Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta de 100000€ por Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oferta de 100000€ por Lawal

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

    El Betis se está moviendo rápido para atar a Raheem Lawal, centrocampista nigeriano de 21 años que está brillando con luz propia en el Atlético Baleares. Tras hacerle un seguimiento exhaustivo y haber comprobado que la competencia es fuerte, el club heliopolitano se ha apresurado a poner 100.000 euros encima de la mesa para hacerse con sus servicios, según revela el portal ‘Tribal Football’.

    Hasta hace unos días, el Tottenham era el mejor colocado para ficharle, pero los ingleses tendrían serias dificultades para conseguir un permiso de trabajo, ya que el futbolista aún no es internacional absoluto y su trayectoria en Segunda división B no parece suficiente para apelar a la cláusula de ‘talento especial’.

    Antoñito, compañero de Lawal en el Atlético Baleares, habló ayer en la Cope sobre sus cualidades. “Es algo anárquico y aún tiene que madurar, pero tiene mucha potencia y termina los partidos sobrado de fuerzas”, indicó el exsevillista.

  • #2
    Re: oferta de 100000€ por Lawal

    no decian que hasta el 23 no querian oir de traspasos...?

    Comentario


    • #3
      Re: oferta de 100000€ por Lawal

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no decian que hasta el 23 no querian oir de traspasos...?
      la misma prensa se contradice. No se si intentan tomarnos por tontos o que

      Comentario


      • #4
        Re: oferta de 100000€ por Lawal

        Estadio Deportivo basándose en Tribal Football.
        Madre mía.

        Comentario


        • #5
          Re: oferta de 100000€ por Lawal

          Qué gracia me hacen los de Estadio Deportivo. Dicen las cosas con tal seguridad que casi me las creo. Casi. El día que acierten en algo...

          Comentario


          • #6
            Re: oferta de 100000€ por Lawal

            En fin, está claro que la fuente (y la fuente de la fuente) son una ******, pero al margen de eso... 100.000 euros por este tipo de apuesta yo lo veo una ganga.

            Comentario


            • #7
              Re: oferta de 100000€ por Lawal

              como si escuchara llover oye..por un oído me entra y por otro me sale

              Comentario


              • #8
                Re: oferta de 100000€ por Lawal

                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                En fin, está claro que la fuente (y la fuente de la fuente) son una ******, pero al margen de eso... 100.000 euros por este tipo de apuesta yo lo veo una ganga.
                100.000 euros está tirado de precio. Un chaval joven que está destacando en uno de los mejores equipos de 2ªB no creo que pueda salir tan barato.

                Comentario


                • #9
                  Re: oferta de 100000€ por Lawal

                  ED........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: oferta de 100000€ por Lawal

                    Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    100.000 euros está tirado de precio. Un chaval joven que está destacando en uno de los mejores equipos de 2ªB no creo que pueda salir tan barato.
                    Si de verdad hay interés,intentaran llegar a un acuerdo,ellos dirán no a la oferta del BETIS y subirán un poco,lo que parece claro,es que la inversión no sería muy alta.

                    Y este joven,¿exactamente de que juega?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: oferta de 100000€ por Lawal

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Si de verdad hay interés,intentaran llegar a un acuerdo,ellos dirán no a la oferta del BETIS y subirán un poco,lo que parece claro,es que la inversión no sería muy alta.

                      Y este joven,¿exactamente de que juega?
                      medio central, se supone que de los que tiran para arriba...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: oferta de 100000€ por Lawal

                        Cien mil euros, hablando de cantera, es un pastizal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: oferta de 100000€ por Lawal

                          No lo conozco, alguien que lo conozca puede ofrecer datos de él?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: oferta de 100000€ por Lawal

                            Pues tal y como lo cuenta el antoñito parece que habla de Sunny o como se llamara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: oferta de 100000€ por Lawal

                              será un fichaje para el filial, por lo tanto creo que es exagerado pagar 100.000 euros por el

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X