Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch "la gira de china no nos cuesta dinero, y ademas le sacamos algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch "la gira de china no nos cuesta dinero, y ademas le sacamos algo"

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    tu puedes pensar lo que quieras , yo me puedo creer lo que que quiera , no llamo ladronzuelo a nadie en mi post , pone como opinión personal que ********* " hay muchas maneras de ello , por otra parte también creo que en un club de fútbol tanto en ley concursal como limpio como una patena se puede desviar dinero de muchas formas , y si no que le pregunten a israel por que no renovo o por que no va venir diame o por que las mas importantes empresas de representacion no pisan las oficinas deportivas de nuestro club , las mismas que se han intentado llamar para que ayudasen al club a buscar patrocinador para el nombre del estadio y las mismas que se siguen negando a tratar con ciertas personas , aqui cada uno se puede creer lo que crea conveniente , pero eso si en ningun momento he dicho el señor bosch es un ladronzuelo eso a salido de tu post no del mio .Me gustaria saber si el Fulan o como co ño se escriba va cobrando lo mismo que se dice aqui Sevilla .

Ok perdona si interpreté mal

Fulham tiene más caché que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Con toda la cera que se le ha dado a Bosch y me parece de los mejores dirigentes del fútbol español
      A mi,repito,que me parece un tipo muy capaz y coherente a pesar de no ser un gestor deportivo,después se puede entrar en el debate de si debe de ser más discreto o no a veces (ultimamente parece que ha aprendido en ese tema),lo malo es...y edito PARTE de la panda que se ha colado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/12, 21:38:41.

Comentario

Probablemente, lo que cogen por ir a china, lo invertirán en la estancia en un segundo stage de pretemporada, viajes, etc. más esa cantidad de beneficio.

Igual les ayudaría para la aceptación pública contar lo que ganan por la gira y no restarle los gastos de pretemporada a esos beneficios.

Hablo desde el desconocimiento total, porque no conozco cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ok perdona si interpreté mal

Fulham tiene más caché que nosotros
          no por favor no hay que perdonar nada , pero la escusa de" es que vamos gratis" dime tu , si quieren pagamos el hotel tambien y los vuelos .

Comentario

tu puedes pensar lo que quieras , yo me puedo creer lo que que quiera , no llamo ladronzuelo a nadie en mi post , pone como opinión personal que "me huelo a me lo llevo " hay muchas maneras de ello , por otra parte también creo que en un club de fútbol tanto en ley concursal como limpio como una patena se puede desviar dinero de muchas formas , y si no que le pregunten a israel por que no renovo o por que no va venir diame o por que las mas importantes empresas de representacion no pisan las oficinas deportivas de nuestro club , las mismas que se han intentado llamar para que ayudasen al club a buscar patrocinador para el nombre del estadio y las mismas que se siguen negando a tratar con ciertas personas , aqui cada uno se puede creer lo que crea conveniente , pero eso si en ningun momento he dicho el señor bosch es un ladronzuelo eso a salido de tu post no del mio .Me gustaria saber si el Fulan o como co ño se escriba va cobrando lo mismo que se dice aqui Sevilla .
            ¿y quien es el que pretende llevarse un pellizco en todo lo que comentas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y quien es el que pretende llevarse un pellizco en todo lo que comentas?
              que lo diga el representante de israel o algun periodistillo o el jefe de la empresa de representacion , yo no los papeles los tienen ellos y las experencias son suyas

Comentario

que lo diga el representante de israel o algun periodistillo o el jefe de la empresa de representacion , yo no los papeles los tienen ellos y las experencias son suyas
                ¿se dice el pecado pero no el pecador?
                entonces puedo decir con tranqullidad que "alguien" del consejo, o de los administradores, o de la secretaría técnica... se está llenando los bolsillos con el betis... vamos, que puedo poner en el punto de mira a todos.
                como alguien no es nadie.

Comentario

Que nos gusta buscar siempre los tres pies al gato. Y durante 25 años ******* como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Que nos gusta buscar siempre los tres pies al gato. Y durante 25 años ******* como si nada.
                    Pues mira, precisamente, porque nadie le buscabe 3 pies al gato. Y el que osaba, estaba en contra del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues mira, precisamente, porque nadie le buscabe 3 pies al gato. Y el que osaba, estaba en contra del Betis.
                      Dudar sobre alguna gestión me puede parecer bueno, y mas si no se explican en su totalidad con una total transparencia. Pero dudar de absolutamente todo lo que se hace o mueve, lo único que me parece a simple vista al menos es de ser demasiado osado. Ahora bien, cada uno en su derecho e hacer lo que quiera claro, pero estas conspiraciones judeo masónicas oscuras son mu "guenas"

Comentario

hombre los últimos años de esos "veinticinco" ******* como si nada, desde luego que no...
                        en todo caso lo que dices es que si se mamó durante 25 años, con mamar un poco más tampoco es que pase nada...me parece entender.

Comentario

Dudar sobre alguna gestión me puede parecer bueno, y mas si no se explican en su totalidad con una total transparencia. Pero dudar de absolutamente todo lo que se hace o mueve, lo único que me parece a simple vista al menos es de ser demasiado osado. Ahora bien, cada uno en su derecho e hacer lo que quiera claro, pero estas conspiraciones judeo masónicas oscuras son mu "guenas"
                          Po si son guenas... podeja a cada uno con sus cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre los últimos años de esos "veinticinco" ******* como si nada, desde luego que no...
                            en todo caso lo que dices es que si se mamó durante 25 años, con mamar un poco más tampoco es que pase nada...me parece entender.
                            Todo lo contrario, no digo que haya que seguir haciéndolo, faltaría mas. Pero que una mínima grieta que no quede aclarada, tampoco podemos hacer nosotros un socavón para buscar donde no hay. Creo que de momento al actual consejo hay bastante poco que reprochar desde mi punto de vista. Que la paciencia que tenemos es poca debida quizás a la ilusión de vernos crecer y crecer hasta llegar donde nos merecemos es lógica, pero es que los recursos económicos y el tiempo tirados a la ****** no se pueden recuperar. Y sacarlos a flote lleva su tiempo. Tampoco se puede hacer en 1año y medio lo que no se hizo en 18.

Exigentes por supuesto, pero tampoco querer ver donde no hay.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Po si son guenas... podeja a cada uno con sus cosas.
                              Se deja hasta donde se pueda.

Comentario

no por favor no hay que perdonar nada , pero la escusa de" es que vamos gratis" dime tu , si quieren pagamos el hotel tambien y los vuelos .
                                No dice exactamente, ir gratis. Dice pretemporada gratis. Imagino que los ingresos por ir alli, pagan tambien otras fases de la pretemporada, por ejemplo stage en tierras británicas, etc.

No se eh? pienso que puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X