Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

    Alfinaldelapalmera ha escrito un artículo sin firmar diciendo que somos la ostiia viva porque vamos a ingresar 28 millones de tv, que vamos a lo mejor a pasar de los 40.000 socios, que el marketing es gloria divina, que Macron negociazo...

    Pero que el presupuesto para fichajes va a ser igual practicamente que el de este año: unos 2 millones.

    Y consecuentemente que el que quiera fichar un delantero o central bueno que se olvide de Rubén y Beñat.


    Ingresamos 50 y destinamos 2 a fichajes.


    ¿Cómo andamos de tragaderas?


    Vender para crecer, algo olvidado en Heliópolis
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/05/12, 11:35:28.

  • #2
    Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

    Jo-der,pues para eso no se vende a nadie

    Comentario


    • #3
      Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

      a ver que dicen el 23, pero no me dan los numeros...

      Comentario


      • #4
        Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

        Hsta que no se firme el concurso y veamos las condiciones me parece que es aventurado hablar sobre cómo estará el tema.

        Comentario


        • #5
          Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

          Yo no leo eso , según mi comprensión lectora, se está a la espera de que pueda subir ALGO, a lo mjor pasar a 3 o 4 M, sin vender a nadie, si se vendiera pues se incrementaria en lo que ingresáramos, pero que el presupuesto de fichajes iba subir lo mínimo sin vender, ya lo sabíamos todos...o no?

          Comentario


          • #6
            Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

            Sería una auténtica vergüenza el que esta noticia se confirmase...este año hemos aguantado porque la Liga ha sido malísima...como el año que viene suba un poco el nivel vamos a pasarlo fatal para no bajar.

            Comentario


            • #7
              Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

              El Betis prescindirá de los administradores en la comisión de seguimiento del concurso

              Supuestamente un representante del Betis, otor de la LFP y otro de la AFE serán los encargados de vigiliar si se cumple el convenio, lo que no me gusta esque los fichajes de un determinado jugador que quiera fichar el Betis dependan de la autorización o no de estos, lo dicho, no me gusta nada...

              Comentario


              • #8
                Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                Y digo yo porque no firman el articulo?
                me da que pensar,ademas opino igual que Lu.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  El Betis prescindirá de los administradores en la comisión de seguimiento del concurso

                  Supuestamente un representante del Betis, otor de la LFP y otro de la AFE serán los encargados de vigiliar si se cumple el convenio, lo que no me gusta esque los fichajes de un determinado jugador que quiera fichar el Betis dependan de la autorización o no de estos, lo dicho, no me gusta nada...
                  Es que no tienen que autorizarlo, se limitan a comprobar que se va cumpliendo el calendario de pagos. Los concursales sí tienen que autorizar, y se van el 24 de mayo.
                  Pero lo otro es una comisión de seguimiento de los pagos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/12, 11:46:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                    Podemos esperar al 23 de mayo por favor? Creo que hablar de economía en el club antes de esa fecha es mera especulación

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                      Puede ser que la imagen que se quiera transmitir es la de Mojama.Pero la cifra canta demasiado,desde luego.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                        pero si 2 millones es menos que lo del año pasado no???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                          ¿nos lo vemos venir? yo si.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            pero si 2 millones es menos que lo del año pasado no???
                            Porque el año pasado se sacaron 4,5 por Emaná.

                            Yo voy a esperar a ver las condiciones del convenio. Pero que tampoco nos cuelen la burra de que estamos en un concurso igual que el del Rayo o el Racing, eso sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Afdp: presupuesto de unos 2 millones (ingresando 50)

                              Como he puesto en el otro hilo, tienen que rellenar periódicos con algo ahora que ya no hay cábalas para Europa o la permanencia. No nos creamos todo lo que dice la prensa, por favor. Esperemos a que se produzca la firma del convenio el día 23 y que alguien del club diga una cifra real.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X