Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Universalidad y cercanía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Universalidad y cercanía

En China y en Chipiona. Así se hace grande un equipo como el nuestro, que depende tanto de su masa social y que lleva existiendo más de cien años en gran parte gracias a ese apoyo.

Creo que con la llegada de Miguel Guillén el Betis va camino de ser ese club que muchos reclamábamos y que empieza a explotar sus virtudes. Cada vez se conoce más nuestra marca fuera de nuestras fronteras: gira en Inglaterra y Gales del verano pasado, lo de ahora de China... Se está trabajando por dar a conocer un producto que no venderá como lo hacen los dos grandes, pero que seguro que cala en mucha gente, porque somos un club con una idiosincrasia diferente y que cuenta con un millón de seguidores.

Pero a la vez que nos expandimos internacionalmente, el Betis también se está acercando a los pueblos como no lo había hecho antes y a la gente que sin ser de Sevilla ni haber nacido en Triana o Rochelambert, siente y vive al Betis como cualquiera de allí. Cada vez más actos en Cataluña, amistosos como los programados ahora en Rota, Algeciras o Ronda, atención y cercanía al socio/simpatizante...

Este club siempre ha sido grande y por eso llamó la atención de tantos que, como yo, no somos de Sevilla. Pero me enorgullece ver que, por fin, se empiezan a hacer las cosas bien.

Re: Universalidad y cercanía

Buenas lineas,aunque siempre me ha escamado eso de ¨producto¨.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Buenas lineas,aunque siempre me ha escamado eso de ¨producto¨.
      Es verdad que puede malinterpretarse, pero me refiero a temas de marketing y proyección del club hacia el exterior. Si el Betis fuese un "producto", yo que soy de Ronda quizás hubiese elegido al Málaga del jeque, o a alguno de los dos grandes. Pero nuestro equipo es mucho más que eso.

Comentario

que gratos recuerdos me trae ese nick del difunto foro oficial aunque leí tu escrito antes ver eras tu ,suscribo todo punto por punto y te doy un me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          que gratos recuerdos me trae ese nick del difunto foro oficial aunque leí tu escrito antes ver eras tu ,suscribo todo punto por punto y te doy un me gusta
          Me alegro de reencontrarme por aquí contigo. Buena época aquella, en la que conocí a grandes béticos que ahora son mis amigos. Desde la famosa noche de los cuchillos largos, casi no he posteado en ningún foro. Hasta ahora. Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Es verdad que puede malinterpretarse, pero me refiero a temas de marketing y proyección del club hacia el exterior. Si el Betis fuese un "producto", yo que soy de Ronda quizás hubiese elegido al Málaga del jeque, o a alguno de los dos grandes. Pero nuestro equipo es mucho más que eso.
            Se ha entendido,muy bien.

Saludos.

Comentario

Que fue eso de la noche de los cuchillos largos,????

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                En China y en Chipiona. Así se hace grande un equipo como el nuestro, que depende tanto de su masa social y que lleva existiendo más de cien años en gran parte gracias a ese apoyo.

Creo que con la llegada de Miguel Guillén el Betis va camino de ser ese club que muchos reclamábamos y que empieza a explotar sus virtudes. Cada vez se conoce más nuestra marca fuera de nuestras fronteras: gira en Inglaterra y Gales del verano pasado, lo de ahora de China... Se está trabajando por dar a conocer un producto que no venderá como lo hacen los dos grandes, pero que seguro que cala en mucha gente, porque somos un club con una idiosincrasia diferente y que cuenta con un millón de seguidores.

Pero a la vez que nos expandimos internacionalmente, el Betis también se está acercando a los pueblos como no lo había hecho antes y a la gente que sin ser de Sevilla ni haber nacido en Triana o Rochelambert, siente y vive al Betis como cualquiera de allí. Cada vez más actos en Cataluña, amistosos como los programados ahora en Rota, Algeciras o Ronda, atención y cercanía al socio/simpatizante...

Este club siempre ha sido grande y por eso llamó la atención de tantos que, como yo, no somos de Sevilla. Pero me enorgullece ver que, por fin, se empiezan a hacer las cosas bien.
                Totalmente de acuerdo compañero, no te quito ni una coma.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Que fue eso de la noche de los cuchillos largos,????
                  Una noche en la que a decenas de usuarios de muchos años del antiguo foro oficial nos banearon para siempre por criticar y no comulgar con la gestión del entonces accionista mayoritario. Fuimos cayendo como hormiguitas porque en un foro de opinión, sólo se podía opinar lo que ellos querían. Por eso me alegro tanto de que el Betis sea otro, porque lo de ese día me recordó a tiempos pasados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X