Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Por tu comentario intuyo que eres conciente de la buena gestion que esta haciedo la directiva actual, aunque todo se puede mejorar, y seguro que ellos mismos lo saben.
    Como bien indicas en tu opinion, han llegado a acuerdos importantes en los ultimos meses para bien del betis.
    Independientemente de lo que diga Al Final de la palmera, ¿no crees que decida lo decida la directiva actual, actuara por el bien del betis?. Pues dejemos trabajar, y que no olvidemos que aunque muchos equipos se endeuden mas de la cuenta, eso no significa que se lleve una correcta gestion de una sociedad (Zaragoza (Aimar,Ayala...) , Hercules, Coruña......).
    Prefiero ser un Osasuna, o un Getafe, que estar en la ola un año y luego pegarte un tortazo.
    Pues claro que estoy al tanto. Y claro que creo que todo se puede mejorar. Y entre las cosas que se pueden mejorar, creo, que está la gestión deportiva.

    No se trata de dejar trabajar, porque esto no es una democracia donde si lo hacen mal, votas a otros y punto.

    Se trata de que podemos dar nuestra opinión. Y con todo lo que durante este año, se ha dicho a bombo y platillo como gestión moderna... no se puede ahora pegar esos contrapiés.

    Lo mismo están ya todos atados, y me tengo que callar. Y con 2 millones hacemos un equipo que mejore las prestaciones de este año. Que ha cumplido el objetivo, pero ha faltado regularidad.

    Comentario


    • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Las cuentas de la vieja las llevaba Lopera, y si han fallado.
      La cosas cambian y casi nada funciona ya como antes, y en economia y gestion de sociedades mercantiles menos.
      Además de verdad...no van a fallar...
      http://m.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

      Comentario


      • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Por tu comentario intuyo que eres conciente de la buena gestion que esta haciedo la directiva actual, aunque todo se puede mejorar, y seguro que ellos mismos lo saben.
        Como bien indicas en tu opinion, han llegado a acuerdos importantes en los ultimos meses para bien del betis.
        Independientemente de lo que diga Al Final de la palmera, ¿no crees que decida lo decida la directiva actual, actuara por el bien del betis?. Pues dejemos trabajar, y que no olvidemos que aunque muchos equipos se endeuden mas de la cuenta, eso no significa que se lleve una correcta gestion de una sociedad (Zaragoza (Aimar,Ayala...) , Hercules, Coruña......).
        Prefiero ser un Osasuna, o un Getafe, que estar en la ola un año y luego pegarte un tortazo.
        Yo creo que lo que decida lo harán PENSANDO EN QUE PUEDE SER LO MEJOR PARA EL BETIS, que es muy distinto a que lo que decida sea lo mejor para el Betis.

        Entre otras cosas, porque el que piense que la flauta de que fichajes de los veinte duros va a sonar hasta el infinito es porque no tiene ni ****** idea de fútbol (como, de hecho, reconoce mi admirado Bosch que es su caso). Si no hubiera otro remedio porque no tenemos ingresos (caso Rayo o caso Granada), pues no habría otra que ajo y agua; pero con 50M de ingresos, tomar esa decisión es una temeridad.

        Ah, por cierto, antes de que me intentes dar una clase de cash flow y vuelvas a intentar desacreditar a nadie dudando de la preparación económica de los compañeros que hemos dado nuestra opinón antes. Soy Economista desde 1996 y para saber que establecer el tope de inversión en fichajes en 2M firmando un concurso a 10 años con 50 de ingresos -los 14 de abonados en cash antes de empezar la temporada y los de la televisión que se están cobrando mensualmente con puntualidad -no hace falta más que sumar y restar, no un master en Oxford

        Comentario


        • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

          y yo lanzo una pregunta: ¿Puede ser que no quieran gastarse el dinero y ahorrarlo por una posible quiebra de las televisiones?

          Comentario


          • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo creo que lo que decida lo harán PENSANDO EN QUE PUEDE SER LO MEJOR PARA EL BETIS, que es muy distinto a que lo que decida sea lo mejor para el Betis.

            Entre otras cosas, porque el que piense que la flauta de que fichajes de los veinte duros va a sonar hasta el infinito es porque no tiene ni ****** idea de fútbol (como, de hecho, reconoce mi admirado Bosch que es su caso). Si no hubiera otro remedio porque no tenemos ingresos (caso Rayo o caso Granada), pues no habría otra que ajo y agua; pero con 50M de ingresos, tomar esa decisión es una temeridad.

            Ah, por cierto, antes de que me intentes dar una clase de cash flow y vuelvas a intentar desacreditar a nadie dudando de la preparación económica de los compañeros que hemos dado nuestra opinón antes. Soy Economista desde 1996 y para saber que establecer el tope de inversión en fichajes en 2M firmando un concurso a 10 años con 50 de ingresos -los 14 de abonados en cash antes de empezar la temporada y los de la televisión que se están cobrando mensualmente con puntualidad -no hace falta más que sumar y restar, no un master en Oxford
            Esperemos a ver que destinan a fichajes, y luego explicaran por que se destina lo que destinen, ya que los administradores concursales no estaran en el club.
            Pero en este foro, se opina y se critica demasiado (desde mi punto de vista) antes de saber que se va a hacer.
            Ah por cierto,no quiero dar una clase de economia absolutamente a nadie.

            Comentario


            • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

              Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
              y yo lanzo una pregunta: ¿Puede ser que no quieran gastarse el dinero y ahorrarlo por una posible quiebra de las televisiones?

              En ese caso lo mejor sería crear una sección de petanca porque no habría liga de fútbol.

              Comentario


              • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                A parte de cash flow y photoshop hay que saber sumar.

                De todas formas esto no es crítica a la directiva.

                Es crítica si es verdad, que no me lo puedo o quiero creer, y si no es una denuncia a determinados medios que no sé a qué juegan ni a quién creen que benefician.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/05/12, 22:55:36.

                Comentario


                • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                  Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                  y yo lanzo una pregunta: ¿Puede ser que no quieran gastarse el dinero y ahorrarlo por una posible quiebra de las televisiones?
                  Ese escenaraio seguroque lo han tenidoen cuenta, no obstate, habra que esperar a ver que se destina a fichajes y ver que explicaciones dan al respecto.
                  Hasta el momento han sido transparentes en sus declaraciones y en la gestion. Pero como ya he comentado antes habra que esperar.

                  Comentario


                  • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En ese caso lo mejor sería crear una sección de petanca porque no habría liga de fútbol.
                    Pues por lo visto todos los años tienen perdidas y se estan endeudando bastante.
                    De hecho ya dijo Bosh creo en su momento que el modelo de las televisiones era inviable, por eso lo del modelo aleman y tal..
                    Editado por última vez por migue182; https://www.betisweb.com/foro/member/51058-migue182 en 10/05/12, 22:54:32.

                    Comentario


                    • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                      Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                      Pues por lo visto todos los años tienen perdidas y se estan endeudando bastante.
                      De hecho ya dijo Bosh creo en su momento que el modelo de las televisiones era inviable, por eso lo del modelo aleman y tal..
                      El modelo es inviable porque lo que ganan los dos tochos es inviable.

                      Comentario


                      • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues porque el año pasado sin Macron y sin patrocinios aprobamos un presupuesto de 47M

                        Sólo con los 29M de la televisión y los 14 de abonos y taquillas, suman 43M

                        A eso súmale publicidad que, mirando los números del presupuesto del Sporting como ejemplo Vendovos Mareo: El presupuesto del Sporting 2011/2012. ¿Por qué suben tanto los ingresos? , verás que superará los 5M (en el Sporting tienen 4,2M), súmale 0,4M de las quinielas....

                        Pero vamos... que no hace falta ni dudarlo. ¿No le decíamos a Lopera precisamente que tenía un transatlántico en las manos y que no podía aferrarse a la m.ierda de discurso de los 43 puntos al que tienen que agarrarse por lógica los que tienen la mitad de ingresos que nosotros?

                        QUE SOMOS EL BETIS, SEÑORES: UNO DE LOS CLUBES QUE MÁS DINERO GENERA Y QUE A PARTIR DEL DÍA 23 VA A TENER SU DEUDA CONTROLADA Y DOMINADA

                        Sucribo tus palabras una por una demostrada con hechos:

                        La deuda el Betis es de 73 millones; su presupuesto, de 26

                        Asimismo, la entidad cifra en 26.205.000 euros el presupuesto para la temporada 2010/11, que se debió haber aprobado ya el pasado año pero que no se hizo por un defecto de forma.

                        De las cuentas se desprende el tremendo impacto negativo que tuvo el descenso a Segunda división, y se percibe en cifras. Los ingresos televisivos pasaron de Primera a Segunda de de 22,3 millones a 2,3; los ingresos por abonos de 10,9 a ocho millones; la deuda a corto plazo pasó de 45,5 a 52,5 millones; el patrimonio neto y pasivo bajó en casi 40 millones de euros (de los 106,9 a 30 de junio de 2009 a 69,4 un año más tarde) y también, en cualquier caso, el sueldo de la plantilla bajó con el descenso de 26,8 millones a 13,38.
                        Bosh cifra en 47 millones el presupuesto del Betis

                        Con respecto al presupuesto de la entidad verdiblanca, Bosh ha fijado en 47 millones la cantidad de la que el club cuenta.

                        "Es un presupuesto modesto en comparación con otros de la Liga y esa escasez lo nota la secretaría técnica cuando salen al mercado”,. ha reconocido.

                        Y es que el consejero bético ha afirmado que el reto del Betis es conseguir el "reto" de los "40.000 socios", auqnue reconoce que es una cifra complicada por que la situación

                        En definitiva:

                        - Presupuesto de 2010: 26 millones en 2ª División
                        - Presupuesto de 2011: 47 millones en 1ª División al recibir 20 millones más en derechos televisivos y abonos
                        - Presupuesto de 2012: 50 millones?¿ teniendo en cuenta la venta de Emaná, patrocinio de CIRSA, contrato con Macron, publicidad, merchandising, etc...

                        Realmente lo único que hicieron en el cambio de 2ª a 1ª fue cambiar la cantidad de dinero a apercibir por derechos televisivos... es en este año donde deberían verse reflejadas en las cuentas la venta de Emaná (sólo con ella ya deberían ser más de 50 millones), los patrocinios conseguidos, el aumento notorio de los ingresos en publicidad, merchandising, abonos, etc... por lo que no me salen las cuentas, no me creo que tanto que se ha mejorado en muchísimas parcelas obteniendo muchísimos beneficios extra se refleje sólo en un aumento del 6,3%.

                        Ya se ha dicho y repetido que la quita de la deuda sería de alrededor del 50% por lo que de tener una deuda de unos 80 millones de € pasaríamos a alrededor de la mitad, de la que pagando unos 5 millones por temporada estaría saldada en unos 8-10 años. Entonces donde está el resto del presupuesto? Por mucho que se aumente la inversión en otras parcelas es precisamente el aspecto deportivo en el que más debemos gastar, ya que la sostenibilidad del Betis depende precisamente de que nos mantengamos en 1ª con buenos resultados deportivos.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/05/12, 00:21:43.

                        Comentario


                        • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                          Bosh lo ha dicho hoy clarito en Radio Marca que para el año que viene el objetivo es la permanencia otra vez, asi que supongo que optaran por jugarsela con fichajes de medio pelo de nuevo, si es verdad lo que dice site no se que c.oño se hace con el dinero restante.

                          Comentario


                          • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                            No veis viable entonces lo de que se este guardando para el concurso de los proximos años? (para asegurar pagos si se baja o si vuelve lopera)

                            Comentario


                            • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Bosh lo ha dicho hoy clarito en Radio Marca que para el año que viene el objetivo es la permanencia otra vez, asi que supongo que optaran por jugarsela con fichajes de medio pelo de nuevo, si es verdad lo que dice site no se que c.oño se hace con el dinero restante.
                              pues a jugar con fuego con otra vez, que podemos terminar a 3 puntos de puestos de descenso...

                              Comentario


                              • Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                                Bueno el dinero lógicamente da mucha ventaja a la hora de fichar. Pero no quiere decir que siempre se acierte es el problema.

                                Con dos millones para gastar en fichajes, es el mismo precio que 5 paulaos. Asi que ST, a trabajar que para eso también cobran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X