Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno a los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freno a los objetivos

Hasta que no se juegue la Eurocopa el mercado va a estar tieso. Si lo que se desprende del artículo es que hasta el 23 de mayo no vamos a tener mucho margen de maniobra tampoco me preocupa mucho, si no se ficha a estos ya ficharemos a otros de nivel igual o superior. Pero después del 23 que me dejen de historias de 2 millones para fichajes con 50 kilos de presupuesto y menos de 10 de retención concursal.

Que estemos contentos por cómo se están haciendo las cosas (por lo menos yo) no quiere decir que se nos haya olvidado sumar y restar.

Comentario

el peor freno sería la hipoteca moral ultra de la permanencia del esportin de la villa sucursa de gijón

Comentario

que digo yo que por mucho que haya que esperar a la fiirma del día 23... puedes tener apalabrado ya el fichaje con, por ejemplo, el chori castro y hacerlo público 3 ó 4 días después... ¿o de aquí al 23 no se hace nada?
        no le cojo el sentido al artículo.. a no ser que nos quieran estar vendiendo ya que no se va a traer a nadie para dar el mínimo salto de calidad...

Comentario

Vamos a esperar al 23,ya está bien de echarle agua y agua al puchero,que tenemos muchos más avios que otros.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Vamos a esperar al 23,ya está bien de echarle agua y agua al puchero,que tenemos muchos más avios que otros.
            es que con el agua caliente del puchero, siempre nos quemamos los beticos...

Comentario

Vamos a ingresar 50 millones de euros.

El que diga que el Betis no tiene para fichar miente.

Ya sea directivo o *******.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Vamos a ingresar 50 millones de euros.

El que diga que el Betis no tiene para fichar miente.

Ya sea directivo o *******.
                es que parece, que la deuda haya que pagarla en 48 hs, o nos liquidan el club...

Comentario

yo creo que es para que no nos ilusionemos mucho

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    yo creo que es para que no nos ilusionemos mucho
                    o para ponerse objetivos mediocres y "cumplirlos" con relativa facilidad...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      o para ponerse objetivos mediocres y "cumplirlos" con relativa facilidad...
                      O quizás solo son calumnias de la prensa.

Por mucho que haya que esperar hasta cierto día, Bosch seguro que sabe un intervalo entre que cifras se van a manejar y se puede ir empezando.

29 kilos de tele, Macron, 38.000 socios, gira por China... si con eso no son capaces de hacer cábalas para fimar a un jugador libre que cobra cerca de 1 kilo, que a la larga nos va a salir más barato que fichar a última ahora, que presenten su dimisión todos y se vayan por donde han venido, porque son unos inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        O quizás solo son calumnias de la prensa.

Por mucho que haya que esperar hasta cierto día, Bosch seguro que sabe un intervalo entre que cifras se van a manejar y se puede ir empezando.

29 kilos de tele, Macron, 38.000 socios, gira por China... si con eso no son capaces de hacer cábalas para fimar a un jugador libre que cobra cerca de 1 kilo, que a la larga nos va a salir más barato que fichar a última ahora, que presenten su dimisión todos y se vayan por donde han venido, porque son unos inútiles.
                        el motivo puede ser uno u otro, pero la conclusion es la misma, otra vez 2 kilitos para fichajes... NO CUELA...

Comentario

Y yo lo tranquilo que estoy...

No me pienso amargar ni arañarme la cara parriba por lo que se especule por ahí, ni por divagaciones "cuentas de la lechera on".

Personalmente, voy a estar tranquilo y a esperar QUE TERMINE LA PRESENTE LIGA.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            el motivo puede ser uno u otro, pero la conclusion es la misma, otra vez 2 kilitos para fichajes... NO CUELA...
                            Todavía no ha dicho nadie del club que vayan a ser 2 millones para fichajes. Si nos vamos creyendo todo lo que dice la prensa apaga y vámonos... Tienen que rellenar periódicos y saben que el tema de fichajes y tal gusta a la gente. Cualquier cosa vale para vender, aunque no tengan ni idea de lo que hablan.

Comentario

Freno a los objetivos

Aquí lo que hacen falta son hombres con hambre y carácter y no nombres que nada mas que vienen por la pasta

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                Todavía no ha dicho nadie del club que vayan a ser 2 millones para fichajes. Si nos vamos creyendo todo lo que dice la prensa apaga y vámonos... Tienen que rellenar periódicos y saben que el tema de fichajes y tal gusta a la gente. Cualquier cosa vale para vender, aunque no tengan ni idea de lo que hablan.
                                AFDP es el medio oficioso del club, son los beduinos. Lo que sale ahí se lo han dicho desde el club. Y desde el club se lanzan muchos globos sonda a través de sus beduinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X