Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento ha llegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El momento ha llegado

Con este betis nunca es el momento.

Desde antes de que comenzara la temporada pasada ya empezaron a hacerse las cosas muy mal.Se nombró a Pepe Leon como presidente y parecia que éste iba a darle un aire renovador y muchos pensabamos que iba a tener cierta autonomia y que intentaria cambiar a lopera para que empezara a hacer las cosas mejor.Todo eso fue diluyendose y se iba viendo que todo era una pantomima y que el max. accionista seguia moviendo los hilos.Mala planificacion, refuerzos que no llegaban y cuando llegaron no mejoraban lo que habia, entrenador a disgusto porque no se trajo lo que él pedia y con todo eso la liga recien comenzaba.Está claro que haciendo las cosas asi, lo normal es que no terminen saliendo todo lo bien que se esperan.

Este año vamos por el mismo camino y gran parte de la aficion (no todos pero gran parte) ya están diciendo que le demos tiempo a no se qué y a no se quienes.Yo a esos que piden tiempo les diria que como de largo se les hizo el tiempo que estuvimos en 2º Div. cuando el Betis empataba con el Racing y el Celta ganaba en Balaidos.

Recordarles que los problemas del betis no son de un año para acá y que no vienen motivados porque no entra la pelotita por mala suerte sino que llevamos teniendo una mala gestion muchisimo tiempo atrás.No nos quedemos con el 2005 porque fue un año en gracia que no reflejaba la realidad de la plantilla porque incluso ese año se veian muchas carencias.

Cuando muchos dicen , ¿porqué no protestaban antes éstos que ahora gritan Lopera Vete Ya?

Pues precisamente porque antes estabamos en vuestra situacion.Pensabamos que lopera podia cambiar y que no era el momento de protestar.Pero pasado ya unos años vemos que la situacion va empeorando y seguimos sin hacer nada.Éste año hemos tocado fondo y encima el otro club esta en plan triunfador.Pero sigamos dando tiempo a las personas que no tienen ilusion, dignidad, honradez y respeto a un club centenario.

Cualquier cambio que se produzca en el betis a nivel institucional sera positivo.El "mas vale malo conocido que bueno por conocer" aqui no vale, ya no.

Como siga la cosa asi y en un futuro proximo nos encontremos jugando con el sevilla at, vamos a querer volver atras en el tiempo para involucrarnos e intentar evitar la catástrofe.

Que mejor regalo a esos 100 años que darle la libertad o al menos aportad nuestro granito de arena para que sea mas nuestro que nunca.

El momento ha llegado.

Hace falta una convulsión.

Re: El momento ha llegado

Pues sí. Por fin ha llegado el momento: Lopera de Consejero Delegado y el Señor "Mr. spoon" (José León), de presidente sin dientes. No os suena eso a cuando curro se paseaba por Sevilla?

P.D. Me refiero a Curro, la mascota de la Expo, no a Romero, claro....

Toda una revolución. Lo que la afición estaba esperando, sí señor.

Comentario

_esperate al 1 de agosto
      _como puedes criticar si no los conoces???
      _ahora no es momento de criticar, solo hay que animar
      _el betis es un club de medio tabla hacia abajo, mira la historia
      _donde estabais en el 92??
      _manolito va a cambiar

Pd: este post va dedicado a los de siempre, ya están aqui todas vuestras respuestas, asi que callarse ya de una vez que me duele la cabeza

Comentario

Muy bueno tu post amigo akeraby... ...amen

Comentario

Totalmente de acuerdo con el amigo Akeraby, sabeis lo peor de todo??

Que por madrid aun piensan que lopera es mu gracioso, y que macho, somos el hazmerreir de españa entera, todos los beticos estamos ahora mismo metidos en un saco tos por igual, por culpa de la mayoritaria, somos un equipo de tontos paletos mal hablaos pero eso si mu graciosos, hombre ya esta bien, parece que tenemos lo que nos merecemos y seguiremos teniendolo con nuestro conformismo y vagueza, claro que en la playa se esta mejor, viendo los toros desde la barrera se esta mejor en todas partes, ya basta!! Hay que empezar a coger el toro por los cuernos... de una **** vez por todas, a mi ya me come el cancer que tenemos por dentro, es como una **** ulcera en mi estomago, es como un tumor del tamaño de un diplodocus en mi cerebro, pero eso si, con mi corazon nadie podra nunca, este corazon es verdiblanco hasta la muerte... y dice basta ya!!

Comentario

Di sitio y fecha.

Allí estaré. Y en cualquier manifestación que se organice. En todas.

Pedazo de post.

Comentario

Hace falta movilización ¡¡ YA !!

Comentario

Lo que ha llegao es el momento para coger la sombrilla y el flotador del patito y tirar pa Matalascañas.

Una vez mas,esta aficion deja solo al club

YOu´ll ALWAYS BE ALONE.

Comentario

A los loperistas desilusionados y a los moderados les pediria que apoyen el cambio que necesita nuestro club.Todo sea por el bien del betis.Hace falta un punto de inflexion y todos somos necesarios.

El momento es justamente ahora.

Comentario

Cada día que pasa sin movilización es una puñalada más al beticismo y un espaldarazo a la actitud del innombrable que se envalentona al ver la pasividad una aficcion arrodillada que ha perdido o ha olvidado a fuerza de acciones donde está su dignidad. Lo siento no sabeis cuanto me duele escribir esto, pero a base de palos han domesticado a la afición, se ha vuelto indolente, conformista, victimista, se complace y autocompadece en su misería humillada, ya no tenemos diginidad. Ojala me equivoque y Nuestro Betis el de siempre resurja pero ha día de hoy con estos mimbres es dificil.

Comentario

Lopera en vez de renovar y convertir el club en una SAD digna del siglo XXI vuelve al pasado, al 92, convirtiendose en consejero delegado con Leon de presidente.

No se enteran que ya es momento de cambiar.Tiene que haber un cambio y desde el beticismo de base lo lograremos.Y por supuesto ellos no seran parte de ese futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X