Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat está a un gol de igualar a los mejores golpeadores de la década

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat está a un gol de igualar a los mejores golpeadores de la década

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    ¿¿¿En los últimos 10 años, el que más goles ha metido de falta han sido 5??? ¿Desde la 2001-2002? ¿Assunçao? Enga ya.
    En una misma temporada.
    También habría que tener en cuenta los intentos de cada uno....Cristiano se tira 150 al año...yo no soy nada del otro mundo, liguillas de distrito y campeonatos fútbol 7, 11 no que lo mismo me da algo. Y si tirara 150 faltas...yo que sé...pienso que lo mismo 3-4 metería no???? Alguno de ustedes no?? Otra cosa es ya la fuerza física, la resistencia y demás, que ahí no me meto...xDDDDD

Comentario

La culpa de meter pocas faltas es de Pepe Mel.
      Y de la birria de balones modernos. Ay, el Tango azteca y el etrusco... eso eran balones...

Comentario

Si los árbitros realizaran su trabajo y cumplieran con la norma de situar la barrera a la distancia debida, todos gozaríamos de muchos más goles de falta. Hoy, que la barrera se pone a ojo y se deja que se mueva todo lo que quiere, hasta Cardeñosa o Calderón tendrían problemas para dibujar su arte por la escuadra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X