Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta de 100000€ por Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oferta de 100000€ por Lawal

Se supone que es para el filial pero con muchas opciones de primer equipo, no sería fichar un refuerzo para el B sino un mas que posible refuerzo para el primer equipo, por lo que 100.000 euros por uno de los jugadores más prometedores de la categoría de bronce no me parece para nada abusivo ni desmesurado.

Comentario

No pinta mal.

Comentario

Si no recuerdo mal este chico jugo en tercera con el Baleares y en su dia escuche que el celta pagaba 500mil€ por el estando en tercera,ahora que esta en segunda b y despuntando valdra mas no? Que conste que vivo en mallorca y mi equipo jugo con el baleares cuando estaba en tercera por eso escuche que lo queria el celta

Comentario

Originalmente publicado por amor_betico Ver Mensaje
          Si no recuerdo mal este chico jugo en tercera con el Baleares y en su dia escuche que el celta pagaba 500mil€ por el estando en tercera,ahora que esta en segunda b y despuntando valdra mas no? Que conste que vivo en mallorca y mi equipo jugo con el baleares cuando estaba en tercera por eso escuche que lo queria el celta
          500.000 € por un jugador de 3ª no te parece absurdo y desmesurado? A mi eso me suena a bulo y rumor que no se lo cree ni Dios... que ofrezcan 100.000 por un chaval de 2ª B sí que es algo más creible y coherente.

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          será un fichaje para el filial, por lo tanto creo que es exagerado pagar 100.000 euros por el
          Todo lo que sea invertir no me parece desmesurado... ocurre lo mismo que con Agra. Si ficharamos a media docena como éste, sólo con que uno de ellos salga bueno ya le hemos sacado una rentabilidad enorme al dinero gastado y al mismo tiempo mejoramos el nivel del B para que aspire a más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            500.000 € por un jugador de 3ª no te parece absurdo y desmesurado? A mi eso me suena a bulo y rumor que no se lo cree ni Dios... que ofrezcan 100.000 por un chaval de 2ª B sí que es algo más creible y coherente.

Todo lo que sea invertir no me parece desmesurado... ocurre lo mismo que con Agra. Si ficharamos a media docena como éste, sólo con que uno de ellos salga bueno ya le hemos sacado una rentabilidad enorme al dinero gastado y al mismo tiempo mejoramos el nivel del B para que aspire a más cosas.
            ya ves... con el sueldo de una temporada de Roque Santa Cruz podriamos comprar 10 "Agras" o " Lawales"

Comentario

Tribal Football y Estadio Deportivo.

Comentario

Ed lo regalan con EL Mundo, con eso digo todo....

Comentario

Si los fichajes que vamos a hacer son del corte de El-Shenawy, Agra, Wilson Eduardo, Lawall, etc. un diez para la secretaría.
                  Eso es lo que debemos hacer, fichar 2 o 3 titulares que mejoren el 11 titular, y para el banquillo chavales que vayan cogiendo minutos y revalorizándose.

Comentario

prefiero pagar 100.000 x lawal cn el riesgo de q salga malo q lo q pasó con matilla... q nos salio rana... no vale ni 100.000

Comentario

Bueno Matilla aun tiene margen de mejora, es joven tiene calidad pero le falta sangre y quizas confianza y continuidad tiempo al tiempo pienso que este año si se adapta aporte mucho mas

Comentario

oferta de 100000€ por Lawal

Si años tiene seguro xq no creo q nos lo kitemos d encima d manera rentable... Le falta sangre y esfuerzo pa hacerse un hueco en el centro del campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X