Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la invasión de campo.

Saltar al campo está mal, saltar al campo sin celebrar nada es de subnles profundos

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
      Cada uno puede opinar como quiera, me resulta sorprendente que por tener una opinión diferente se me insulte, a mi me parece muy pjo el estar todos en las gradas, mirad como celebraron en Vallecas, afición que no me cae bien, pero son obreros, gente que no tiene complejos, luchadora y fue bonito ver a los jugadores llevados como si fuese el Rocio.

Que se tenga una opinión que difiera de la mayoría del foro no permite insultos ni descalificaciones.
      ¿Los de gol norte tercer anfiteatro, gol sur... todo aquél que no estuviera en fondo y gol norte bajo que son, pijos relamidos?

No confundamos lo popular con lo populacheril ni una explosión de gol salvador en el último minuto con una pandilla de niñatos de amplio espectro (de edad, sólo de edad) que van preparados para eso. Eso es todo menos espontáneo. ¿Cómo puede ser espontáneo andar esperando a saltarse y dedicarse además, en vez de a disfrutar (que es lo que hace uno con las cosas espontáneas) a dedicarse a hacerse fotos y repetir posturitas y conductas mil veces vistas?

Lo pijo es eso: prepararte para saltar a un campo, importándote una m.ierda los demás (conducta muy pija) para dedicarte a sacarte fotos y colgarlas en internet. Porque además más de la mitad de los que saltaron, por edad, no habían trabajado en su vida y el carnet se lo había pagado papá (como me lo pagaba el mío en tiempos).

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        pedir multas para béticos me parece mucho peor.
        Se le dice por activa y por pasiva año tras año que no salten al campo, que eso acarrea sanción y además estropean la fiesta al resto de la grada, esta gente les da igual todo, sólo escarmienta si se le ataca al bolsillo, mientras no sea así pasan olímpicamente de todo, les da igual el resto de aficionados, la posible multa al club y los daños que se generan en el césped y porterías principalmente, son así de irresponsables y no hay manera de que cambien, pues yo lo tengo claro, ojalá les multaran verás ya así no saltaban más.

Pero claro pedir que les multen según tu es mucho peor.... sin palabras.

Comentario

Cada uno puede opinar como quiera, me resulta sorprendente que por tener una opinión diferente se me insulte, a mi me parece muy pjo el estar todos en las gradas, mirad como celebraron en Vallecas, afición que no me cae bien, pero son obreros, gente que no tiene complejos, luchadora y fue bonito ver a los jugadores llevados como si fuese el Rocio.

Que se tenga una opinión que difiera de la mayoría del foro no permite insultos ni descalificaciones.
          Me hace gracia que hables de descalificaciones y tú seas el primero que insulta llamando al 98 % de los Béticos pijos. Que pijos ni que tonterías, vamos a ver que no te enteras, que aquí lo que queremos es poder estar cantando todo el campo algunas canciones con lo jugadores, agradecerles todo el esfuerzo y poder despedirnos de los que el año no están, algo que gracias a gente que sólo piensa en ellos no se pudo hacer. Que bonito espectáculo para el beticismo es ver a la gente arrancando el césped y haciéndose fotos para el facebook y en tuenti. ¿¿¿Eso es para ti una celebración bonita???

Comentario

[ATTACH=CONFIG]11985[/ATTACH]
            Opino que es una burrada pedir sanciones (min 3000€)a Béticos.
            Saltarse es lamentable y no debe hacerse, pero pedir multas para béticos me parece mucho peor.
            Para mi pedir sanciones para alguien que a pesar de ser avisado por activa y por pasiva, sigue fastidiandole la fiesta a todo el beticismo es lo mínimo que se le puede pedir. Si el garrulo de tú foto, fuera bético y gracias a él nos cerraran el estadio, ¿¿¿no pedirías sanciones para él porque es bético???

Estoy hasta los ******* del la gente que sólo piensan en ellos y van jodiendo continuamente al resto de la sociedad.

Comentario

Lo de fastidiar la fiesta al resto... fiesta es lo que se hizo el otro dia? Salir a los 10min con el estadio semivacio y a medio metro del tunel de vestuario?? o lo del año pasado dándole al coleguita Soto su ración de protagonismo??
              Por lo demás totalmente con de acuerdo con el comentario de bajotierra , saltarse el otro día carecía totalmente de sentido.
              Pero no por ello quiero que le arruinen la vida a ningún bético (chavales de 13/14 años en su mayoría), se ve que con esa edad todos los foreros de aquí erais super maduros y no hacíais gilipolleces similares.

Comentario

Lo de fastidiar la fiesta al resto... fiesta es lo que se hizo el otro dia? Salir a los 10min con el estadio semivacio y a medio metro del tunel de vestuario?? o lo del año pasado dándole al coleguita Soto su ración de protagonismo??
                Por lo demás totalmente con de acuerdo con el comentario de bajotierra , saltarse el otro día carecía totalmente de sentido.
                Pero no por ello quiero que le arruinen la vida a ningún bético (chavales de 13/14 años en su mayoría), se ve que con esa edad todos los foreros de aquí erais super maduros y no hacíais gilipolleces similares.
                Darle un escarmiento a un ****** con trece años no es arruinarle la vida. Incluso es todo lo contrario.

A los niñatos de más de veinte años, que los había, no le va a ayudar pero se lo tienen merecido porque así se lo pensarán para otra vez.

Comentario

No entiendo tanto debate con este asunto, saltar al campo es una tradición para muchos, entiendo que haya gente que no le guste, pero muchos otros disfrutan saltando al campo en el último partido, no veo nada malo en ello. ¿Por que tanta polémica?
                  ese argumento es muy peligroso...

Comentario

Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                    Me hace gracia que hables de descalificaciones y tú seas el primero que insulta llamando al 98 % de los Béticos pijos. Que pijos ni que tonterías, vamos a ver que no te enteras, que aquí lo que queremos es poder estar cantando todo el campo algunas canciones con lo jugadores, agradecerles todo el esfuerzo y poder despedirnos de los que el año no están, algo que gracias a gente que sólo piensa en ellos no se pudo hacer. Que bonito espectáculo para el beticismo es ver a la gente arrancando el césped y haciéndose fotos para el facebook y en tuenti. ¿¿¿Eso es para ti una celebración bonita???
                    Pijo no es un insulto, es una actitud, el fútbol tiene unas connotaciones muy singulares y en el Real Betis más aún, algunos queréis que el Villamarín parezca el Camp Nou o el Bernabeu, por mucho que queráis aquí es diferente y gracias a Dios. Saltar al campo no significa arrancar el césped ni romper redes o porterías, saltar al campo es un acto de alegría, mirad este fin de semana en Levante o el Rayo por poner dos ejemplo o el City.

No entiendo esa forma de criminalizar a la gente por algo que se ha hecho de toda la vida.

Comentario

Tú no pintas nada en el terreno de juego. Nada. Ni cuando termine el último partido.

No es tu espacio.

Estorbas. Entiéndelo: no pintas nada.

Comentario

Pijo no es un insulto, es una actitud, el fútbol tiene unas connotaciones muy singulares y en el Real Betis más aún, algunos queréis que el Villamarín parezca el Camp Nou o el Bernabeu, por mucho que queráis aquí es diferente y gracias a Dios. Saltar al campo no significa arrancar el césped ni romper redes o porterías, saltar al campo es un acto de alegría, mirad este fin de semana en Levante o el Rayo por poner dos ejemplo o el City.

No entiendo esa forma de criminalizar a la gente por algo que se ha hecho de toda la vida.

¿Un acto de alegría por qué? ¿Por quedar el 13?
                        No se trata de criminalizar: sólo tienen que pagar la multa.
                        Y si saltar no significa romper redes ni porterías, que no lo hagan.

Comentario

El Manchester City ha sido hasta que llegara el jeque, un equipo humilde.
                          De ahí a ganar la liga al eterno rival, el United, hay una distancia ENORME en cuanto a eufória, y aun estando mal, es entendible la invasión de campo. Quedar 13º no es motivo para invadir un campo.

Comentario

Los que saltaron el otro día para celebrar no se qué, fueron los mismos qué saltaron hace dos años cuando el Betis no ascendió contra el Levante y los que saltaron el día del Valladolid para celebrar que bajamos a segunda. Pobrecitos si no dan más de sí, que le vamos a hacer.
                            Pero esto se soluciona captando con las camaras las caritas de los angelitos y retirandoles el abono para el año siguiente

Comentario

Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
                              Los que saltaron el otro día para celebrar no se qué, fueron los mismos qué saltaron hace dos años cuando el Betis no ascendió contra el Levante y los que saltaron el día del Valladolid para celebrar que bajamos a segunda. Pobrecitos si no dan más de sí, que le vamos a hacer.
                              Pero esto se soluciona captando con las camaras las caritas de los angelitos y retirandoles el abono para el año siguiente
                              Aunque te asombre, no son los mismos: algunos son nuevos.
                              Siempre hay sitio para un tontico más.

Comentario

aun no entiendo: saltar al campo ¿¿¿para??? esque es absurdo, ni queda bonito, jo.den a los demas, está prohibido, no hay que celebrar nada... que cabreo cogí en ese momento, los supporters estaban chillandoles que eran tontos, siendo siempre los mas "problemáticos" les dieron una lección a los que se saltaron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X