Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    También es verdad. A mi me ha calentado mucho la noticia, quizás demasiado, pero hay que decir que AFDP en el 95% de sus noticias actúa casi de portavoz del club.
    a ver como reaccionamos, en los foros beticos...

    Comentario


    • #47
      Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues porque el año pasado sin Macron y sin patrocinios aprobamos un presupuesto de 47M

      Sólo con los 29M de la televisión y los 14 de abonos y taquillas, suman 43M

      A eso súmale publicidad que, mirando los números del presupuesto del Sporting como ejemplo Vendovos Mareo: El presupuesto del Sporting 2011/2012. ¿Por qué suben tanto los ingresos? , verás que superará los 5M (en el Sporting tienen 4,2M), súmale 0,4M de las quinielas....

      Pero vamos... que no hace falta ni dudarlo. ¿No le decíamos a Lopera precisamente que tenía un transatlántico en las manos y que no podía aferrarse a la m.ierda de discurso de los 43 puntos al que tienen que agarrarse por lógica los que tienen la mitad de ingresos que nosotros?

      QUE SOMOS EL BETIS, SEÑORES: UNO DE LOS CLUBES QUE MÁS DINERO GENERA Y QUE A PARTIR DEL DÍA 23 VA A TENER SU DEUDA CONTROLADA Y DOMINADA
      Joe, pues con esos datos, creo que podriamos pasar los 50 millones sin problemas, asi que la noticia me parece que, como estan diciendo en el hilo, no es mas que una noticia de relleno

      Yo, por si acaso, como hice el verano pasado, hasta que no vea la planificacion no pienso opinar, que luego pasa lo que pasa
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 10/05/12, 13:47:12.

      Comentario


      • #48
        Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

        Me huele a globo sonda del medio oficial,pienso que es mejor esperar.

        Comentario


        • #49
          Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Me huele a globo sonda del medio oficial,pienso que es mejor esperar.

          Tiene toda la pinta. Si sale en AFDP es porque el consejo quiere que salga tal y como lo publican.

          Esperemos acontecimientos porque hay varias interpretaciones para soltar este globo sonda.

          Comentario


          • #50
            Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

            Lo ideal es gastarse chorrocientos miles de millones en fichajes y seguir endeudandonos con hacienda y s.s., total como toda esta miérda de futbol español lo hace vamos a ser nosotros los únicos pringaos que controle su deuda
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/05/12, 13:58:05.

            Comentario


            • #51
              Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Aquí el único que ha hablado de Europa por activa y por pasiva, algunas veces incluso haciendo el ridículo es el entrenador. Nadie más.

              No espero a un Betis que la temporada próxima pelee de tú a tú con Atleti, Málaga o Valencia, pero lo que tampoco concibo es que se rían de mi en la cara. 50 millones de euros de ingreso de los que tan solo 2 millones pueden ser para refuerzos??? entonces como nos venden que el saneamiento económico del club va viento en popa??? y encima nos preparan de esta forma para vendernos al mejor jugador del equipo (y el otro no lo pueden vender porque con la edad que tiene no le meterá nadie el diente...).

              Con estas intenciones se deja muy a las claras las miras de la gente que trabaja ahora en el club. Mediocridad y más mediocridad. A rezar por los 43 puntitos.
              Pero es que voy más allá....

              Si se ingresan 50, se pagan 6 del convenio y 2 de fichajes y salvo uno o dos no hay fichas elevadas en el club.... ¿dónde caraho va el resto del dinero?

              Yo podría entender que se dijera: vamos a gastar sólo 2M porque nos vamos a quitar el convenio en 5 años y así estamos pronto totalmente saneados; pero lo que no tiene sentido es destinar dinero a otras partidas (nuevos directores de lo que sea, más abogados, ampliar hasta el infinito el número de equipos amateurs...) a riesgo de pegar un segundazo por no reforzar convenientemente la primera plantilla

              Comentario


              • #52
                Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                El artículo de marras es beduinismo puro:

                "debido al buen trabajo de los verdiblancos, se está pendiente de lo que pueda ocurrir con los jugadores que más han destacado"

                "El buen trabajo tanto del consejo de administración como de los administradores concursales hará que la deuda sea bastante inferior a los 90 millones"

                ...



                Por ser optimista, quizá sea una manolada más de este consejo. Es decir, lo que hizo Manolito el *********** con lo de la "economía de guerra" para terminar despilfarrando más que la temporada anterior, no sé si os acordais, y así poder quedar como que se está haciendo un trabajo heroico y buscando unas "canalizaciones" (no me extrañaría que hasta se les escapara la palabreja en cuestión) fantásticas... para dar a entender que sin ellos, el caos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero es que voy más allá....

                  Si se ingresan 50, se pagan 6 del convenio y 2 de fichajes y salvo uno o dos no hay fichas elevadas en el club.... ¿dónde caraho va el resto del dinero?

                  Yo podría entender que se dijera: vamos a gastar sólo 2M porque nos vamos a quitar el convenio en 5 años y así estamos pronto totalmente saneados; pero lo que no tiene sentido es destinar dinero a otras partidas (nuevos directores de lo que sea, más abogados, ampliar hasta el infinito el número de equipos amateurs...) a riesgo de pegar un segundazo por no reforzar convenientemente la primera plantilla
                  No quiero ni pensar en un escenario como describes en tu último párrafo,estamos a Mayo con lo que el verano va a ser largo...a ver como empieza Junio,Julio y que movimientos hay,yo repito que por mi parte prefiero esperar un poco en este tema.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pero es que voy más allá....

                    Si se ingresan 50, se pagan 6 del convenio y 2 de fichajes y salvo uno o dos no hay fichas elevadas en el club.... ¿dónde caraho va el resto del dinero?

                    Yo podría entender que se dijera: vamos a gastar sólo 2M porque nos vamos a quitar el convenio en 5 años y así estamos pronto totalmente saneados; pero lo que no tiene sentido es destinar dinero a otras partidas (nuevos directores de lo que sea, más abogados, ampliar hasta el infinito el número de equipos amateurs...) a riesgo de pegar un segundazo por no reforzar convenientemente la primera plantilla
                    Si 6 son para convenio, 2 para fichajes y diecialgo para fichas, hay ventintantos millones de euros para gastar en "otros gastos".

                    Por eso la directiva debería explicar si esto es una estupidez de alfinaldelapalmera o es su política.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                      Creo recordar que el presupuesto del Betis de este año ha sido de 50 millones aproximadamente,y que se destinaría a la plantilla del primer equipo sobre un 50% del presupuesto,los sueldos de la primera plantilla ascendieron a 23,5 millones,por lo que sin vender a nadie no se podía tirar para adelante.Este año Mel quiere una plantilla más corta con lo que podríamos dejarla en 21 millones,pues hasta 25 que sería el 50% de los 50 millones sería lo que tendríamos para fichar.A no ser que el presupuesto del Betis sea de 65 o 70 millones que entonces podríamos contar con más recursos para hacer una plantilla de más categoría.O que vendiésemos algún jugador.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                        Hay que esperar hasta el 23 para ver la cuentas y despues sacar conclusiones.

                        Lo esperado es que suceda lo este año pero vamos a esperar.
                        Aunque uno ya se huele lo que viene ...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hay que esperar hasta el 23 para ver la cuentas y despues sacar conclusiones.

                          Lo esperado es que suceda lo este año pero vamos a esperar.
                          Aunque uno ya se huele lo que viene ...
                          creo que nos estan preparando...

                          de cualquier modo, esperemos un estado de cuentas, a ver en que se va a destinar el dinero...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/05/12, 14:38:46.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                            Y alguien ha llegado a pesar como afrontamos los pagos y fichamos si descendemos? Y como volvemos a subir al equipo?

                            Mucho se habla de que si hay 50 millones y 25 van para primera plantilla, no quiere decir que te gastes los 10 que te sobren una vez pagados los sueldos. Si puedes comprar con 4 millones, y guardar 6 por si en el futuro aprieta la cosa como se ha hecho este año con los 4.5 de Emaná.

                            Abiaos estamos si todo lo que entra lo gastamos..

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              creo que nos estan preparando...

                              de cualquier modo, esperemos un estado de cuentas, a ver en que se va a destinar el dinero...
                              opino igual y ademas como le comentaba en otro post a Site, esta gente son de balances si tienen 10 para gastar guardan 7 para lo venga y gastan 3.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                opino igual y ademas como le comentaba en otro post a Site, esta gente son de balances si tienen 10 para gastar guardan 7 para lo venga y gastan 3.
                                los riesgos de pasarse en gastar dinero, en reforzar la plantilla son claros, cosa que todos entendemos y justificamos

                                pero los riesgos, de quedarse cortos en la inversion, en cuanto a mejora del equipo, son mucho mas peligrosos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X