Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿León o Pantera Rosa?:Artículo de Víctor López García-Aranda (exconsejero Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿León o Pantera Rosa?:Artículo de Víctor López García-Aranda (exconsejero Betis)

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pedazo de articulo de los que sientan cátedra.....

A quien se refiere de lo del carnet por puntos que es persona non grata??
    Te suena Greggory Rabbit?

Comentario

Re: ¿León o Pantera Rosa?:Artículo de Víctor López García-Aranda (exconsejero Betis)

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
      Tu, chaval, si si, a ti, ¿ que valores tiene un sevillista co jones ?
      Valores cerdillistas....Infrahumanos, SI. Lamentables, SI. Repulsivos, SI...Pero valores al fin y al cabo...El pantera rosa carece de valores humanos.

Comentario

Que bueno niño

Comentario

Lamentables tanto Pepito como este hombre que durante muchos años fue lo que es Pepito ahora una marioneta servil a Lopera y que ahora que el barco se hunde se pasa al otro lado sin ningún tipo de vergüenza. Lo mismo mañana vuelve a mendigar un puesto en el Consejo, quien sabe.

Comentario

Hay mucha gente que ha evolucionado desde el servidismo al espíritu crítico contra Ruíz. ¿Por qué Victor no podría haberlo hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Hay mucha gente que ha evolucionado desde el servidismo al espíritu crítico contra Ruíz. ¿Por qué Victor no podría haberlo hecho?

Osea que si Pepito dimite, ¿en seis meses está completamente redimido?
              No, su tiempo ya pasó. El Betis necesita sangre nueva no un atajo de veletas sin ética ninguna.

Comentario

Me quedo con esta frase, ser bético es ser digno y cabal!!

Gracias Víctor!!

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                  No, su tiempo ya pasó. El Betis necesita sangre nueva no un atajo de veletas sin ética ninguna.

O sea que a tí te descartamos también ya que no aportas absolutamente nada, ni para unos ni para otros, eso sí tocar las bowlings se te dá de maravilla.........vete a un concurso de telecinco, seguro que te cogen.

PD: Es la segunda vez que Víctor López habla así del Cuchara, con lo cual y por si quedaban dudas, ya se sabe de que lado está y con disposición de ayudar y aportar..........

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    vete a un concurso de telecinco, seguro que te cogen.

Comentario

GRAN ARTICULO.

LEON VETE YA!!!! SEVILLISTA VIVIDOR!!! LADRÓN!!! deja de aprovecharte de los sentimientos de toda una afición Centenaria. INEPTO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                        O sea, Sr. Fabrice Pancrate ¿Otra vez Usted nos va a dar lecciones? ¿Acaso tengo que recordar públicamente, que cuando se le da caña a usted CON ARGUMENTOS, escribe mensajes privados agachando la cabeza como una **** y lloriqueando cual adolescente histérica para que no le diga más nada, apelando a su beticismo? ¿Es que es necesario que me obligue a contarle al resto de los foreros como son sus mensajes privados pidiendo que no me meta con usted de una manera humillante en los que me da la razón y se justifica diciendo que lo que le gusta es ser el centro de atención? Parece mentira, caballero, parece mentira...No siga por este camino, porque si sigue, yo también seguiré hablando.

PD: Como ya le dije cierto día, con ese nick, usted sólo puede ser tonto del bote o un tocapelotas de marca mayor, usted elije.

Muy atentamente.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          O sea, Sr. Fabrice Pancrate ¿Otra vez Usted nos va a dar lecciones? ¿Acaso tengo que recordar públicamente, que cuando se le da caña a usted CON ARGUMENTOS, escribe mensajes privados agachando la cabeza como una **** y lloriqueando cual adolescente histérica para que no le diga más nada, apelando a su beticismo? ¿Es que es necesario que me obligue a contarle al resto de los foreros como son sus mensajes privados pidiendo que no me meta con usted de una manera humillante en los que me da la razón y se justifica diciendo que lo que le gusta es ser el centro de atención? Parece mentira, caballero, parece mentira...No siga por este camino, porque si sigue, yo también seguiré hablando.

PD: Como ya le dije cierto día, con ese nick, usted sólo puede ser tonto del bote o un tocapelotas de marca mayor, usted elije.

Muy atentamente.
                          Pues yo ya estoy harto también de que vayas a por mi Villa, me contestas con argumentos y me pongo nervioso, te voy a enviar un privi para llorarte

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Pues yo ya estoy harto también de que vayas a por mi Villa, me contestas con argumentos y me pongo nervioso, te voy a enviar un privi para llorarte

Tienes un mp

Comentario

Veo que he tocado una vena sensible, os habeis puesto como locos para defender a este, hasta anteayer fiel servidor, del dictador. Porque si alguien no lo sabe este consejero es de los que alababan al dictador por echar a Serra Ferrer ( y de los que le animaron a hacerlo). Por lo que veo debe de haberse unido a PNB, de otra forma es inexplicable que defendais a gente de su catadura moral.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Tienes un mp
                                Ohhh, no dios mio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X