Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿es mel el que tiene que poner el "producto" en el mercado como hizo?
    ¿es mel el que le tiene que poner precio al "producto"?
    a ver si va a ser cosa de mel y no de los detractores... digo yo.
    No he debido explicarme bien, lo que quiero decir, es que me da la sensación de que diga lo que diga el hombre siempre van a saltar los detractores.
    Lo único que ha hecho es responder a las preguntas de los periodistas, no ha sido un monologo.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      No he debido explicarme bien, lo que quiero decir, es que me da la sensación de que diga lo que diga el hombre siempre van a saltar los detractores.
      Lo único que ha hecho es responder a las preguntas de los periodistas, no ha sido un monologo.
      lo que diga no, porque de esta entrevista nadie ha dicho nada... eso lo dijo después del derby.

Comentario

a mi no me gusta mel como mister, sin embargo me parece logico lo que dice y asi lo pongo mas arriba...

eso de los detractores de mel...

Comentario

aunque me voy a leer bien esta entrevista a ver que le puedo sacar...jejejeje

Comentario

lo que diga no, porque de esta entrevista nadie ha dicho nada... eso lo dijo después del derby.
            Pregunta y respuesta de la entrevista con la que se abre este post.

Hablemos de un canterano convertido en héroe: Beñat. Tras el derbi dijo que no se le rebajaría un solo euro de la cláusula y que sacaría al Betis de la concursal. ¿Teme que el Club considere ofertas menores por él empujado por la imperiosa necesidad de hacer caja?
            Si el Club acepta una oferta de traspaso por Beñat es porque nos taparía muchos agujeros, sino ya te digo yo que no se aceptaría. No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones de euros, en el mercado nos gastaríamos ese mismo dinero en uno o varios jugadores y no solucionaríamos el problema. Otra cosa sería que la oferta que llegara fuese importante, pero a día de hoy, 10 de mayo, nadie ha preguntado por ningún jugador del Betis.

Comentario

Pregunta y respuesta de la entrevista con la que se abre este post.

Hablemos de un canterano convertido en héroe: Beñat. Tras el derbi dijo que no se le rebajaría un solo euro de la cláusula y que sacaría al Betis de la concursal. ¿Teme que el Club considere ofertas menores por él empujado por la imperiosa necesidad de hacer caja?
              Si el Club acepta una oferta de traspaso por Beñat es porque nos taparía muchos agujeros, sino ya te digo yo que no se aceptaría. No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones de euros, en el mercado nos gastaríamos ese mismo dinero en uno o varios jugadores y no solucionaríamos el problema. Otra cosa sería que la oferta que llegara fuese importante, pero a día de hoy, 10 de mayo, nadie ha preguntado por ningún jugador del Betis.
              hombre, lo de que "este nos va a sacar de la concursal" lo dijo después del derby... y justo después es cuando empieza todo el rollo de los rumores de la prensa.

y bueno, aquí va un poquito sobrado también: "Si el Club acepta una oferta de traspaso por Beñat es porque nos taparía muchos agujeros, sino ya te digo yo que no se aceptaría."
              ¿si después, ojalá que no, se vende? ...????????

Comentario

A mí me gustaría una entrevista en la que se le preguntara por la estrategia a balón parado, por lo de poner a Salva en banda, por lo de pasar a jugar con bandas tras dar salida a Ezequiel y Momo y no fichar a nadie en ese puesto, por lo de los minutos dados a canteranos esta temporada en relación a lo que habla (más minutos hablando que dados), por los entrenamientos tan "relajados", por lo de un jugador con veinticinco años que no puede jugar tres partidos a la semana tres veces al año...

Yo no soy partidario de quemarlo en la plaza del pueblo, pero sí creo que tiene unas lagunas tremendas sobre las que nunca ningún beduino le ha preguntado.

Comentario

hombre, lo de que "este nos va a sacar de la concursal" lo dijo después del derby... y justo después es cuando empieza todo el rollo de los rumores de la prensa.

y bueno, aquí va un poquito sobrado también: "Si el Club acepta una oferta de traspaso por Beñat es porque nos taparía muchos agujeros, sino ya te digo yo que no se aceptaría."
                  ¿si después, ojalá que no, se vende? ...????????
                  Tienes la respuesta justo en tu post, un poco más atrás.

"Si el Club acepta una oferta de traspaso por Beñat es porque nos taparía muchos agujeros, sino ya te digo yo que no se aceptaría."

No se va a vender a Beñat por medio kilo, se venderá (si es que se vende) por una cantidad que nos solucione cosas, como dice Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    Tienes la respuesta justo en tu post, un poco más atrás.

"Si el Club acepta una oferta de traspaso por Beñat es porque nos taparía muchos agujeros, sino ya te digo yo que no se aceptaría."

No se va a vender a Beñat por medio kilo, se venderá (si es que se vende) por una cantidad que nos solucione cosas, como dice Mel.
                    no, me refiero al "ya te digo YO que no se vende"... si después se vende, evidentemente mel no será responsable de esa venta.
                    y ojo, que a lo mejor no lo es... pero ya se preocupado él de darse el pisto del hacer y deshacer.
                    después... pues bueno ahí está la secretaria técnica para desahogarse.

Comentario

Ayer dijo Bosch que venderlo por 6 significa traer otro que para ser parecido nos íba a costar más o menos lo mismo o íbamos a traer a dos o tres peores sin que arregle nada en las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ayer dijo Bosch que venderlo por 6 significa traer otro que para ser parecido nos íba a costar más o menos lo mismo o íbamos a traer a dos o tres peores sin que arregle nada en las cuentas.
                        Si todo eso queda muy bien de cara a la galeria pero que si viene alguien y pone 6 mio.€ en la mesa, mas de uno lo pone a pensar ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Si todo eso queda muy bien de cara a la galeria pero que si viene alguien y pone 6 mio.€ en la mesa, mas de uno lo pone a pensar ...
                          Pero es que ingresando 50 millones vender por 6 millones al jugador que cuando no juega el equipo no sabe dar un pase palante no te hace falta. Si ingresaras na y menos no te queda otra. Ingresando 50 es pan pa hoy.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pero es que ingresando 50 millones vender por 6 millones al jugador que cuando no juega el equipo no sabe dar un pase palante no te hace falta. Si ingresaras na y menos no te queda otra. Ingresando 50 es pan pa hoy.
                            Si opino lo mismo que tu pero el dinero es muy puñetero y te dicen al contado y mas de uno pide que se estudie la oferta

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Si opino lo mismo que tu pero el dinero es muy puñetero y te dicen al contado y mas de uno pide que se estudie la oferta
                              ¿Al contado?
                              ¿En el futbol?

JAJAJAJAJAJAJAJA....

No me rio de tí, que quede claro.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 11/05/12, 18:31:35.

Comentario

Si por Montero que es un uno a la izquierda piden 5, por Beñat hay que pedir mínimo 20.

Yo no sé ustedes pero en la final de la Europa League, pienso que si en lugar de estar Ander Herrera en el Athletic llega a estar Beñat y se hubiera visto otro partido; que no digo que Ander sea malo, pero sí pienso que Beñat puede ser mejor y con el resultado adverso como estuvo aquel dia y el Athletic se dedica a poner balon por alto...

Beñat es el motor de un equipo y además bueno. Eso vale dinero y punto, quien no lo quiera pagar, ellos se lo pierden pero cohones que el chaval hace 3 años llegó al Betis B, fue titular y la temporada siguiente pasó de hacer la pretemporada con el Betis B y jugar algún partido a ser pieza clave y titular indiscutible en el primer equipo y ahora este año igual pero en Primera, enamorando a cada comentarista que lo veia por primera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X