Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la invasión de campo.

Propuesta para la temporada que viene: Hay que poner en alguna parte del estadio una zona infantil tipo Mc Donalds, para que cuando termine la liga, estas criaturas se metan en la piscina de bolas o se pinten la cara con Ronald Mc Donald en vez de jodernos la fiesta a todos. Hay que tener ganas de exponerse a un gomazo por correr por el césped o pedir una camiseta que no te van a dar. Si se hace lo que yo digo, por lo menos se llevarían un happy meal con un petit suisse, se irían más contentos y no nos perjudicarían a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
      En Gol Norte había una zona de canis/borrachos que no dejaban de meterse con Cataluña, con Messi (sabiendo que había algunos fans de Argentina al lado) y con algunos guardias. Como no, se saltaron al campo y el guardia ni les dirigió una mirada. Y la verdad, no había ningún menor en ese grupo.

he visto esto, mi hijo tambien lo ha visto han amenazado a casi todo el mundo que les miraba mal, el seguridad demasiado ha hecho el pobre, creo sintiendolo mucho que el año que viene no voy a renovar en este sitio, es una verguenza

Comentario

Yo estoy contento en este aspecto.. creo que esta costumbre va a menos porque hoy ha habido muy poquita gente comparado con otros años. Bien por Gol Sur, todo hay que decirlo, que no ha saltado ninguno casi. (Por cierto, no se si jugaba hoy la selección española o el Betis)

Propongo una cosa... todas las fotos que veais en tuenti, facebook y demás de los notas posando en el cesped, la colguemos aquí retocadas con un tonto en la frente. No es ilegal, si las suben a redes sociales son automáticamente públicas

Comentario

Chapeau a la gente de gol sur, hoy han estado de 10 animando y ni uno ha hecho la tontería de saltar al campo.

De algunos de gol norte y otros pocos de fondo no puedo decir lo mismo, por desgracia. Me da mucha verguenza ver cosas así, niños pequeños saltando con sus padres, niñatos envalentonándose con aficionados de arriba que se ponen a tirarles botellas del enfado... muy vergonzoso, quedamos mal delante de todos por hacer el cafre en el campo del Betis.

Comentario

• No a la invasión de campo.

Esto se acaba en cuanto el club quiera: identificación de los Canis, denuncia recllamándoles judicialmente el importe de la multa que nos va a caer y hacer uso del derecho de admisión y no dejarle entrar más ni ser socios del RBBSAD jamás

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Esto se acaba en cuanto el club quiera: identificación de los Canis, denuncia recllamándoles judicialmente el importe de la multa que nos va a caer y hacer uso del derecho de admisión y no dejarle entrar más ni ser socios del RBBSAD jamás
              +1 Me acabas de ahorrar 3 lineas de escritura. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Y los de seguridad cobran?? Se les contratan para una cosa y luego no hacen nada... Pues las gracias por los servicios prestados y se acabo. Que traigan a unos antidisturbios, ya veras como no pisan ni un centimetro de cesped estos *************.
                Chavalote,por 1000 euros al mes,con el sueldo congelado desde el 2005,sin horas extras que es lo que nos permite ganar algo más,sin nadie que vaya a sacar la cara por tí en el caso de que tengas que usar la fuerza y te denuncien por eso,ó si por desgracia la paliza se la lleva el vigilante(lo de "guardia" de seguridad ya no existe),no pretenderás que se la jueguen no?,para eso están los antidisturbios,que se está muy bien sentadito viendo el fútbol y dejar los palos para las manifestaciones pacíficas.

Yo no trabajo en campos de fútbol,pero llevo en seguridad desde 2004,entiendo que hay crisis y se ha de mirar por el trabajo que se tiene,pero te digo yo a tí que los más inteligente es no jugarte el cuello en ningún servicio,además de que estamos muy limitados,un cani mira a un vigilante y se rie de él,saben perfectamente nuestras limitaciones a la hora de actuar,y muchas veces te tienes que morder la lengua y amarrarte las manos(y más si son menores).

No imponemos ningún respeto porque no nos lo conceden,ya no somos "Agentes de autoridad" y los niñatos lo saben,otra cosa es que alguna vez le sueltes un mamporro a alguno y tengas la suerte de que éste no te denuncie.

Y luego está el tema sueldo,el rendimiento siempre a la par de sueldo.Vamos a informarnos antes de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  Chavalote,por 1000 euros al mes,con el sueldo congelado desde el 2005,sin horas extras que es lo que nos permite ganar algo más,sin nadie que vaya a sacar la cara por tí en el caso de que tengas que usar la fuerza y te denuncien por eso,ó si por desgracia la paliza se la lleva el vigilante(lo de "guardia" de seguridad ya no existe),no pretenderás que se la jueguen no?,para eso están los antidisturbios,que se está muy bien sentadito viendo el fútbol y dejar los palos para las manifestaciones pacíficas.

Yo no trabajo en campos de fútbol,pero llevo en seguridad desde 2004,entiendo que hay crisis y se ha de mirar por el trabajo que se tiene,pero te digo yo a tí que los más inteligente es no jugarte el cuello en ningún servicio,además de que estamos muy limitados,un cani mira a un vigilante y se rie de él,saben perfectamente nuestras limitaciones a la hora de actuar,y muchas veces te tienes que morder la lengua y amarrarte las manos(y más si son menores).

No imponemos ningún respeto porque no nos lo conceden,ya no somos "Agentes de autoridad" y los niñatos lo saben,otra cosa es que alguna vez le sueltes un mamporro a alguno y tengas la suerte de que éste no te denuncie.

Y luego está el tema sueldo,el rendimiento siempre a la par de sueldo.Vamos a informarnos antes de escribir.
                  Si la misma policía tiene difícil la intervención -y si hay menores, aún peor- imagínate los vigilantes.

Comentario

Lo has clavado. No dejarles entrar más no lo sé, multazo para sus papás.
                    Mientras existan estos hechos no seremos un club GRANDE. Panda de canís...
                    Lo peor de todo es que no han dejado que se despida a los jugadores como todos hubiéramos querido en un día festivo después de muchos años.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/05/12, 11:11:30.

Comentario

En el acta del partido no se hace alusión a la mini invasión de campo. A ver si podemos librarnos de la multa, aunque siendo el Betis lo dudo mucho.
                      Sí se menciona lo de los punteros láser, pero no sé si esto es motivo de sanción.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/05/12, 11:23:28.

Comentario

Como siempre a casa sin celebracion, fue el unico punto negro de una noche maravilosa. La pena es que esto se ha vuelto una costumbre, y nunca podremos celebrar nada.
                        Pienso igual que algunos, la mayoria de los que saltan al campo son niñatos que entran cuando abren las puertas diez miutos antes del,final.
                        En definitiva, otra vez, y van... Sin celebracion a lo grande.

Comentario

Y para los que no sean canis, ¿hay algún otro plan?

Comentario

Algunos no han evolucionado nada de cuando se vivía en las cavernas.

Comentario

porrazos a los canis, tomarles la identificacion, multaca pa sus papis y no dejarles ser socios ni entrar a cualquier recinto deportivo, fin de la historia

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Y para los que no sean canis, ¿hay algún otro plan?

El segundo plan es meterle la porra del segurata por el ojal,y al que proteste también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X