Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    en fin. cada vez que leo uno de tus comentarios pienso lo mismo: lo mejor, tus avatares.
    +1907

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]11928[/ATTACH]

¡Qué grande eres Iriney!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        O sea, que como hay dos buenos y se va uno y nos salvamos, lo siguiente es probar suerte a ver si sin el otro vuelve a sonar la flauta...

Muy inteligente sí señor
        ¿Probar suerte?

Según tu pensamiento, no teniamos que haber luchado contra Donmanué porque el nos llevó a Europa, ganamos la Copa de S.M. el Rey y además según decia, sin él, el Betis se acababa y desaparecia.

Que yo sepa, te das golpes de pecho (merecidos hasta donde yo sé) por haber luchado para echar a Donmanué, por tanto...

No será cuestión de inteligencia, será cuestión de que yo tengo otra mentalidad diferente a la tuya e igual de respetable que la tuya (dato que deberias aplicar), según la cual pienso que hay vida más allá de la marcha de Iriney puesto que el conjunto no es igual a las partes y que Iriney es uno más. Habrá sido importante, pero... ¿y? ¿se acaba el mundo con la marcha de Iriney?

¿Vamos a bajar porque Santa Cruz no haya marcado los mismos goles que Emaná en 2ªA pero sí haya jugado en posiciones distintas que el camerunés? ¿Ahora no te acuerdas de Paredes? En fin... pero bueno, ahora no me respondas, como de costumbre cuando te quedas a veces sin argumentos.

Comentario

¡¡¡GRACIAS FALCAO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Probar suerte?

Según tu pensamiento, no teniamos que haber luchado contra Donmanué porque el nos llevó a Europa, ganamos la Copa de S.M. el Rey y además según decia, sin él, el Betis se acababa y desaparecia.

Que yo sepa, te das golpes de pecho (merecidos hasta donde yo sé) por haber luchado para echar a Donmanué, por tanto...

No será cuestión de inteligencia, será cuestión de que yo tengo otra mentalidad diferente a la tuya e igual de respetable que la tuya (dato que deberias aplicar), según la cual pienso que hay vida más allá de la marcha de Iriney puesto que el conjunto no es igual a las partes y que Iriney es uno más. Habrá sido importante, pero... ¿y? ¿se acaba el mundo con la marcha de Iriney?

¿Vamos a bajar porque Santa Cruz no haya marcado los mismos goles que Emaná en 2ªA pero sí haya jugado en posiciones distintas que el camerunés? ¿Ahora no te acuerdas de Paredes? En fin... pero bueno, ahora no me respondas, como de costumbre cuando te quedas a veces sin argumentos.
            En primer lugar, no mezcles churras con merinas: ¿qué caraho tendrá que ver el echar del club a alguien que presuntamente le roba al Betis con el cambio de jugadores?

Si quieres comparar temas, pon el ejemplo de un gestor inmaculado que presenta cuentas en positivo y que tiene al equipo saneado y bien colocado deportivamente en cuyo caso por supuesto que intentaría por todos los medios que se quedase. Por eso quiero que se quede uno de los futbolistas que más rendimiento han dado.

Decir que Iriney "es uno más" es demostrar, te lo digo con respeto, desconocimiento de lo que es un equipo de fútbol o simplemente no decir la verdad conscientemente. Imagino que aplicas la misma lógica que aplicarían en Villareal cuando pensaron que Cazorla "era uno más" y lo sustituyeron con De Guzmán.

Y no vamos a bajar porque Santacruz no haya marcado los mismos goles que Emaná (no sólo en segunda, amigo, en primera' y en un Betis de descenso también los marcó) pero ¿dónde habríamos acabado si Santa Cruz en vez de 8 hubiera metido esos 11. Igual que las vecinas no cayeron cuando vendieron a Alves y lo sustituyeron mal; pero desde ahí empezaron un proceso de empobrecimiento del equipo que ha acabado como ha acabado. Si largamos a Emaná y Lopes el año pasado y este año largamos también a Iriney, visto lo visto en los aciertos de la ST, es para echarse a temblar.

Respondido quedas. Hay que faltarle mucho a la verdad o ser muy novato en este foro para acusarme a mí de que no respondo. Indícame a qué otro post quieres que te responda, que lo haré con gusto. Acierto o me equivoco con mis opiniones pero la cara la doy siempre.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/05/12, 23:24:00.

Comentario

No se que cantidad quiere cobrar Iriney, desde luego mas de 800.000 euros no, si hay alguien que le pague mas que eso, pues que se vaya, no podemos hacer dramas ni perpetuar la desición, el club debe darle un ultimatum, para saber si buscarle un sustituto o no...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/05/12, 23:20:56.

Comentario

Si es cierto que le ofrecen 800.000 euros y no lo acepta, yo no subo ni un euro esta oferta, gracias por los servicios prestados y adiós.

Comentario

Es que más que hablar de cantidades concretas a mí me gustaría saber, y se sabrá, qué jugadores van a cobrar más que lo que se le ha ofrecido a Iriney. Y como haya alguno que otro que muchos nos tememos, el cabreo va a ser mayúsculo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/12, 01:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que más que hablar de cantidades concretas a mí me gustaría saber, y se sabrá, qué jugadores van a cobrar más que lo que se le ha ofrecido a Iriney. Y como haya alguno que otro que muchos nos tememos, el cabreo va a ser mayúsculo.
                    Habrá que considerar también que podían ser tres años cobrando esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Si es cierto que le ofrecen 800.000 euros y no lo acepta, yo no subo ni un euro esta oferta, gracias por los servicios prestados y adiós.
                      Está bien puesto el "Si es".

Porque está por ver si le han ofrecido 800, si le han ofrecido 800 brutos que son menos de 600, y lo que cobraría el sustituto incluido prima de fichaje y demás...

Desde luego para los periodistas de cámara cobraría más que Falcao.

En ello les va los próximos artículos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No sé si se redujo la ficha de Goitia de 900.000€ (creo que no) pero aparte de éste, ¿qué otro jugador puede tener una ficha más alta? creo que ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          No sé si se redujo la ficha de Goitia de 900.000€ (creo que no) pero aparte de éste, ¿qué otro jugador puede tener una ficha más alta? creo que ninguno.
                          Nélson y Roque.

Comentario

Iriney se ha metido solito en un jardin por decir no antes de lo de esta tarde. ¿ Podra pagar el Villarreal lo hablado estando en segunda ? ¿ El esta dispuesto a volver a "bajar" ?

Si acepta la oferta ahora yo me alegrare, pero lo que debe quedar claro que Iriney es un EXCELENTE PROFESIONAL ( eso ante todo ) que va donde mejor le pagan. Asi que hay que olvidar los sentimentalismos. Para mi el sueldo que le han ofrecido esta por encima de lo que debe cobrar un jugador de su rol y de su edad. Y le valoro mucho, tanto lo deportivo como lo humano, pero no hay que dejar que los sentimentalismos influyan en una decision que debe ser deportiva y economica.

Comentario

Con el tema Iriney me he perdido algo: quién ha dicho que Iriney tenía una oferta del Villarreal??

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Iriney se ha metido solito en un jardin por decir no antes de lo de esta tarde. ¿ Podra pagar el Villarreal lo hablado estando en segunda ? ¿ El esta dispuesto a volver a "bajar" ?

Si acepta la oferta ahora yo me alegrare, pero lo que debe quedar claro que Iriney es un EXCELENTE PROFESIONAL ( eso ante todo ) que va donde mejor le pagan. Asi que hay que olvidar los sentimentalismos. Para mi el sueldo que le han ofrecido esta por encima de lo que debe cobrar un jugador de su rol y de su edad. Y le valoro mucho, tanto lo deportivo como lo humano, pero no hay que dejar que los sentimentalismos influyan en una decision que debe ser deportiva y economica.
                                Y el sueldo ofrecido es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X