Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones"

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    A ver.... en relación al título del post:

Si te hubieras callado en la rueda de prensa..... Claro, con 6, no se sale de la concursal.

PD: Lo siento, pero si no lo digo, reviento.
    es que 6 no es la cláusula y él habló de la cláusula

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Vender a Beñar por 6 millones (o incluso por 10) significa hipotecar y especular con la permanencia del equipo el 1ª igual que si nos deshicieramos de otra pieza clave como es Ruben Castro. Hay ciertos jugadores en la plantilla que a día de hoy son insustituibles y encontrarles un reemplazo de garantías a los precios que se barajan es imposible, así que espero que no tengas razón porque sino tendremos motivos para temblar y sufrir el año que viene.
      Pues no se porqué, pero me da que si Rubén la temporada que viene se queda no pasa de los 7 goles..... no se porque... si por asentamiento o algo... ojalá si se queda me calle y meta mas de los goles de este año, pero ya digo... no se... :S

Comentario

Yo lo largaba con un lacito rojo... ahora es el momento de sacarle pasta

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          Pues no se porqué, pero me da que si Rubén la temporada que viene se queda no pasa de los 7 goles..... no se porque... si por asentamiento o algo... ojalá si se queda me calle y meta mas de los goles de este año, pero ya digo... no se... :S
          ya no se trata solo de los goles que ha marcado sino de los puntos que han significado... y yo pienso que la próxima temporada de Ruben va a ser tan buena como esta, quizás incluso mejor. Espero no ser desmesuradamente optimista.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            ya no se trata solo de los goles que ha marcado sino de los puntos que han significado... y yo pienso que la próxima temporada de Ruben va a ser tan buena como esta, quizás incluso mejor. Espero no ser desmesuradamente optimista.
            aunque no marque tantos goles, un tio que haga 10 goles por temporada, no lo tenemos muy seguido por heliopolis...

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
              Yo lo largaba con un lacito rojo... ahora es el momento de sacarle pasta
              el problema de soltarle por 6 kilos, es conseguir un jugador que valga menos, sea contrastado tambien y rinda lo mismo que beñat o mas...

sino para que ?

Comentario

por fin un post de pepe mel !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  es que 6 no es la cláusula y él habló de la cláusula
                  Él, fue el que sin venir a cuento, lo puso en el mercado.

Comentario

Él, fue el que sin venir a cuento, lo puso en el mercado.
                    beñat es suyo y puede hacer con él lo que quiera.

Comentario

Por cierto, en cuanto al resto de la entrevista, está muy bien.

A mi tambien me encantaría que pudieramos luchar por cotas mayores.

Comentario

Por cierto, en cuanto al resto de la entrevista, está muy bien.

A mi tambien me encantaría que pudieramos luchar por cotas mayores.
                        es que en primera division, ya no hay cotas menores, siempre luchamos por no descender...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          beñat es suyo y puede hacer con él lo que quiera.
                          Sobre todo por que el lo recogió de una esquina.

Comentario

Lo mas probable es que si llega una oferta por 6 millones se venda, pero hay que encarecer el producto.

Si sale Mel diciendo que por 6 se vende al final pasa como con Emana, 4,5 millones y fuera. En este caso tb hubieran salido los detractores de Mel.

Yo creo que para crecer, salvo que seas el Madrid o el Barcelona, hay que vender.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                              Lo mas probable es que si llega una oferta por 6 millones se venda, pero hay que encarecer el producto.

Si sale Mel diciendo que por 6 se vende al final pasa como con Emana, 4,5 millones y fuera. En este caso tb hubieran salido los detractores de Mel.

Yo creo que para crecer, salvo que seas el Madrid o el Barcelona, hay que vender.
                              ¿es mel el que tiene que poner el "producto" en el mercado como hizo?
                              ¿es mel el que le tiene que poner precio al "producto"?
                              a ver si va a ser cosa de mel y no de los detractores... digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿es mel el que tiene que poner el "producto" en el mercado como hizo?
                                ¿es mel el que le tiene que poner precio al "producto"?
                                a ver si va a ser cosa de mel y no de los detractores... digo yo.
                                antimelista...!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X