Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
    nose que puede indicar , pero como anecdota IRENEY ayer salio por la puerta lateral del hotel colon, donde se encontraba el barcelona ... relacion no lo se.
    Si, para sustituir a Xavi.

Mateo de alfinaldelapalmera ha dicho que mañana hay entrevista con él y que como ya sabemos Iriney es muy sincero. Esperemos pues a ver que es lo que dice una vez que se ha consumado el descenso del Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si la oferta son 800 brutos en neto son menos de 600. Y Rubén seguro que no cobra 400 después de los contratos de Oliver.

Esto es como cuando dicen que un tío ha costado 6 millones de fichaje y luego resulta que ha costado la mitad y en los 6 millones contaban la ficha de 4 años para meter la bacalá.

Se ha dado la orden de decir que a Iriney se le ha ofrecido el contrato de la vida pero que quiere una locura. Y 500 y pico mil para uno de los que mantiene el equipo ingresando 50 millones no es ningún ofertón.

PD: Alfinaldelapalmera, no hay tope salarial.
      Totalmente de acuerdo

Los impuestos de de cualquier renta de más de 0,3M tributa al 28% en renta así que si le ofrecen 800.000 brutos, es que le están ofreciendo poco más de 550.000

Mañana anuncia ABC una entrevista a fondo con Iriney. Espero que no se muerda la lengua y arroje algo de luz a este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Castro cobra alrededor de 500.000, o de eso se jactaba Oliver, de ese cambio de fichas con la del coleta.

800.000€ para un medio defensivo de 31 años es una oferta cuando menos interesante, sea bruto o sea neto. Si es neto, para mi seria un oferton. Y repito, partiendo de la base de que esa filtracion sea cierta, si no lo es, Iriney deberia hablar a no mucho tardar. Que quede muy claro, para mi Iriney es uno de los principales artifices tanto del ascenso como de la permanencia siendo un profesional ejemplar, y una buenisima influencia en el vestuario, pero darle.el oro y el moro y un contrato relativamente largo a un jugador de 31 años me parece un mal negocio.
        Pero es que, independientemente de lo que se le pague a Iriney, si Castro mañana sube a la segunda planta y dice que o le mejoran el contrato o que se va, pues tendrás que ajustar el presupuesto de otro lado porque no puedes permitir que se te vaya un nota que promedia 21 goles por temporada en los dos últimos años aquí.

Los proyectos sólo se pueden construir a partir de una columna vertebral estable y sólida y si fichamos un portero de garantías (o si se asienta el jovencísimo Fabricio), con Paulao, Iriney y Rubén, tenemos la base perfecta para crecer muchísimo.

Cuando hablais de que tiene 31 años como un inconveniente bestial de verdad que no lo entiendo: Rubén tiene exactamente la misma edad que Iriney y no creo que nadie dudara ahora mismo en renovarlo 2 años más. Hay jugadores que con 30 años están acabados y hay otros que están en plenitud física y en su mejor momento gracias a la madurez y experiencia adquirida.

Como tantas veces he repetido, el pilar fundamental del Mallorca de Caparrós ha sido Martí con 37 años y Belenguer con 38 dejó de jugar en primera pero hizo una buena temporada aquí. Dudar de que Iriney vaya a hundirse físicamente con 33 viendo cómo se cuída y lo profesional que es, la verdad es que no me cabe en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pero es que, independientemente de lo que se le pague a Iriney, si Castro mañana sube a la segunda planta y dice que o le mejoran el contrato o que se va, pues tendrás que ajustar el presupuesto de otro lado porque no puedes permitir que se te vaya un nota que promedia 21 goles por temporada en los dos últimos años aquí.

Los proyectos sólo se pueden construir a partir de una columna vertebral estable y sólida y si fichamos un portero de garantías (o si se asienta el jovencísimo Fabricio), con Paulao, Iriney y Rubén, tenemos la base perfecta para crecer muchísimo.

Cuando hablais de que tiene 31 años como un inconveniente bestial de verdad que no lo entiendo: Rubén tiene exactamente la misma edad que Iriney y no creo que nadie dudara ahora mismo en renovarlo 2 años más. Hay jugadores que con 30 años están acabados y hay otros que están en plenitud física y en su mejor momento gracias a la madurez y experiencia adquirida.

Como tantas veces he repetido, el pilar fundamental del Mallorca de Caparrós ha sido Martí con 37 años y Belenguer con 38 dejó de jugar en primera pero hizo una buena temporada aquí. Dudar de que Iriney vaya a hundirse físicamente con 33 viendo cómo se cuída y lo profesional que es, la verdad es que no me cabe en la cabeza.
          Entonces que se debe hacer, poner cheques en blanco a jugadores en el ultimo tramo de su carrera ?

Iriney futbolisticamente es un jugador con un rol secundario. El plus lo da su implicacion y su motivacion domingo tras domingo. Futbolisticamente no es dificil sustituirlo. Su plus es otro cantar. 800.000€ para un jugador de su perfil es una oferta mas que interesante. Si le ofrecen mas que eso, yo no se lo echare en car y seguire dandole las gracias por todo lo hecho, y sabes de sobra que no era un jugador que me entrara por el ojo cuando llego, y me hizo cambiar de idea a base de ****** y amor propio. Pero no le voy a dar el culo. A ver donde acaba. Mas de 800.000 € en España no creo que se lo de nadie. Y si se lo dan en otra Liga, ole sus *******.

Que aun arrastremos contratos canallescos heredados de la loba debe hacernos mirar a un medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Entonces que se debe hacer, poner cheques en blanco a jugadores en el ultimo tramo de su carrera ?

Iriney futbolisticamente es un jugador con un rol secundario. El plus lo da su implicacion y su motivacion domingo tras domingo. Futbolisticamente no es dificil sustituirlo. .
            Es su último contrato como futbolista, y es lógico que se tome su tiempo antes de decantarse por la mejor oferta, punto de no retorno. Por lo demás, creo que sitebochum es rotundamente claro sobre el tema, y sobre lo que dices que su rol es secundario y que `futbolísticamente´no es difícil sustituirlo, permíteme que ponga esas 2 ideas en cuarentena, ... xD !!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Espectacular

Comentario

No es dificil sustituirlo? A quien ponemos a Cañas? Un jugador que le faltan muchos años para ser Iriney, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  No es dificil sustituirlo? A quien ponemos a Cañas? Un jugador que le faltan muchos años para ser Iriney, que no le llega ni a la suela de los zapatos.
                  Si esta ST no es capaz de encontrar a un pivote defensivo mas joven, mas barato y de condiciones similares, es para que echen el candadito y se vayan a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Es su último contrato como futbolista, y es lógico que se tome su tiempo antes de decantarse por la mejor oferta, punto de no retorno. Por lo demás, creo que sitebochum es rotundamente claro sobre el tema, y sobre lo que dices que su rol es secundario y que `futbolísticamente´no es difícil sustituirlo, permíteme que ponga esas 2 ideas en cuarentena, ... xD !!!
                    Por supuesto que esta en su derecho, igual que el club esta en el suyo de ofrecer lo que crea adecuado ¿ no ?

Y te digo lo mismo a ti, si no son capaces de encontrar un futbolista que aporte lo que Iriney es para que salgan del pais de noche y no vuelvan. Lo unico qie es dificil de sustituir el su calidad humana y su implicacion. Ahi es un fuera de serie.

Comentario

Comentario de periodista de cámara hoy:

"Iriney este año no ha aportado lo esperado"

Tiene cohone la cosa o no?

Comentario

Mas que *******.

Comentario

Lo bueno de tanta tele es que ahora vemos todos los partidos y shavalitos así quedan retratados para la posteridad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Claro claro... como hablamos sin saber.

Sigo en mis trece, mucho que se le valore pero él no recuerda su primera temporada deplorable. Aún así esto será un tira y afloja, por tanto, creo que quedan más capítulos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Claro claro... como hablamos sin saber.

Sigo en mis trece, mucho que se le valore pero él no recuerda su primera temporada deplorable. Aún así esto será un tira y afloja, por tanto, creo que quedan más capítulos.
                              no jugaba titular porque preferían a AR8
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 13:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                no jugaba titular porque preferían a AR8
                                25 partidos de titular jugó y me parece que 8 de suplente. Ya es más de media temporada de titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X