a Iriney mucho más dinero que a Rubén, siendo este el delantero estrella y teniendo la misma edad.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X