Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verano más internacional:Suiza, Irlanda y Sudáfrica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El verano más internacional:Suiza, Irlanda y Sudáfrica

Escrito por Ramón Román
    Viernes 11 de Mayo de 2012 01:35

El Betis no podrá entrenar en Sevilla en todo el verano debido a que la ciudad deportiva estará en obras, motivo por el cual el club viene trabajando desde hace tiempo en diferentes concentraciones. Pero éstas no sólo serán fuera de la ciudad, sino fuera del país, porque el cuadro heliopolitano ya tiene cerrado el primer «stage» en China, prácticamente acordado el segundo en el Algarve y ahora busca cerrar definitivamente el tercero, para el cual tiene varias opciones.

Las más factibles son las de Irlanda y Suiza, a pesar de que la intención de Pepe Mel era repetir la experiencia de Gales del año pasado. Pero los Juegos Olímpicos van a imposibilitar la concentración en Cardiff, por lo que el Betis ha puesto sus miras en otros lugares. Incluso en las últimas horas ha llegado la opción de realizar un torneo en Sudáfrica, aunque por coincidencia con China no podrá realizarse. Y eso que económicamente era bastante beneficioso para la entidad heliopolitana, ya que la propuesta consistía en dinero, aparte de los gastos pagados. El problema es que el torneo, que se iba a disputar con tres equipos europeos y uno sudafricano, tendrá lugar los días 21 y 22 de julio, fecha en la que la expedición verdiblanca seguirá en China.

Guillén, de vuelta

Y precisamente ayer terminó su trabajo allí Miguel Guillén, que durante estos días ha estado supervisando los lugares en los que estará el Betis. Ahora el presidente, que llegará el sábado para el partido ante el Barcelona, emitirá un informe a Vlada Stosic y Pepe Mel para que ambos conozcan las instalaciones y los lugares de descanso en los que estará la plantilla durante quince días.

El verano más internacional:Suiza, Irlanda y Sudáfrica

Según se desprende del artículo está ya garantizado que las tan famosas obras de ampliación de la ciudad deportiva se harán con toda seguridad en Verano? Porque si es así ya era hora de que lo anunciaran...

Interesantes los ofrecimientos que estamos recibiendo para hacer la pretemporada en diferentes lugares. Si es así hoy día no me quiero imaginar cómo será dentro de unos años cuando estemos mejor económicamente y deportivamente... es una verdadera alegría ver que las cosas siguen este rumbo. Yo en mi caso preferiría que fueramos a Suiza en lugar de Irlanda para cambiar de pais y seguir extendiendo nuestra influencia un poco más
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/05/12, 04:38:07.

Re: El verano más internacional:Suiza, Irlanda y Sudáfrica

Hay que tener en cuenta y aprovechar que para la gran mayoría de países resulta muy jugoso que jueguen en sus torneos nacionales equipos de la primera división española, inglesa, italiana y alemana.

Comentario

Hombre... a los helvéticos habría que hacerles una visita, ¿no? Que son primos hermanos.

Solo una cosa. No se si es demasiado viaje... espero y deseo, que no.

Y otra cosa: Estas noticias si se firman, ¿no? las de buen rollito....

Comentario

Tengamos cuidadito con tantas giras. El principal objetivo de la pretemporada, ya lo dice la palabra, es preparar la temporada no hacer dinero que lo te van a dar es una pringá que diría el caralenteja.
        El ejemplo más claro de lo que debe ser una pretemporada lo tenemos el año pasado que competimos en Julio contra Girondins , Marsella o Juventus y el equipo empezó como un cañón ganando los 4 primeros partidos.
        Que se dejen de historias de giras y tonterias y si la ciudad deportiva está en obras que entrenen en Montecastillo o en la Cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Tengamos cuidadito con tantas giras. El principal objetivo de la pretemporada, ya lo dice la palabra, es preparar la temporada no hacer dinero que lo te van a dar es una pringá que diría el caralenteja.
          El ejemplo más claro de lo que debe ser una pretemporada lo tenemos el año pasado que competimos en Julio contra Girondins , Marsella o Juventus y el equipo empezó como un cañón ganando los 4 primeros partidos.
          Que se dejen de historias de giras y tonterias y si la ciudad deportiva está en obras que entrenen en Montecastillo o en la Cartuja.
          Bueno, dando por descartado lo de Sudáfrica por coincidencia de fechas con China, el resto de emplazamientos que se barajan no son muy lejanos... el Algarve por situación y clima es igual que la costa de Huelva y está bien cerca, y luego Suiza o Irlanda en avión no hay mucha diferencia en cuanto a tiempo de viaje respecto a lo que se hizo la pretemporada anterior (Cardiff y Hondarribia).

Comentario

Si a Sudáfrica finalmente no se va, para que lo ponen en el titular como que si?. En fin...

No me gusta para nada el ambiente que se está creando durante estos días, más aún, cuando la mayoría de las cosas que van saliendo no son oficiales y se da por sentado que todas las especulaciones salidas de la prensa están confirmadas al cien por cien.

Me huelo otro verano movidito, de malos rollos, malos humos, crispaciones, etc... De ser así, no me pienso calentar la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si a Sudáfrica finalmente no se va, para que lo ponen en el titular como que si?. En fin...

No me gusta para nada el ambiente que se está creando durante estos días, más aún, cuando la mayoría de las cosas que van saliendo no son oficiales y se da por sentado que todas las especulaciones salidas de la prensa están confirmadas al cien por cien.

Me huelo otro verano movidito, de malos rollos, malos humos, crispaciones, etc... De ser así, no me pienso calentar la cabeza.

Lo que sale en Estadio, Marca, Cope... no significa nada. Lo que sale desde los beduinos de AFDP sale directamente del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo que sale en Estadio, Marca, Cope... no significa nada. Lo que sale desde los beduinos de AFDP sale directamente del club.
                Pues nada, a disfrutarlo con salud.

Comentario

hay que ver lo bonito que es la 2º división, te enteras de las cosas con muchos menos "rumores", no se parece todo más natural, sin agobios y sin tantas mentiras de pseudoperiodistas que estan ahí como buitres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X