Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney rechaza la primera oferta para renovar

Esto es un circo, yo veo el futbol como deporte, y animo al Betis porque es el equipo de mi ciudad, después quien esté o lo que cobre me la refanfinfla, no voy a entrar a la demagogia barata de que yo cobro 1000 euros al mes porque yo no realizo su profesion ni estoy en ese mundo
    Lo que está claro que un club, gestionado correctamente, marca las diferencias y tiene más posibilidades de éxito.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Puntualizando ya que veo que la labor de zapa de la prensa afín ha hecho su labor en la mente de demasiados de vosotros:

1) TOPE SALARIAL: Es FALSO que exista un tope salarial por jugador. Repito y en grande: FAL-SO. De hecho, el tope salarial fijado por los concursales es conjunto y para todo el equipo y, como es lógico, con la desaparición de los concursales dentro de 11 días, el tope salarial desaparece y ya será cosa del consejo de administración el mantenerlo, el modificarlo o el suprimirlo. En definitiva, que lo del tope salarial, no cuela

2) EDAD: Iriney tiene 31 años recién cumplidos, no 40 como parece que algunos le adjudican cuando hablan de que es viejo. Está en la plenitud de su carrera: su físico es impecable, se cuida, es profesional y tiene algo que le falta muchísimo a este equipo que es experiencia. Luego vienen las lamentaciones cuando el equipo peca de pardillo. Puyol tiene 3 años más que Iriney, Abidal 2 años más, Villa tiene exactamente la misma edad que el brasileño...y todos habríamos querido al Puyol de los últimos años, o querríamos a Villa para las próximas dos temporadas.

3) SUSTITUTO: Es una falacia decir que se va a sustituir a un futbolista como Iriney con un jovencito. A su sustituto hay que ficharlo (Cañas no lo es ni lo será nunca) e irle dando entrada poco a poco con Iri en el equipo; nunca cambiar pieza por pieza. Ha costado muchos años conseguir una columna vertebral decente y ahora que la tenemos no deberíamos romperla. Si al equipo se le ha acusado a veces de falta de carácter, perder a este futbolista lo único que va a hacer es agravar el problema. Para que un equipo muerda, tienen que morder sus futbolistas. Y este es de los pocos que lo hacen en el Betis. Vuelta al Betis plano de la última década?

4) RESOLUTIVO?:
      A los que piden que el dinero de Iriney se destine a jugadores "que ganen partidos", les recomiendo que se miren las estadísticas de esta temporada de otros equipos: el Sevilla no ha ganado ni un solo partido en el que les ha faltado Medel y el Mallorca es una banda cuando les falta Martí (con 6 años más que Iriney, por cierto). Salvo casos excepcionales como Messi o ronaldo, los partidos no los ganan sólo los futbolistas de ataque. De hecho, para mí es más importante para el año que viene que mejoremos el sistema defensivo que cualquier otra cosa.

5) COSTE: Aunque sea una perogrullada, creo que hay que recordar aquí que el coste anual de un futbolista es la suma de su ficha más el coste proporcional del traspaso que se pague. Si como sustituto de Iriney se ficha a alguien de cierta garantía y se paga, por ejemplo, 1M por 3 años y se le ofrecen los mismos 800.000 que al capitán, realmente el coste anual del futbolista está siendo 1,1M para el Betis. Ojito a ésto
      Suscribo todo lo dicho.Además añado que Iriney sale barato hasta cojo.Habría que renovarlo y coger a un par de juveniles y ponerlos a su lado para que aprendan el oficio.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
        pues ojito que de buena mano me han dicho que iriney gusta bastante en el sevilla, esperemos que solo sea un falso rumor...
        Eso jamas ocurrirá

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
          pues ojito que de buena mano me han dicho que iriney gusta bastante en el sevilla, esperemos que solo sea un falso rumor...
          Pues a mi Monchi me ha dicho que no interesa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Pues a mi Monchi me ha dicho que no interesa.
            monchi, ¡¡ el gran monchi !!! como no se gaste de 8 millones parriba en un batato no está contento.
            ¿y la prensa que tiene?... vaya tela.
            parece que el refrán de "cría fama y echate a dormir" lo hicieron para él.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              (null
              monchi, ¡¡ el gran monchi !!! como no se gaste de 8 millones parriba en un batato no está contento.
              ¿y la prensa que tiene?... vaya tela.
              parece que el refrán de "cría fama y echate a dormir" lo hicieron para él.)
              En los errores de la moncha y en el pagar mucho por medianias hay detrás otras cosas distintas al desacierto

Babá estaba tasado en el mercado en 0,5M y cambia de representante y al día siguiente vienen éstos y lo fichan por 3M... Y eso quién se lo cree?

El maravilloso mundo de las comisiones...

O por qué te crees que la calva condenada en previsión de que tenga que abandonar el club en dirección a Alahurín ha dejado a su también Calvo delfín renovado por 5 años?

El puesto de ST es al club lo que urbanismo es al ayuntamiento. Y de urbanismo, el condenado sabe tela

Comentario

En los errores de la moncha y en el pagar mucho por medianias hay detrás otras cosas distintas al desacierto

Babá estaba tasado en el mercado en 0,5M y cambia de representante y al día siguiente vienen éstos y lo fichan por 3M... Y eso quién se lo cree?

El maravilloso mundo de las comisiones...

O por qué te crees que la calva condenada en previsión de que tenga que abandonar el club en dirección a Alahurín ha dejado a su también Calvo delfín renovado por 5 años?

El puesto de ST es al club lo que urbanismo es al ayuntamiento. Y de urbanismo, el condenado sabe tela
                está claro que se están llenando los bolsillos de manera indecente...
                ¿pero y la prensa que tiene el tio?

les están haciendo lo mismito que a nosotros y ni se menean... y ellos han tenido el ejemplo bien cerquita. eso de las barbas del vecino... parece que no va con la palanganada.
                y yo que me alegro.

Comentario

Que Ireney se merece seguir, eso creo que nadie lo duda. Que es un jugador compremetido con la causa y como diria aquel es TITULARISIMO eso también.
                  Pero que 800.000€ es una gran oferta de renovación tambien lo es.
                  Espero que ambas partes cedan, por el bien de tod@s

Comentario

bastante de acuerdo con lo que dices pero con matices.

3) SUSTITUTO: Es una falacia decir que se va a sustituir a un futbolista como Iriney con un jovencito. A su sustituto hay que ficharlo (Cañas no lo es ni lo será nunca) e irle dando entrada poco a poco con Iri en el equipo; nunca cambiar pieza por pieza.
                    en eso no estoy de acuerdo. en el panorama futbolístico tiene que haber un jugador que haga la labor futbolística de iriney y que esté al alcance del betis para hacer un cambio pieza por pieza sin que el equipo se resienta. en cuanto a su papel en el vestuario y su liderazgo... pues ese hueco lo tendrán que ocupar otros jugadores. pienso que hay varios jugadores en el betis que pueden y deben crecer en ese aspecto.

5) COSTE: Aunque sea una perogrullada, creo que hay que recordar aquí que el coste anual de un futbolista es la suma de su ficha más el coste proporcional del traspaso que se pague. Si como sustituto de Iriney se ficha a alguien de cierta garantía y se paga, por ejemplo, 1M por 3 años y se le ofrecen los mismos 800.000 que al capitán, realmente el coste anual del futbolista está siendo 1,1M para el Betis. Ojito a ésto
                    bueno, si... pero por otra parte si se ficha a un sustituto de ciertas garantías pero con algunos años menos, esos 1.1 millones por temporada también se podrían ver como inversión. porque si cuaja, luego lo puedes vender por una cantidad muy superior a su traspaso. los 2.4 millones que se pagarían por iriney si renovase (no dudo que en la segunda temporada llegue a los partidos necesarios para renovar por otra más) si que se van a "perder" seguros porque nadie va a pagar traspaso por iriney.

pero claro, para que salga bien eso, hay que fichar bien. y que conste que pienso que a iriney se le debería renovar... y si no se puede iría a por papakouly diop.

Comentario

¿Se sabe cuanto pide Iriney para renovar?
                      Los que dicen que se le ofrezca más, ¿a cuanto más se refieren?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Se sabe cuanto pide Iriney para renovar?
                        Los que dicen que se le ofrezca más, ¿a cuanto más se refieren?
                        Mi opinión es que si no se llega a un acuerdo, no se llega.

Pero que se dejen ya de topes salariales y magníficas ofertas. Porque los frios números, engañan mucho. Porque pueden ser brutos o netos, por ejemplo. No que no puede ser, es que a un jugador comprometido, que tiene el respeto de la grada, y ¡ojo! del vestuario... y al que le han regalado al oido como estandarte de un club, por su sacrificio, su profesionalidad y sus valores... lo pongas a los pies de los caballos bajándole el sueldo.

Si no puede ser, nos dejamos de paripés y punto.

El problema no es buscar un sustituto en el cesped que haga la raya. El problema es buscar un tio que le pegue 2 collejas a un compañero, buscar el jefe. Ese es el problema.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/05/12, 14:22:19.

Comentario

Ah! por cierto.

Y hablamos de 3 años... los que debería mas o menos dar, para que empezaran a cojer su sitio los Nono, Carlos García, para que Cañas se asiente de verdad en un puesto de mucha responsabiliad....

¿Tenemos fe en esta hornada de canteranos? Pues entonces, renovar al jefe, sale barato.

Lo mismo, no hay fe ninguna en que lleguen....

Comentario

Seguimos con las filtraciones o supuestas filtraciones,en AS dicen que se le ha ofrecido a Iriney 400.000 euros netos,lo dejo sólo como apunte,ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/12, 14:58:53.

Comentario

Gracias por todo Iriney pero si no aceptas una oferta de casi un millón de euros por temporada con 30 años adios muy buenas.

No podemos pagar tanto a un solo futbolista en la situación actual del club.

Comentario

Puntualizando ya que veo que la labor de zapa de la prensa afín ha hecho su labor en la mente de demasiados de vosotros:

1) TOPE SALARIAL: Es FALSO que exista un tope salarial por jugador. Repito y en grande: FAL-SO. De hecho, el tope salarial fijado por los concursales es conjunto y para todo el equipo y, como es lógico, con la desaparición de los concursales dentro de 11 días, el tope salarial desaparece y ya será cosa del consejo de administración el mantenerlo, el modificarlo o el suprimirlo. En definitiva, que lo del tope salarial, no cuela

2) EDAD: Iriney tiene 31 años recién cumplidos, no 40 como parece que algunos le adjudican cuando hablan de que es viejo. Está en la plenitud de su carrera: su físico es impecable, se cuida, es profesional y tiene algo que le falta muchísimo a este equipo que es experiencia. Luego vienen las lamentaciones cuando el equipo peca de pardillo. Puyol tiene 3 años más que Iriney, Abidal 2 años más, Villa tiene exactamente la misma edad que el brasileño...y todos habríamos querido al Puyol de los últimos años, o querríamos a Villa para las próximas dos temporadas.

3) SUSTITUTO: Es una falacia decir que se va a sustituir a un futbolista como Iriney con un jovencito. A su sustituto hay que ficharlo (Cañas no lo es ni lo será nunca) e irle dando entrada poco a poco con Iri en el equipo; nunca cambiar pieza por pieza. Ha costado muchos años conseguir una columna vertebral decente y ahora que la tenemos no deberíamos romperla. Si al equipo se le ha acusado a veces de falta de carácter, perder a este futbolista lo único que va a hacer es agravar el problema. Para que un equipo muerda, tienen que morder sus futbolistas. Y este es de los pocos que lo hacen en el Betis. Vuelta al Betis plano de la última década?

4) RESOLUTIVO?:
                                A los que piden que el dinero de Iriney se destine a jugadores "que ganen partidos", les recomiendo que se miren las estadísticas de esta temporada de otros equipos: el Sevilla no ha ganado ni un solo partido en el que les ha faltado Medel y el Mallorca es una banda cuando les falta Martí (con 6 años más que Iriney, por cierto). Salvo casos excepcionales como Messi o ronaldo, los partidos no los ganan sólo los futbolistas de ataque. De hecho, para mí es más importante para el año que viene que mejoremos el sistema defensivo que cualquier otra cosa.

De acuerdo, salvo hacer notar que si se ficha a un buen futbolista -tal vez sea mucho pedir- más joven, además de poder tenerlo para varios años a pleno rendimiento, también se podría vender. Cosa que con Iriney no se puede hacer.
                                Ahora está muy bien, pero yo he visto a jugadores veteranos venirse abajo en un año -Stosic, por ejemplo, o el mismo Alexis.
                                La oferta creo que es buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X