Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones"

Estoy convencido de que Beñat no se va, por lo menos este año.

Además, pienso que todavía le quedan un par de años para ser el boom definitivo, por lo que no creo que se suelte ahora por "cuatro duros" cuando veo posible venderlo en próximos años por mucho más.

Grande Vaquero!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Estoy convencido de que Beñat no se va, por lo menos este año.

Además, pienso que todavía le quedan un par de años para ser el boom definitivo, por lo que no creo que se suelte ahora por "cuatro duros" cuando veo posible venderlo en próximos años por mucho más.

Grande Vaquero!!!!
      A mi me da que tampoco se va Milio

Comentario

Claro que no nos merece la pena , mas que nada por que con un jugadorazo como él, al que solo el físico le falta y yo he sido el primero en criticarlo, esta claro que es mas fácil mantenerse en Primera y eso es lo que nos va a sacar del concurso.
        Y sigo diciendo que casi prefiero que Mel no haga declaraciones, que tiene sus defectos pero cumple sus objetivos y a día de hoy sigo sin tener claro que con esta plantilla alguien le saque mejores resultados

pd. y yo hace tres meses lo hubiese vendido por 3,5, como me gusta que un futbolista del Real Betis me calle la boca.

Comentario

pues yo x 10 millones, si esos 10 millones se van a invertir en fichajes si lo vendería, con 10 millones tal y como está el mercado ahora puedes reforzar 3 o 4 puestos con garantías, y hay algunos jugadores libres como el chori castro y diamé a los q podriamos optar y q son de bastante buen nivel.

Comentario

Pepe Mel: "No nos merece la pena vender a Beñat por seis millones" ...

Por 7 más de uno se empieza a pasar las manos por la cabeza, sudor frío, móvil por aquí, por allí, llamadas a uno, al otro, que sí, que no, .... que sí, al final, nos lo llevan.

La pena es que se nota demasiado su ausencia, parecemos un equipo sin mordiente, sin garra, sin ambición, sin pegada, sin chicha ni limoná. Quizás en otro equipo desentone o no le perdonen esos 4 ó 5 pases que siempre hace al contrario de los más fáciles, o cuando saca córners con reuma al primer palo, ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Por 7 más de uno se empieza a pasar las manos por la cabeza, sudor frío, móvil por aquí, por allí, llamadas a uno, al otro, que sí, que no, .... que sí, al final, nos lo llevan.

La pena es que se nota demasiado su ausencia, parecemos un equipo sin mordiente, sin garra, sin ambición, sin pegada, sin chicha ni limoná. Quizás en otro equipo desentone o no le perdonen esos 4 ó 5 pases que siempre hace al contrario de los más fáciles, o cuando saca córners con reuma al primer palo, ...
              Es que sin Beñat el único que da un pase palante es Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

el proximo año sera el "capo" del equipo, y se revalorizara aun mas... no hay prisa por venderle y mientras, que nos siga dando alegrias y deje sin dormir al palanganaje...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si por Montero que es un uno a la izquierda piden 5, por Beñat hay que pedir mínimo 20.

Yo no sé ustedes pero en la final de la Europa League, pienso que si en lugar de estar Ander Herrera en el Athletic llega a estar Beñat y se hubiera visto otro partido; que no digo que Ander sea malo, pero sí pienso que Beñat puede ser mejor y con el resultado adverso como estuvo aquel dia y el Athletic se dedica a poner balon por alto...

Beñat es el motor de un equipo y además bueno. Eso vale dinero y punto, quien no lo quiera pagar, ellos se lo pierden pero cohones que el chaval hace 3 años llegó al Betis B, fue titular y la temporada siguiente pasó de hacer la pretemporada con el Betis B y jugar algún partido a ser pieza clave y titular indiscutible en el primer equipo y ahora este año igual pero en Primera, enamorando a cada comentarista que lo veia por primera vez.
                  ¿Te has dado cuenta de que has dicho que Montero es un jugador de 10?
                  Sobre el tema en sí, creo que salvo oferta en torno a los diez millones -que no la habrá- Beñat debe quedarse. Ha mejorado cada año, y si el equipo le arropa un poco más, subirá su precio, además de disfrutarlo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    ¿Al contado?
                    ¿En el futbol?

JAJAJAJAJAJAJAJA....

No me rio de tí, que quede claro.
                    Hombre no me refeiro al contado intergro, te suelten 1/1.5 incluso 2 kilos sabiendo como esta el betis de tieso, lo demas pues pagos fraccionados.

Pd: tranquilo se que no lo dices de mala intencion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X