Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enredan con lo del "Cata"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enredan con lo del "Cata"

Atención a la noticia que sale en la edición digital del diario argentino Olé....a mi me suena a enredo para intentar sacarle al "nuevo" consejero delegado más pasta......

""La catedral y su famosa Giralda, los márgenes del Río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana... Los lugares más conocidos de la ciudad de Sevilla, seguramente en poco tiempo serán familiares para Daniel Díaz. Su futuro está casi definido: hacia allí partirá el Cata tras su participación en la Copa América. Lo que no está resuelto es en qué club de esa ciudad va a jugar. Si en el Sevilla Fútbol Club o en el Real Betis. Ambos, además de la clásica rivalidad que los une, pelean mano a mano para conseguir los servicios del defensor. El Getafe había sido el primero en mostrar su interés, pero sus 4.000.000 de dólares fueron insuficientes para lo que luego ofreció el Betis. Sin embargo, de arremetida, el Sevilla le envió un fax a Boca con una oferta de 5.000.000 de dólares limpios para el club argentino. Difícil de rechazar y mucho menos para el jugador, quien ya decidió probar suerte en España.

Pero no está dicha la última palabra porque el Betis promete dar pelea a través de Juan Carlos Casal, el apoderado del Tolo Gallego, quien es el intermediario en la negociación. Manuel Ruiz de Lopera, el presidente del Betis, y Héctor Cúper, flamante DT, quieren al Cata y piensan superar lo ofrecido por el Sevilla. Incluso, ya hubo contactos con Gerardo Nolan, representante del defensor, y le ofrecen un jugoso contrato por cinco temporadas pese a no ser comunitario.

Nolan le contó a Olé: "Lo que ofrecen, independientemente del club, es inigualable para Boca. Es una oportunidad única para el Cata". Russo pidió que no vendan a ningún titular pero parece que lo del defensor no tiene retorno. No sólo por lo económico sino por su deseo. ¿Se lo podrá vender ahora y retenerlo hasta diciembre para que dispute el Mundial de Clubes? Pedro Pompilio, ante la consulta de Olé, abortó esa chance: "Era una opción, pero los compradores se oponen". Así está lo del Cata. El que se va a Sevilla.""

Que comienzo más poético....igualito que en ED.

Re: Enredan con lo del "Cata"

Pues a mi me da = que se vaya al sevilla.

Comentario

Y este quiené?????

Al sevilla? Extracomunitario? Pues e darán un permiso especial porque si no no me salen las cuentas...

Comentario

Ya quieren sacar mayor tajada del jugador.... y digo yo, no habrá defensas más jóvenes con proyección y que no ocupen plaza de comunitario por 5 kilos? o es que de esos no existen para la "secretaría tecnica"

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
          Ya quieren sacar mayor tajada del jugador.... y digo yo, no habrá defensas más jóvenes con proyección y que no ocupen plaza de comunitario por 5 kilos? o es que de esos no existen para la "secretaría tecnica"
          5 kilos de dolares(3,5 millones de euros).

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
            Pero .... Que Secretaría Tecnica???? aun no os dais cuenta que el organigrama del glorioso es este:

[CENTER]LA MANOLITA[/CENTER]

y luego muuuu pero que muuu por debajo...

er cuxara er muerto jambre momparle

Comentario

Pues yo ahora les decia, hala pues que lo fichen ellos y cuando se vea que era un bulo iba con la misma oferta y me lo traia.

Aunque conociendo al "consejero delegado" les ofreceria aun menos xD

De todas formas...no habra mejores centrales por ese dinero...

Comentario

yo creo q esta medio hecho con este tio ya que la prensa argentina habla de cerrarse hoy o mañana el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                  yo creo q esta medio hecho con este tio ya que la prensa argentina habla de cerrarse hoy o mañana el fichaje
                  de momento la prensa argentina va mejor encamina que la de aqui... con pavone acertaron desde hace 15 dias o mas... no es sierto??? pos na si esta hecho bien, asi tenemos otro centralito y podemos largar a cinturon negro lembo. wuassaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Pues yo ahora les decia, hala pues que lo fichen ellos y cuando se vea que era un bulo iba con la misma oferta y me lo traia.

Aunque conociendo al "consejero delegado" les ofreceria aun menos xD

De todas formas...no habra mejores centrales por ese dinero...
                    Efectivamente...ahora rectificaría la oferta a 4.5 kilos...si lo quieren que lo cojan si no que lo "traspasen" al Cerdilla...eso sería negociar...no lo que hace Manolo...se cree que por desgastar al contrario con reuniones de 20 horas para nada sacará algo ventajoso...

Comentario

EL CATA me parece un gran refuerzo, tengo familia argentina, y este chico es un tipo duro de mucha calidad que nos vendria perfecto para apuntillar la defensa. Su equipo le quiere sacar mayor tajada... no es nada nuevo...

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Yo creo que en Argentina se han liado solos y ahora no saben si en sevilla hay un equipo, dos o 33, y han dicho, bueno, pues lo quieren los dos , eah, y me quito de lios.

Comentario

diaz no da el minimo para jugar en el sevilla, quieren sacarle mas plata al maligno, si no viene mejor, mejores los hay apuñaos.

Comentario

pa ellos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X