Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch "la gira de china no nos cuesta dinero, y ademas le sacamos algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosch "la gira de china no nos cuesta dinero, y ademas le sacamos algo"

Bosch:

Bosch: “La gira de China no nos cuesta dinero y, además, le sacamos algo”

Escrito por Redacción

Jueves 10 de Mayo de 2012 16:06

Miguel Guillén ha dado hoy por finalizado su viaje a China para supervisar los lugares en los que estará la expedición bética durante el principio de la pretemporada, estancia que se alargará hasta las dos semanas. Serán varios los partidos que juegue el Betis allí, pero no todo el beticismo está contento con la idea de que la preparación bética se produzca en un país como China. José Antonio Bosch ha dejado claro el motivo por el cual se ha optado por esta elección, la cual es claramente económica: “No sé cuánto será el importe definitivo, pero el Betis no es el Real Madrid para ir exigiendo millones de euros por partido. El pasado año, la pretemporada nos costó el dinero, y este verano ya hemos conseguido que no nos cueste y que, además, le saquemos algún rendimiento teniendo en cuenta que toda la organización no nos costará nada. Buscamos un sitio confortable, que cumpla los objetivos que pide el míster, y que no nos cueste dinero. Si además nos abre una expectativa de futuro... Si el 0,01 de los chinos compraran una camiseta del Betis nos daríamos con un canto en los dientes", explicó en Radio Marca.

Asimismo, señaló que se sigue negociando con Iriney y que no se tiene pensado dar salida a Beñat: “Deseamos que Iriney se quede pero entendemos que tiene ofertas mejores. Él está poniendo y pone de su parte. De todas formas entendemos que ante una oferta más sustanciosa se marche. Beñat quiere seguir y nosotros que siga. No se está barajando la salida de Beñat".

muy bien negociado lo de china, lo de beñat me suena cada vez peor...

porque nos parecia poco los 250.000 eurillos de beneficio, pero agregado a los ahorros de 15 dias de pretemporada suena mucho mas interesante
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/05/12, 19:00:49.

Re: Bosch "la gira de china no nos cuesta dinero, y ademas le sacamos algo"

Ampliar horizontes, dar buena imagen donde lleguemos, donde estemos, rentabilizar la preparación, me parece buena idea saberse vender y financiarse.

Comentario

Con toda la cera que se le ha dado a Bosch y me parece de los mejores dirigentes del fútbol español

Comentario

bueno yo voy a ser la nota discordante me parece muy poco dinero 250000 mil € de beneficio por una gira asiatica es mas no me lo creo y ademas me huele a "*********"(opinión personal) , ni ahorro de alojamiento ni chorradas de mas , es poco y poco creible
        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/05/12, 22:36:31. Razón: autocensura

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          bueno yo voy a ser la nota discordante me parece muy poco dinero 250000 mil € de beneficio por una gira asiatica es mas no me lo creo y ademas me huele a********(opinión personal) , ni ahorro de alojamiento ni chorradas de mas , es poco y poco creible
          Si estos dirigentes o consegeros trincan, la administracion concursal que lo tienen cogidos por los eggs se da cuenta que trincan, estaremos en liquidacion de la sociedad anonima deportiva Real Betis Balompie.
          Si es cierto lo que dices... aviamos estamos

Comentario

[Ironia on]
            Di que si, que nos den 100.000 el Lepe y la Balompedica y nos quedamos a jugar aqui los amistosos que nos sale hasta gratis el alojamiento...

Comentario

Así debe de ser. Muy buen trabajo!

Comentario

bueno yo voy a ser la nota discordante me parece muy poco dinero 250000 mil € de beneficio por una gira asiatica es mas no me lo creo y ademas me huele a **********(opinión personal) , ni ahorro de alojamiento ni chorradas de mas , es poco y poco creible
                dudo que en un club intervenido funcione el ***********

Y ome en la vida yo puedo tener sospechas de algo o de alguien, pero antes de llamarlo ladronzuelo públicamente prefiero contrastar y demás...

Comentario

Pienso que el dinero de beneficio es muy pobre si lleva consigo una peor preparacion (hablo de viajes, desplazamientos, comidas, descanso, etc..) en pretemporada que no olvidemos que es muy importante en el apartado fisico luego durante la pretemporada.

Comentario

bueno yo voy a ser la nota discordante me parece muy poco dinero 250000 mil € de beneficio por una gira asiatica es mas no me lo creo y ademas me huele a **********(opinión personal) , ni ahorro de alojamiento ni chorradas de mas , es poco y poco creible
                    Yo no creo que se lo lleve nadie

Pero estoy de acuerdo contigo en que el trastorno que supone 15 días en otro continente (los jugadores del Madrid cuando hicieron la gira china recuerdo que dijeron que fue horrible la adaptación y mala la pretemporada) es grande en comparación con 250.000€ que no da ni para hacer efectiva la compra de Paulao

Comentario

Segun he oido a la gira van 50 personas a gastos pagados. Quizás si sólo fueran plantilla y cuerpo técnico el Real Betis recibiría algo más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no creo que se lo lleve nadie

Pero estoy de acuerdo contigo en que el trastorno que supone 15 días en otro continente (los jugadores del Madrid cuando hicieron la gira china recuerdo que dijeron que fue horrible la adaptación y mala la pretemporada) es grande en comparación con 250.000€ que no da ni para hacer efectiva la compra de Paulao

El Madrid cuando gira no para de viajar, hace gira asiática (China y Japón) y no para. El Betis va quince días a un sitio a jugar tres o cuatro partidos sin grandes viajes salvo el de ida y vuelta.

Y 250.000 pavos por tres o cuatro amistosos, más el ahorro de dinero, me parece en consonacia con el caché de un equipo de zona media baja y me supongo que desconocido allí.
                        250.000 lerus, bien invertidos en cantera, son oro puro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Con toda la cera que se le ha dado a Bosch y me parece de los mejores dirigentes del fútbol español
                          Es un trabajador de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, dirigente...

Comentario

A mí lo que me parece es que tiene sentido común y, por suerte, no es uno de esos autodenomidaos "hombres de fútbol" (uno de los camelos fundacionales del mundillo futbolero).

Comentario

dudo que en un club intervenido funcione********

Y ome en la vida yo puedo tener sospechas de algo o de alguien, pero antes de llamarlo ladronzuelo públicamente prefiero contrastar y demás...
                              tu puedes pensar lo que quieras , yo me puedo creer lo que que quiera , no llamo ladronzuelo a nadie en mi post , pone como opinión personal que "me huelo a me lo llevo " hay muchas maneras de ello , por otra parte también creo que en un club de fútbol tanto en ley concursal como limpio como una patena se puede desviar dinero de muchas formas , y si no que le pregunten a israel por que no renovo o por que no va venir diame o por que las mas importantes empresas de representacion no pisan las oficinas deportivas de nuestro club , las mismas que se han intentado llamar para que ayudasen al club a buscar patrocinador para el nombre del estadio y las mismas que se siguen negando a tratar con ciertas personas , aqui cada uno se puede creer lo que crea conveniente , pero eso si en ningun momento he dicho el señor bosch es un ladronzuelo eso a salido de tu post no del mio .Me gustaria saber si el Fulan o como co ño se escriba va cobrando lo mismo que se dice aqui Sevilla .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X